BUSCO movil NO tactil, WIFI, GPS

5.836 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
si tambien habia pensado en ese, aunque me tiro mas por el n86, ya que este ultimo se puede conseguir ``facilmente´´ con Vodafoneemoticon ninja

vosotros que pensais?

pero no tiene teclado qwerty
Escrito   0  0  
quote:
habia pensado en un nokia n86 o algo asi, alguna idea mas?

muy bien pensado!!! el n86 es muy bueno.

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Creo que describes el e52 xD sin duda es el que buscas, a no ser que prefieras teclado Qwerty y una cámara mejor, en cuyo caso tu móvil es el e72. Yo creo que la mejor decisión para lo que buscas está entre estos dos terminales. El n86 bueno... si te gusta más slider vale, pero sino yo ya te digo, e52 o e72, creo que están más equilibrados que el n86.

En cuanto a lo de Sony Ericsson yo que tú me olvidaría, ya que si tu preferencia es Wifi, hay ciertas redes en las que con un Sony Ericsson es imposible conectarse (en mi Uni por ejemplo con un Sony Ericsson es imposible).

Saludos.

gracias ljgh tu siempre al pie del cañon jaja, pues el e52 no sabia ni que existia, sabeis con que compañia se puede conseguir a un precio ´´normal`` en vodafone lo tienen? a pesar de todo el que me tira mas el el n86 la verdad, y porque dices ljgh que el e52 o el e72 estan mas elquilibrados que el n86?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
up

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
quote:
gracias ljgh tu siempre al pie del cañon jaja, pues el e52 no sabia ni que existia, sabeis con que compañia se puede conseguir a un precio ´´normal`` en vodafone lo tienen? a pesar de todo el que me tira mas el el n86 la verdad, y porque dices ljgh que el e52 o el e72 estan mas elquilibrados que el n86?
Gracias de na jaja pa eso tamos xDD

El e52 yo no tengo ni idea de las compañías que lo dan, y libre te sale por un pico jeje (a mi me costó 245 la semana pasada xD). Pero por el foro lo puedes encontrar, si bien un poco difícil, pero te ahorras unos cuantos euros.

Yo opino que están más equilibrados porque tienen unas baterías casi infinitas jeje, aparte de que tienen mejores materiales, una cpu a 600mhz, mientras que el n86 la tiene a 434mhz. A parte, el gps de los de la serie E va bastante bien. De hecho he tenido el x6 un par de días, y cogía más rápido el e52. Pero claro, luego está el tema del precio... el n86 se consigue a muy buen precio ya sabes emoticon diablo mientras que los otros te saldrán bastante más caros. Eso ya según veas si te compensa pagar la diferencia, pero vamos el n86 no es un mal móvil para nada.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Hola.

Tanto el E52, E72 y N86 son teléfonos muy buenos.
El N86 destaca por su cámara de 8 megas, 8 gigas internos y pantalla amoled. En contra, es un pelín pesado y es slider (es fácil que te venga con algo de holgura).
El E52 y E72 destacan por su delgadez y larga duración de batería. Tienen un procesador un pelín más rápido que el N86 pero menos memoria interna y peor cámara.

Yo tengo el N86 y estoy muy contento con él. ¿Fallos?. A algún compi le dio problemas el altavoz del oido.

Si Vodafone te deja asequible el N86 no lo dudes. Desconozco si tienen el E52 y E72.
Si lo fueras a comprar libre de fábrica, el más barato es el E52-229 € y el más caro el N86-389 € (tienda Nokia).

Más información:
http://www.gsmspain.com/foros/h7706...-nokia-E52.html
http://www.gsmspain.com/foros/h7956...E72-review.html
http://www.gsmspain.com/foros/h7980...-nokia-E72.html
http://www.gsmspain.com/foros/h7604...-Nokia-N86.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y salu2.
Escrito   0  0  
CREO QUE ES LO QUE BUSCAS emoticon sonrisa

Vendo el terminal nokia 6710 navigator titanium nuevo A ESTRENAR, perfectamente embalado de fábrica y con todos los accesorios. Es de la compañía movistar pero de fácil liberación. Está en garantía, poseo la facturade adquisición. Su precio es 150 €, negociable. Lo envío a cualquier parte de la península y entrega en mano en Sevilla, Cádiz y Granada.

CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS:

- Navegador GPS GRATUITO en tiempo real para coche y peatonal, actualizaciones gratis (navegación en tiempo real, brújula digital integrada, mapas regionales detallados, barra táctil-zoom...)
- WIFI
- Conexión 3G
- Bluetooth
- Cámara 5 megapíxeles con autofocus y flash
- Reproducción de música, vídeo y fotos (formatos compatbiles: JPEG / EXIF / MP3 / WMA / AAC / MPEG4)
- Pantalla color 2.6 pulgadas
- Ovi juegos (compatible con N-gage)
- Incluye tarjeta de memoria microSD 4GB
- Diseño deslizante (slide)
- Batería con autonomía muy elevada
- Radio FM

CONTENIDO DE LA CAJA:

- Nokia 6710 Navigator Titanium
- Kit Manos Libres Estéreo Nokia HS-48
- Soporte para móvil Nokia CR-111
- Nokia Holder Easy Mount HH-20
- Cable de conexión Micro-USB Nokia CA-101D