-- Club Nokia 5800 XpressMusic --

1.330.393 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
hola:
tengo un nokia 5800 libre (de los primeros ademas), lo actualizé hace ya varios meses, tengo la version 31 y pico, total ke he visto ke salió la version v40 y ahora la v50, y no soy capaz de actualizarlo, ni por OTA, ni por el NSU, ni ahora ke he instalado el Nokia Ovi Suite. Tambien lo he intentado con el Nokia Pc Suite y nada. Sabeis ke puede pasar y ke tengo ke hacer? Gracias!!
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
Te digo yo que va mil veces mejor la v50 que la v40 emoticon ojos
v40 ya he tenido varios cuelgues, en la v50 ni uno ^^


También yo he actualizado, pero simplemente por hacerlo, la verdad. No tuve problemas con el firm inicial, aunque actualicé.

Después si que esperé como agua de mayo la V40 ya que incluía el kinetic scroll. Sinceramente ningún problema.

He actualizado a la v50 porque casualmente he entrado hoy y he visto que había una nueva actualización. Espero tampoco tener problemas con ésta.

La verdad es que lo he tocado poco, pero no veo que hayan diferencias tan notables como hubieron con el paso a la V40.

Ahí queda mi opinión!

Saludos
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
hola:
tengo un nokia 5800 libre (de los primeros ademas), lo actualizé hace ya varios meses, tengo la version 31 y pico, total ke he visto ke salió la version v40 y ahora la v50, y no soy capaz de actualizarlo, ni por OTA, ni por el NSU, ni ahora ke he instalado el Nokia Ovi Suite. Tambien lo he intentado con el Nokia Pc Suite y nada. Sabeis ke puede pasar y ke tengo ke hacer? Gracias!!


Claro que lo sabemos!!!

Tienes que cambiar el product code, o esperar sentado hasta que tu operador tenga disponible para bajar alguna actualización.

Sobre como cambiar el product code, únicamente tienes que buscar en el foro. Hay mucho al respecto.
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
Claro que lo sabemos!!!

Tienes que cambiar el product code, o esperar sentado hasta que tu operador tenga disponible para bajar alguna actualización.

Sobre como cambiar el product code, únicamente tienes que buscar en el foro. Hay mucho al respecto.


Pero lo de cambiar el product code, no es para ponerle uno "libre"?? kiero decir, mi movil es libre, no es de ninguna compañia, y no consigo actualizarlo
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pero lo de cambiar el product code, no es para ponerle uno "libre"?? kiero decir, mi movil es libre, no es de ninguna compañia, y no consigo actualizarlo

El problema es que tu móvil tendrá el product code del Hispania... en los primeros products code que salen las versiones nuevas de firmware es en los EURO1....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pero lo de cambiar el product code, no es para ponerle uno "libre"?? kiero decir, mi movil es libre, no es de ninguna compañia, y no consigo actualizarlo

Pues si no puedes hacerlo, mucho me temo que tendrás que cambiarlo, tanto si es libre, como si no lo es.

Yo lo cambié con Nemesis. 2 minutos, a lo sumo.
 #4997
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Soy el poseedor de un 5800 desde hace 1 año y medio. Justo hasta cumplir el primer año todo fue perfecto, pero a partir de ahi no paro de tener problemas. Pero voy al grano.
Hace unos meses que tengo la pantalla rota(la lcd). Hay pequeñas zonas en las que veo todo negro pero hasta ahora funcionaba todo bien (me refiero a la parte tactil). Estuve pensando en cambiar la pantalla. Gracias a algunos de vuestros consejos sé como cambiarla, donde comprarla y demás, pero como os digo me está dando más problemas aparte de este y no quisiera gastarme un dinero para dentro de nada tenerlo que tirar. Todavia me quedan 8 meses de permanencia con Movistar y no está el presupuesto como para gastar un euro en movil.
El problemas es que acabo de actualizar a la v.50 y desde entonces, cuando intento responder una llamada, apagar la alarma, etc, la pantalla no me responde y tengo que hacerlo desde los botones inferiores.
Sabeis si puede ser problema de la nueva versión?? o es que se me está terminando de fastidiar la pantalla??
Si a alguien le pasa lo mismo o me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a todos.
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ToY_AkY
Pues si no puedes hacerlo, mucho me temo que tendrás que cambiarlo, tanto si es libre, como si no lo es.

Yo lo cambié con Nemesis. 2 minutos, a lo sumo.


Muchas gracias por la info, os lo recompenso jeje. Podeis decirme donde encontrar un tutorial para hacer exactamente solo eso? eske estoy viendo algnos pero son para varias cosas y me estoy liendo
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Muchas gracias por la info, os lo recompenso jeje. Podeis decirme donde encontrar un tutorial para hacer exactamente solo eso? eske estoy viendo algnos pero son para varias cosas y me estoy liendo

http://www.gsmspain.com/foros/hp787...n-Firmware.html

Sd2
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Hola a todos,

Es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Soy el poseedor de un 5800 desde hace 1 año y medio. Justo hasta cumplir el primer año todo fue perfecto, pero a partir de ahi no paro de tener problemas. Pero voy al grano.
Hace unos meses que tengo la pantalla rota(la lcd). Hay pequeñas zonas en las que veo todo negro pero hasta ahora funcionaba todo bien (me refiero a la parte tactil). Estuve pensando en cambiar la pantalla. Gracias a algunos de vuestros consejos sé como cambiarla, donde comprarla y demás, pero como os digo me está dando más problemas aparte de este y no quisiera gastarme un dinero para dentro de nada tenerlo que tirar. Todavia me quedan 8 meses de permanencia con Movistar y no está el presupuesto como para gastar un euro en movil.
El problemas es que acabo de actualizar a la v.50 y desde entonces, cuando intento responder una llamada, apagar la alarma, etc, la pantalla no me responde y tengo que hacerlo desde los botones inferiores.
Sabeis si puede ser problema de la nueva versión?? o es que se me está terminando de fastidiar la pantalla??
Si a alguien le pasa lo mismo o me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a todos.

Si puedes pon una imagen del error. Con las nuevas versiones para descolgar, parar la alarma, etc hay que desplazar el dedo de izda a dcha o de dcha a izda. Es parecido al Iphone.

Sd2.
Volver a Nokia