Novedad llamadas perdidas

4.504 17
 #1
Escrito   0  0  
Esto acaban de poner en el twitter de SomosYoigo:

"Hoy tenemos una novedad muy esperada: Las llamadas perdidas con el teléfono apagado ya salen identificadas con nombre en el sms de aviso emoticon feliz"

Sera verdad? alguien que lo pueda corroborar?

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es verdad. A mi por lo menos me funciona
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
Si que es verdad. A mi por lo menos me funciona

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!:estupido
Han mejorado el servicio de llamadas perdidas, que guay!!!!!!!emoticon carcajada

emoticon alegre emoticon carcajada

Un saludo emoticon carcajada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Pues si... ya iba tocando alguna novedad de este tipo. Con que poquito nos conformamos emoticon sonrisa

Saludos!

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #5
Escrito   0  0  
Yo esto ya lo tenia desde hace unos meses... me imagino que lo estarían probando.

We can´t prevent what we can´t predict
 #6
Escrito   0  0  
Sr. Andsjö, me he hecho recientemente cliente de su compañía. Venía de la competencia por motivos de escasa cobertura y me encuentro casi con el mismo problema. Además cuando tengo el teléfono fuera de cobertura y me llaman, una vez que lo conecto, no me sale el nombre de la persona que me ha llamado (y tengo grabado en mi agenda) tan sólo el número. Las molestias que me ocasiona son muchas porque tengo que ir nombre por nombre hasta encontrarlo. Llamé al servicio Yoigo y me dijeron que esta opción no está disponible, ¿qué le parece? ¿qué haría usted en mi lugar?

Qué pena que hayas encontrado problema de cobertura con Yoigo. Normalmente, no es así. De todas maneras, queremos ayudarte, así que escríbeme un email: johan.andsjo@yoigo.com y veré cómo solucionarlo.
Respecto a las llamadas perdidas, nosotros, por razones técnicas, sólo podemos saber el número de quién ha llamado, pero no el nombre, porque dicho nombre lo tienes tú en tu agenda. Tampoco podemos llamar al cliente y preguntarle cuál es su nombre para avisarte de quién te ha llamado: sería enormemente intrusivo, ¿no crees?

Eso es lo que dijo en una respuesta a una entrevista digital que hizo hace ya unos 6 meses en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por fín han mejorado el servicio de llamadas perdidas y aparece el nombre de quien te ha llamado y no del 556 y luego tener que ir viendo a quien le pertenece ese número.

Un saludo emoticon carcajada

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Bravo! Yoigo avanza a pasos de tortuga!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Bravo! Yoigo avanza a pasos de tortuga!

Si, pero ha dado un pequeño paso, pero para muchos algo imprescindible.

Me alegro por ello. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #9
Escrito   0  0  
Hace unos meses ya se abrió un hilo de algunos "afortunados".
Bienvenida sea toda mejora.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidademoticon triste
Volver a Yoigo