quote:
Originalmente escrito por payuna
si tambien habia pensado en ese, aunque me tiro mas por el n86, ya que este ultimo se puede conseguir ``facilmente´´ con Vodafone![]()
vosotros que pensais?
pero no tiene teclado qwerty
quote:
si tambien habia pensado en ese, aunque me tiro mas por el n86, ya que este ultimo se puede conseguir ``facilmente´´ con Vodafone![]()
vosotros que pensais?
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Creo que describes el e52 xD sin duda es el que buscas, a no ser que prefieras teclado Qwerty y una cámara mejor, en cuyo caso tu móvil es el e72. Yo creo que la mejor decisión para lo que buscas está entre estos dos terminales. El n86 bueno... si te gusta más slider vale, pero sino yo ya te digo, e52 o e72, creo que están más equilibrados que el n86.
En cuanto a lo de Sony Ericsson yo que tú me olvidaría, ya que si tu preferencia es Wifi, hay ciertas redes en las que con un Sony Ericsson es imposible conectarse (en mi Uni por ejemplo con un Sony Ericsson es imposible).
Saludos.
quote:Gracias de na jaja pa eso tamos xDD
gracias ljgh tu siempre al pie del cañon jaja, pues el e52 no sabia ni que existia, sabeis con que compañia se puede conseguir a un precio ´´normal`` en vodafone lo tienen? a pesar de todo el que me tira mas el el n86 la verdad, y porque dices ljgh que el e52 o el e72 estan mas elquilibrados que el n86?