¿Tanto cuesta salir de Pepephone?

23.891 73
 #41
Escrito   0  0  
Desistes??? Dios!! No puedes desistir!! Esto es intolerable y no debes desistir!! Tu deber es reclarmar, por todas las vías posibles. Denuncia ya!! Eso es un robo en toda regla. No quisiera yo imaginar quedándome sin mi número principal y teniendo que dar un número nuevo a todos y teniendo que actualizar decenas de documentos donde aparece mi número. Madre mía, deberían indemnizarme y todo si eso llegase a ocurrir, en tu caso no lo sé, pero en mi caso me desgraciaban y eso, repito, NO SE PUEDE TOLERAR!!!

Mételes un buen paquete, porque si lo dejas pasar, al final esto ocurrirá más veces y ya está bien de que en este país nos tomen por imbéciles a los clientes.
 #42
Escrito   0  0  
No jorobes!!

Cómo no vas a poder sacar el número de pepephone!!
Ya se que es una cabronada (con perdón) tener que andar llamando a diario a gente que se hace la orejas y te dice que ellos no saben nada, pero al final te tienen que dejar salir de la compañía, porque es tu derecho.

Ánimo y no desistas!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Al final desisto... ni Orange ni Yoigo han conseguido sacar el número de Pepephone, no existo para ninguna compañía, así que me tocará sacarme un número nuevo.

Suerte a quienes lo intentéis!

Porta primero a Vodafone, y luego desde allí a Orange, ya verás como así consigues salir.
 #44
Escrito   0  0  
Gracias por los ánimos compañeros emoticon sonrisa

Sería lo único que me quedaría por hacer irme a una tienda oficial Vodafone y hacer una porta a contrato sin terminal y esperar a ver qué sucede.

Mi número antes que Pepe fue de Voda.

Ya os contaré, si puedo ésta tarde me acerco a una tienda y lo intento.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Gracias por los ánimos compañeros emoticon sonrisa

Sería lo único que me quedaría por hacer irme a una tienda oficial Vodafone y hacer una porta a contrato sin terminal y esperar a ver qué sucede.

Mi número antes que Pepe fue de Voda.

Ya os contaré, si puedo ésta tarde me acerco a una tienda y lo intento.


¿Cuánto tiempo llevas en Pepe?
 #46
Escrito   0  0  
a mi me pasó justo al revés,inicié una porta de orange a pepe y me decían que no coincidia el titular,cosa totalmente falsa, e incluso mandando la factura a orange para comprobar que los datos eran correctos, no me autorizaron la porta....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
¿Cuánto tiempo llevas en Pepe?

9 meses.

Al final no he podido ir a una tienda de Vodafone por lo que he optado por llamar a Yoigo que es quien me ha dado más información sobre la portabilidad ya que Orange es hermético para contarte por qué no se puede gestionar una porta.

Resulta que según la entidad que gestiona las portabilidades mi rango aparece asignado a MASmóvil, que fue de donde salió el número, por eso se rechaza la portabilidad porque aparentemente a Pepephone no le llega petición alguna. De echo se ha rechazado la portabilidad porque me pedían el ICC de MASmóvil, vamos para flipar.
El número ha pasado de MASmóvil a Simyo, a Vodafone y a Pepephone sin problemas, ya haciendo teorías me da que con el cambio de sistema de portabilidades, han "reseteado" mi número y por eso pasa ésto.

Así que de momento he vuelto a dejar correo a Pepephone para que sepan el problema y a ver si saco el número, no quería ir a Yoigo pero tendré que usarla de puente para luego ir a Orange que es lo que me interesa por las llamadas que hago.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo

Resulta que según la entidad que gestiona las portabilidades mi rango aparece asignado a MASmóvil, que fue de donde salió el número, por eso se rechaza la portabilidad porque aparentemente a Pepephone no le llega petición alguna. De echo se ha rechazado la portabilidad porque me pedían el ICC de MASmóvil, vamos para flipar.
El número ha pasado de MASmóvil a Simyo, a Vodafone y a Pepephone sin problemas, ya haciendo teorías me da que con el cambio de sistema de portabilidades, han "reseteado" mi número y por eso pasa ésto.


Aunque la culpa inicial no es de Pepe sí deberían haberse dado cuenta de lo que te comentaron desde Yoigo y sobre todo deberían ser capaces, ahora que lo saben, de solucionarlo.
Estas viviendo lo que siempre he temido que me ocurra al hacer una portabilidad y creeme que lo siento. En cualquier caso espero que se solucione pronto ahora que se sabe cual es el problema. Ya nos contarás como acaba el asunto.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Gracias por los ánimos compañeros emoticon sonrisa

Sería lo único que me quedaría por hacer irme a una tienda oficial Vodafone y hacer una porta a contrato sin terminal y esperar a ver qué sucede.

Mi número antes que Pepe fue de Voda.

Ya os contaré, si puedo ésta tarde me acerco a una tienda y lo intento.


Pasate a prepago Vodafone y te evitas el consumo minimo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pasate a prepago Vodafone y te evitas el consumo minimo.

Hola pokora, de momento he vuelto a solicitarlo a Yoigo a ver qué pasa.

Tendré respuesta el Lunes o Martes y si tampoco lo consigo pues me iré a Vodafone pero me haré de contrato con un 90x1 y con tarifa de datos porque me hace falta para la Nexus y que los días que esté haciendo puente las llamadas no me salgan por un ojo de la cara, si hay que pagar la parte proporcional del consumo mínimo pues qué se le va a hacer.

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Pepephone