Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

841.937 5.000
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgonzatr
Hola a todos!!

Os cuento, tengo dos lineas, llevo en vodafone 9 años tengo 2000 puntos.Soy cliente Oro. Ultimamente estoy muy descontenta con vodafone. Voy a portar las dos lineas a moveistar por el iphone.
En movistar me dan 2Iphone de 16Gb por 0€.Al mes me va a suponer 50€ Iva incluido(por tarifa de datos y llamadas)por cada linea.

A lo que voy, la única forma de que no me vaya de vodafone es que me ofrezcan 2 terminales semejantes al Iphone por 0€ o como mucho 50€ por dos...y con descuentos en llamadas. Y para mi lo único que se asemeja
al iphone es el desire ...
Total que yo les voy a apretar sino se quedan sin dos lineas... ya os contare. solo una pregunta ¿a alguien le han llamadado ellos despues de rechazar alguna oferta, del departamento de portabilidad?


Te han dicho el precio de la desire? Yo soy cliente oro como tu y estoy esperando a que se cumpla 1 año de compromiso para amagar.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakima
Yo al final optaré por no proteger puntos...

Tengo 1.000. No me dan nada con ellos. Y al final los teléfonos los saco por amagos...

Así que... y yo pa qué quiero puntos? Todos para ellos...



Jajaja pozi la verdad que aparte de para moviles nose muy bien para que usar los puntos asi ke como los moviles los saco con amagos...que mas me dan los puntos
 #793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeboy
Os narro mi experiencia.

Llamada a MOVISTAR el día 13 a las 9h. Tras hablar mas de 30min con varios comerciales concretamos una portabilidad con contrato simple, sin permanencia ni terminal y una tarifa de voz de 9cent/min 24h a cualquier destino (creo que era asi pero como no me interesaba no hice mucho caso). Anteriormente me habian ofrecido tambien un 30% de descuento durante un año.

Me pasan con otra persona que graba la conversación y me hace varias preguntas para confirmar la portabilidad.

El día 13 a las 9:51 me llega un sms de MOVISTAR(1485) que dice:
Movistar info: la portabilidad de su número xxxxxxxxx ha sido verificada el día 12/05/2010 a las 10:36 horas.

Día 13 a las 11:59 sms de VODAFONE(22692):
Vodafone informa: Para verificar su solicitud de portabilidad. Por favor llame urgentemente al 607100199. Llamada gratuita desde movil Vodafone.

Día 13 a las 12:21 llamo al 607100199 de VODAFONE.
Me atiende una amable señorita a la que le digo que les llamo porque solicité una portabilidad a MOVISTAR y me ha llegado un sms diciendo que para confirmarla tenía que llamar a ése número.
Le echo todo el rollo... le hablo de que me ofrecen un movil muy bueno con conexión a internet gratis, descuentos en las facturas, y una tarifa de voz 24h a todos los destinos muy buena.

Lo 1º que me ofrece es:
- 50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
- Una tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
- Tarifa de Datos gratis durante un año.
- Movil a elegir:
Legend y X10 por 99€
Satio por 59€
X6 creo que me dijo 0€
Le pregunto por la HD2 y me dice que no la tienen.
Le pregunto por la DESIRE y al principio me dice que no la tiene... le insiato un poco, le digo que la he visto en la web como novedad... y me dice que espere un momento al tlf que lo va a consultar.
Me ofrece la HTC DESIRE por 145€ (Era la que queria) más todos los descuentos anteriormente citados.
Insistí mucho en repetir los descuentos y en que ella me los repitiera para que no hubiera dudas ni malentendidos.

Resumen:
HTC DESIRE - 145€. Única opción de pago contrareembolso.
Tarifa de Datos gratuita durante un año.
50% de descuento durante un año sobre lo que gaste por encima del consumo mínimo de 6€.
Tarifa de 8cent/minuto las 24h y a cualquier destino nacional.
Firma de permanencia de 18 meses.


Me aplica los descuentos y tarifas mencionados y me dice que serán vigentes a partir de mañana.

Me dice que para confirmar la cancelación de portabilidad lo puedo hacer en la web http://www.vodafone.es/cancela.

Me dice que a partir de que reciban mi cancelación en un máximo de 7 días tendré el movil en mi casa, pero que lo normal es que en 3 o 4 ya lo reciba.

Me informa de que mañana me llegará un sms al que debo responder para confirmar la permanencia.

Cerramos el trato y cuelgo.

12:35 - Hago la cancelación de la portabilidad en http://www.vodafone.es/cancela
Resultado:
Tu solicitud de cancelación ha sido enviada y esta siendo tramitada en estos momentos por Vodafone.

¡Gracias por seguir confiando en Vodafone!



Empiezan a llegar mensajes de VODAFONE:
12:34 (Del 22167) - VF Info: Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelación de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y número teléfono
No hago caso de éste mensaje porque ya habia hecho la cancelación via WEB.

12:35 (Del 22167) - Su solicitud de<Nuevo contrato 1>a<DiMinuto 8 Céntimos>del<xxxxxxxxx> será efectiva a las 00:00 del día siguiente a su solicitud

12:40 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelación de la línea xxxxxxxxx a través de www.vodafone.es/cancela.

13:01 (Del 22692) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx.

13:02 (Del 22167) - VODAFONE INFORMA: Hemos remitido su solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación se lo comunicaremos al xxxxxxxxx. LLEGA REPETIDO.

13:14 (Del 224700) - VODAFONE INFORMA: Ya hemos remitido tu solicitud de cancelación al operador correspondiente. En cuanto tengamos contestación te lo comunicaremos.

PD:
Cliente Vodafone.
Ultimamente entre 25 y 50€ de gasto mensual.
Sin permanencia.
449 puntos.(Gasté 300 hace unos días en internity e intenté proteger hoy otros 400 pero como tardaban en enviarme el localizador preferí perderlos y llamar a VODAFONE cuanto antes.)

Gracias a todos los que nos contáis vuestras experiencias, sin vuestra ayuda ésto sería mucho más difícil.

Para cualquier duda no dudéis en preguntarme.


Un saludo.


Gracias por el resumen tan tan completo emoticon guiño

Tratos muy positivos:
· Compra N95 al usuario CORD24 (vendedor de toda confianza)
· Venta HTC Magic al usuario movilstar (buen comprador)
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
Cuando yo lo hice al año pasaado me tardo 5 dias y eso que vivo en coruña.. jeje.A un amigo le llego en 4 dias, asi que por ahi se andara la cosa..

Vaya, tendre que esperar a la semana que biene emoticon triste
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnD34Ds
Vaya, tendre que esperar a la semana que biene emoticon triste


La paciencia es una virtud... =) Lo mas dificil ya esta hecho, ahora solo queda esperar a recivir el tan deseado premio emoticon gafas
 #796
Escrito   0  0  
Nada, que siguen con las mismas...pasan los dias la Legend y X10 siguen en sus 89/99€ y la Desire 145€ (6-12 meses de TD)...la próxima semana quizás!!! PACIENCIA

- - > Saliendo del almacén
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Nada, que siguen con las mismas...pasan los dias la Legend y X10 siguen en sus 89/99€ y la Desire 145€ (6-12 meses de TD)...la próxima semana quizás!!! PACIENCIA

¿Pasan los días? Hombre la Desire la pusieron ayer, es cierto que la Legend y el X10 llevan más tiempo en catálogo pero dudo que vuelvan a bajar si no lo hace antes la Desire.

Paciencia compañeros.

See you in another life, brother.
 #798
Escrito   0  0  
Fecha de amago:13-05-2010 a las 11:00h (inicié el amago a las 11:00, pero no llegaba mensaje de vf ni de movistar, así que llamé yo a vf directamente a las 14:00).
Tipo de cliente: Vodafone
Operador al que se amago: Vodafone
Fecha y hora de la oferta: 13-05-2010 a las 14:30h
Descuento del 30% (si/no): Si, 1 año
Tarifa Plana: Si, durante 1 año
moviles ofertados:
Legend y X10 por 99€
Satio por 59€
X6 0€
DESIRE 145€ <-- Of course emoticon roto2 (toma sablazo)

Notas / a destacar: Me ha dicho que de mis 600 puntos q tengo, me cogían 500 emoticon sonrisa
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
¿Pasan los días? Hombre la Desire la pusieron ayer, es cierto que la Legend y el X10 llevan más tiempo en catálogo pero dudo que vuelvan a bajar si no lo hace antes la Desire.

Paciencia compañeros.


Lo mismo pienso, que en el momento que baje la desire, lo haran las otras dos, y me da que la desire se pondra a 99 euros y los otros dos pues 49-59 euros. Tal vez si hay la suerte que la semana que viene entre el nexus, se produzca la bajada, tan ansiada.

O que el google sea las mas economica de todos, por eso de competir con iphone, aunque sea practicamente igual que la Desire. A los usuarios normales les suena mejor lo de google qu htc.

 #800
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros,
¿alguien podría preguntar si todavia dan la oferta de la PSP+W205? Es que estoy muy interesado en esa oferta pero no puedo hacer el amago hasta la semana que viene.

Saludos y muchas gracias!!
Volver a Vodafone