que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.172 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
Lo dejo por imposible... Al menos de momento.
Estoy buscando el fax de yoigo en el hilo para cancelar pero no lo encuentro. Me lo podeis dar?
Gracias!

Hola.
Yo tengo 4 números y como no lo tenía muy claro envié el fax a los 4. Te los paso: 911549640 , 911549641 , 911567769 y 800622600.
Espero que te sirvan... a mi me funciono.
Un saludo.
 #3862
Escrito   0  0  
Este es el fax de yoigo para cancelacion de portabilidad
911567769
hablado hace un minuto con yoigo llamada al 1705
saludos
 #3863
Escrito   0  0  
Hola
Yo llame ayer a bajas haciendome el tonto, y les dije que me habia llegado una oferta de Jaztell , que es que tengo en el fijo.
Tengo dos lineas de autonomo con la permancia cumplida en una semana con facturas de unos 50 euros en cada linea.
Me han ofrecido dto de 30% durante un año en las dos lineas o un htc hero y nokia x6 a cero euros los dos, pero una cosa o la otra.
Le he dicho que me lo pensare pero me imagino que si hago amago me ofreceran algo mejor.
¿que opinais?
 #3864
Escrito   0  0  
Bueno yo ya echo la portabilidad os yoigo a ver que sale de todo esto, ya os comentare algo.
 #3865
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar yoigo en mandarte el sms????
 #3866
Escrito   0  0  
Bueno pues al menos en mi caso, ningún problema de los que comentan por el foro.

He llamado al 2252 opción 1 han sido muy agradables y me han dado lo que pedía. Os cuento mi caso.

Con permanencia cumplida en mis 5 lineas, curso portabilidad a Vodafone con terminal para las 5 lineas. Si los de Orange no me hubiesen hecho un buena oferta me habría ido.

Realice la portabilidad por internet en la propia web de Vodafone y no me pidieron ni un papel. La realice el Domingo y hoy en recibido el SmS de Vodafone confirmándome el día y momentos después SMS del 2252 de Orange.

Bueno a lo que vamos, me han dado justo lo que he pedido:

- 4 Nokias X6 sin tarifa datos
- 1 Motorola Milestone + tarifa datos
- 40% de descuentos durante 18 meses sobre el total de la factura incluidos datos

Y me dan la opción de esperar para hacer la grabación por si entra en estos días el HTC Desire y cambiarlo por el MILESTONE. Eso si para hacer el cambio me ha dicho que me cogería los puntos para poder realizar la operación, hasta ese momento no me ha dicho nada de los puntos, solo para el Desire.

Hasta aquí mi experiencia, de lo que se decía en el foro de que la cosa estaba mal, nada de nada... En ningún momento me ha dado esa sensación, es más el chico muy simpático bastante atento no me ha puesto problemas en nada.

Tal vez se esten poniendo más duros con la gente que no ha cumplido la permanencia.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3867
Escrito   0  0  
hola, en la web de orange hiciste la porta como empresa o como autonomo?
 #3868
Escrito   0  0  
Yo estoy con pacomaroto, si tienes cumplida la permanencia y un gasto considerable no te ponen pegas de nada, pero si cada 6 meses haces portabilidad y encima no gastas demasiado es por ahí donde a lo mejor vienen los problemas!! De todos modos yo estoy en la situación de que solo llevo 5 meses y algo desde el último amago y cuando cumpla los 6 voy a por el Desire. Ya os contaré si tengo mejor suerte o soy de los que no consiguen lo que quieren por falta de condiciones, pero yo tengo un consumo elevado al mes que a lo mejor me ayuda en cuanto a poder pedir!!!
 #3869
Escrito   0  0  
Puessss me llamaron y no me han puesto nada de problemas al final he cogido 4 x6 y el portatil N150 creo que es, ademas del 40% de descuento en 18 meses, un saludoooo.

Los pasos siguientes son cancelar la portabilidad alguien sabe como es????
 #3870
Escrito   0  0  
hace ya 10 meses desde mi ultimo amago y tengo 641 puntos.... estoy en disposicion de intentar un amgo?? QUIERO LA DESIRE!!!!!!!!!!!!

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
Volver a Orange