¿inminente BAJON de tarifas?

8.285 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que decir que puede haber una inminente GUERRA de bajada de tarifas y claro yo me pregunto..........¿en que lugar quedais los que firmasteis permanencia 18 MESES?¿os bajarian las tarifas?.., y ahora pensareis ¿y por que digo esto?........muy sencillo, actualmente un OMV que coge la cobertura de vodafone ofrece llamadas a todos (da igual operador, hora o dia)SIN CONSUMO MINIMO NI PERMANENCIA a 4,5 centimos minuto.
¿A cuanto podria ofrecernos la tarifa Vodafone?........a 3 centimos uuufff esto puede ser increible si llega, y no os lo tomeis a mal pero simplemente intento hacer ver una POSIBLE realidad que a mas de uno podria pillar muy mal.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #2
Escrito   0  0  
bueno, el año pasado tb hubo un bajon importante en tarifas como la de 6 ctms o 9 ctms sin establecimiento y el movimiento de vodafone fue subir el precio de las 90x1....

por mi va siendo hora de bajar el precio por minuto de las 90x1 y q las tarifiquen de una vez por todas por segundos! no el primer minuto entero si no lo hablas
 #3
Escrito   0  0  
Lo que hagan las OMV trae sin cuidado a las grandes, mientras CMT no les meta mano por pactar precios.

No muerden entre ellas.
 #4
Escrito   0  0  
18 MESES
¿pueden bajarte la tarifa CONTRATADA y seguir con ellos 18 meses?.....si no quieren bajarlas pues es lo que firmasteis ¿cuanto dinero perdeis?¿compensaria pagar penalizacion?¿como pueden bajar tanto el precio los OMV?....si los grandes son los que les venden los minutos a los OMV y encima estos no pierden dinero bajandolas tanto.
Me parece que puede haber jejejje una BURBUJA DE TARIFAS y estar cerca su pinchazo y mas con la crisis, pues yo quiero llamar barato que un movil por muy bueno que sea y me lo regalen NO LLAMA GRATISemoticon diablo

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
18 MESES
¿pueden bajarte la tarifa CONTRATADA y seguir con ellos 18 meses?.....si no quieren bajarlas pues es lo que firmasteis ¿cuanto dinero perdeis?¿compensaria pagar penalizacion?¿como pueden bajar tanto el precio los OMV?....si los grandes son los que les venden los minutos a los OMV y encima estos no pierden dinero bajandolas tanto.
Me parece que puede haber jejejje una BURBUJA DE TARIFAS y estar cerca su pinchazo y mas con la crisis, pues yo quiero llamar barato que un movil por muy bueno que sea y me lo regalen NO LLAMA GRATISemoticon diablo


porque las van a bajar?, vodafone, movistar, orange mantienen practicamente intacta la cuota de mercado, los clientes q tiene pepephoone para las grandes son una minucia.
 #6
Escrito   0  0  
Pues tengo finalizacion de permanencia a final de mes y como tarifa de datos no utilizo y solo quiero llamar barato.......me voy de vodafone y en la compañia que aterrice seran 5 centimos minuto siempre a todos,........y sin consumo minimo ni permanencia y encima con lo que gaste en un año me voy de viaje en avion...no quiero decir la compañia, por no hacer publicidad pero supongo que sabreis a quien me refiero.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #7
Escrito   0  0  
NO las van a bajar, y si las bajan son 1 o 2 céntimos por minuto ¿por que? por que financian móviles, de donde creáis que sacan el dinero para comprar tantos móviles y ofertarlos tan baratos.
 #8
Escrito   0  0  
esto es mucho suponer...eh!





vamos a mirarlo en la bola de cristal...emoticon roto2

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #9
Escrito   0  0  
nec341........puede que no bajen mas las tarifas las OMV pero si la gente pierde el miedo al cambio y echa cuentas y se cambian a las pequeñas ,..las grandes tendran que reaccionar y te aseguro que en crisis el que mas y el que menos busca ahorrar de donde puede y con la subida del iva en julio aun se notara un poco mas en las tarifas altas.
pakin.....no es cuestion de que les de igual es cuestion que si ellos venden minutos a las pequeñas y estan ganando dinero y dando tarifas bajas ¿cuanto podrian las grandes ofrecer de bajada?..te aseguro que no perderian dinero a 3 centimos el minuto

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Fuera el establecimiento de llamada, ES SANGRANTE!!!

Según la Wikipedia y la Comisión Europea, en España el precio del establecimiento de llamada es el más caro de Europa. La mayoría de los países del Viejo Continente ha eliminado este canon hace tiempo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone