CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.631 5.000
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
Si son alguno de los últimos 5 números prueba éste truco

marca *#102# los 5 numeros que salen arriba son los 5 últimos del icc.


Desgraciadamente son justo los del medio...
Ya me han llamado del 22472 y me han comentado que al estar mal el ICC se deniega la portabilidad....
Pues nada, a tirar de otra de mis lineas, qué remedio.

PD: una vez más, en el 609 se niegan a darme el ICC!

One Upon a Time...
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boss79
Desgraciadamente son justo los del medio...
Ya me han llamado del 22472 y me han comentado que al estar mal el ICC se deniega la portabilidad....
Pues nada, a tirar de otra de mis lineas, qué remedio.

PD: una vez más, en el 609 se niegan a darme el ICC!


Tienes que ir a un distribuidor movistar, yo también llamé al 609 y me dijeron que no, que no podían facilitarme esos datos, así que fuí a un distribuidor movistar y no me pusieron ninguna objeción.
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Granviat
Tienes que ir a un distribuidor movistar, yo también llamé al 609 y me dijeron que no, que no podían facilitarme esos datos, así que fuí a un distribuidor movistar y no me pusieron ninguna objeción.

Gracias!
Pues lo que haré mañana es ir a un distri y solicitarlo. A malas pido un duplicado de tarjeta.

Supongo que una vez hecho, con llamar a orange y modificar dicho ICC será suficiente,no?

Una vez más mil gracias
Boss79

One Upon a Time...
 #524
Escrito   0  0  
Oferta conseguida LG KP505 + 100% de recarga hasta un maximo de 50€.
Me han ofertado lo de siempre:
nokia 5030 2720 y 2690 gratis.
5310 por 29€....

Ahora a la espera del terminar!
gracias a todos!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #525
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa en la pagina de samsung al registrarte con un samsung corby te regalan una targeta de 4 gigas gratis (supuestamente solo para los de orange pero funciona con cualquier operador), asi que los que saqueis el corby por amago teneis la targeta de regalo emoticon sonrisa
 #526
Escrito   0  0  
Tengo movistar con tarjeta prepago y viendo la necesidad de cambiar de movil, he empezado a leer el foro buscando información.

Me he encontrado con que desde diciembre hasta febrero-marzo ha habido una epoca de "vacas gordas" para este tema.

¿llego tarde o aun se podría conseguir algo? Lo que habeis repondido de los ultimos, ¿teneis muchas y altas recargas?

Yo tengo tarjeta prepago desde hace 2 años y medio y hare una recarga de 10 euros cada 2 meses o 2 meses y medio.

Gracias y saludos
 #527
Escrito   0  0  
Bueno amigos, os traigo novedades.

Tras la primera llamada, por mi parte, donde me han dicho que mi porta se cancelaba por datos erroneos, he recibio una segunda por parte de ellos.

En esta segunda llamada, me han dado malas y buenas noticias. Os la resumo por si son de vuestro interés:

Ante mi consumo, me indican que en prepago no me ofrecen nada interesante por retenerme pero que, con mi consumo, si acepto irme a contrto me ofrecen un Samsung Omnia II a coste 0, 30% de descuento los 12 primeros meses y permanencia de 24 meses. Lógicamente, he acepado como no jeje.

En prepago, lo que me han ofertado (esta mima tarde) por si os es de interés ha sido:

Nokia 5230 a 0 euros.
Samsung Corby a 0 euros.
LG KP505 a 0 Euros.
Nokia 3720 a 0 Euros.

Asi pues, esta es la actualización que os puedo facilitar.

Por otra parte, tengo una segunda línea en el mismo tramite, que he realizado hoy, con un gasto mucho menor.. Cuando sepa, os vuelvo a comentar.

Gracias a todos,
Boss79.

One Upon a Time...
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boss79
Bueno amigos, os traigo novedades.

Tras la primera llamada, por mi parte, donde me han dicho que mi porta se cancelaba por datos erroneos, he recibio una segunda por parte de ellos.

En esta segunda llamada, me han dado malas y buenas noticias. Os la resumo por si son de vuestro interés:

Ante mi consumo, me indican que en prepago no me ofrecen nada interesante por retenerme pero que, con mi consumo, si acepto irme a contrto me ofrecen un Samsung Omnia II a coste 0, 30% de descuento los 12 primeros meses y permanencia de 24 meses. Lógicamente, he acepado como no jeje.

En prepago, lo que me han ofertado (esta mima tarde) por si os es de interés ha sido:

Nokia 5230 a 0 euros.
Samsung Corby a 0 euros.
LG KP505 a 0 Euros.
Nokia 3720 a 0 Euros.

Asi pues, esta es la actualización que os puedo facilitar.

Por otra parte, tengo una segunda línea en el mismo tramite, que he realizado hoy, con un gasto mucho menor.. Cuando sepa, os vuelvo a comentar.

Gracias a todos,
Boss79.


nokia 5230 Interesante....

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boss79
Bueno amigos, os traigo novedades.

Tras la primera llamada, por mi parte, donde me han dicho que mi porta se cancelaba por datos erroneos, he recibio una segunda por parte de ellos.

En esta segunda llamada, me han dado malas y buenas noticias. Os la resumo por si son de vuestro interés:

Ante mi consumo, me indican que en prepago no me ofrecen nada interesante por retenerme pero que, con mi consumo, si acepto irme a contrto me ofrecen un Samsung Omnia II a coste 0, 30% de descuento los 12 primeros meses y permanencia de 24 meses. Lógicamente, he acepado como no jeje.

En prepago, lo que me han ofertado (esta mima tarde) por si os es de interés ha sido:

Nokia 5230 a 0 euros.
Samsung Corby a 0 euros.
LG KP505 a 0 Euros.
Nokia 3720 a 0 Euros.

Asi pues, esta es la actualización que os puedo facilitar.

Por otra parte, tengo una segunda línea en el mismo tramite, que he realizado hoy, con un gasto mucho menor.. Cuando sepa, os vuelvo a comentar.

Gracias a todos,
Boss79.


De todas formas, segun dices en otro mensaje, tienes antiguedad de 10 años y consume mensual de ¿¡ 120 euros !?

Si no te equivocaste, creo que la mayoria no alcanzamos tu media de consumo ni por asomo. Si es asi, no creo que a la mayoria nos ofrezcan gran cosa

Saludos y gracias por comunicarnos la oferta que te han hecho
 #530
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cada cuánto tiempo se puede hacer un amago de portabilidad?
Volver a Movistar