Mejor momento cambio tarifa

1.348 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola ;D
Tengo una pregunta......
Si haces un cambio de tarifa, en la siguiente factura te cobran las 2. Es decir si tengo una plana y me quiero pasar a una de consumo mínimo te cobran los (29,90 de una + 9 de la otra) + iva. O te hacen la parte proporcional de los días?
No se si me explico.....
Si te cobran todo,cual es el mejor momento para cambiar la tarifa?El dia que vence el mes de facturación?
Muchas gracias

Valencia emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Te deben cobrar la parte proporcional.

En mi caso, tenia la TP de datos de 12€ y cambie a la de 15€, pues me cobraron parte y parte.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sabria que decirte... lo más logico es que si no cumples el mes completo te cobren la parte proporcional de cada una en cada mes... claro que para eso tendrian que contratar personal competente en facturacion...

Asi que aprovecha la coyuntura, tiraté a la piscina y cruza hasta los pelillos del trasero para que te facturen de una manera medianamente decente...

Suerte apañero!

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es hacer el cambio uno o dos días antes de cerrar ciclo, que es lo que tardan en hacer efectivo el cambio, ten en cuenta que si cambiamos a mitad de ciclo nos cobran la parte proporcional del consumo mínimo en cada una de las partes

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.....cruzaremos los dedos a ver como facturan ;D

Valencia emoticon guiño
Volver a Vodafone