Duda ruptura del contrato de permanencia por parte de Yoigo.

2.896 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos. Hará cosa de un año me cambié a Yoigo por el dichoso Nokia 5800 que ofertaban a 30€ con contrato y permanencia de 18 meses.

Pues bien, creo recordar que como MUCHISIMA gente se cambió por el móvil, subieron los precios de una de sus tarifas, (la del 8 no, la otra)

No lo recuerdo, es una simple pregunta que os hago, por que estoy hasta la P*LLA del móvil este. Es HORRIBLE y queria cambiarme a otra compañía para que me diesen alguno decente, y no pagar por romper el contrato de permanencia...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ya has pasado el periodo , creo k una vez k cambia de tarifa tienes 30 dias para resindir el contrato , pasado dixo plazo , ya no se puede hacer nada .

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #3
Escrito   0  0  
No jodas! Pues vaya p*t*, si lo sé...

Quiero un Iphone! Necesito un Iphone!

Vosotros me recomendaís que me espere un poco más, a que aparezca el nuevo modelo de Iphone que se rumorea...¿?

En todo caso, no me compraría el nuevo modelo, pillaría el 3G o el 3GS, ya que no puedo permitirme gastarme tanta pasta...
 #4
Escrito   0  0  
¿Por qué no te gusta el 5800? ¿Qué tiene de malo?
Obviamente el iPhone es mucho mejor si se le sabe sacar partido.
La permanencia no te la quita nadie, aunque igual te compensa pagar la penalización.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firmware a la última versión. Mejora mucho el teléfono.

Está claro que no es un móvil tope de gama, por eso solo pagaste 29€. No le pidas ahora peras al olmo. Yo tengo entre otros un 5230, el hermano gemelo del tuyo (pero sin wifi) y la verdad es que es muy buen teléfono.

Por curiosidad, ¿Por qué necesitas un Iphone?

Pam!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un nokia 5800 y estoy muy contento con el...

Por cierto lo conseguí cuando subió yoigo la tarifa la del 0 y me fui a orange con este móvil, yoigo me quiere cobrar 70€ de penalización y reclamé en consumo, de momento no me han respondido, cuando me responda consumo lo haré saber por estos lares...

hace más de 1 año de esto...
 #7
Escrito   0  0  
Si te kedan 6 meses de contrato, serán unos 30 euros de penalizacion.
Seguramente te salga rentable vender el móvil por ¿60? euros, pagas la penalizacion y haces la portabilidad.

¡Moderadores YA!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un 5800 de oranch y la verdad es que estoy contentisimo con el.

La unica pega , es que el nivel de carga de la bateria, está siempre al 100x100 y si me descuido me quedo sin batería ( ya me ha pasao dos veces ), pero por lo demas, me encanta ese modelo y yo era anti-nokia.......
Volver a Yoigo