¿Qué compañía, para usb internet sin limite de descarga aunque baje la velocidad?

10.124 13
Escrito   0  0  
Pues ando buscando cambiarme totalmente la adsl que tengo ya que uso no le doy mucho ya poco bajo en ella y para ver páginas me puede valer tranquilamente esa famosa tarifa plana 3g que existen que son a traves de usb modem y pagas un tanto al mes y sin permanencia y aunque baje a 64kbps (aunque si baja a 128kpbs mejor que 64, claro tá) y bueno no sé cual mirar o escoger más bien ya que he visto simyo (Velocidad a 3,6 Mbps (superado 1GB bajamos a 64 Kbps)-20,87€ al mes), yoigo (GB a alta velocidad HSDPA, luego la velocidad se reduce hasta 128Kbps sin coste adicional.29€/mes), orange (http://tiendamovil.orange.es/intern...wei-E1752.htm.. si me dan un portatil mejor que mejor, que la permanencia así no me importa).

Ya véis que me informé y mi consumo es de 3gb máximo y quiero despreocuparme de descarga (es decir sin limite), sin permanencia o con permanencia si vale la pena la oferta del portatil y bueno mi cupó máximo sería 30€ al mes iva incluido , no más.

Agradezco vuestra opinión de antemano y espero vuestras respuestas. Gracias nuevamente
Escrito   0  0  
¿nadie?
Escrito   0  0  
Hola dackerny.
Creo que no te contestan justamente porque has hecho bien la tarea y te has informado antes de las mejores tarifas actualmente. Yo estoy en tu misma situación y mis opciones también eran las que has comentado (veo que pones los precios con impuesto incluidos). Yo añadia en la comparativa:

-Para muy lento pero ilimitado: Movistar tarifa plana internet mini que es hasta 200 Mb y luego baja a 64/16, pero son 15 euros mas iva. (yo la miré hace un tiempo y era muy interesante porque bajaba a 128/64 con lo que sobraba para navegar lentillo y mirar el correo, pero se ve que lo han reducido a 64/16 para no comerse a sus otras tarifas planas)

- Vodafone contigo express: Ilimitada. Baja de velocidad a 128 pasado 1 GB, pero son 32 euros más iva con lo que hay ofertas mucho mejores.

Por lo tanto creo que son más interesantes las que tu has visto, concretamente la ilimitadas de simyo y yoigo. Ahora falta saber como funcionan.

A la gente que usa conexiones de baja velocidad (128 o 64) le recomiendo el navegador Opera porque con su turbo ves las imagenes comprimidas. Otra opción es navegar sin imágenes y cargar sólo las que desees.

Escrito   0  0  
verde para cada uno por la info!! tambien la andaba buscando!!

Gracias emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias meu (ocu) y gracias (vicsal) por ampliar la información y cuando pueda también la amplio con ofertas interesantes de portatiles ya que como bien dices las más interesantes parecen simyo, yoigo pero también veo si son 19€ mes (siempre) la de orange pero me informaré y bueno si alguien nos ayuda en más datos o opiniones se lo agradecemos que por lo que veo andamos casi todo el mundo igual con ese tema.
Escrito   0  0  
movil R ofrece 50Mb y a partir de ahí 64 kbs pero ilimitado por 6€/mes. Creo que es la mas económica.
Escrito   0  0  
Muchas gracias celifer2
Escrito   0  0  
He estado mirando mucho mejor y aquí queda la conclusión:

ORANGE -------- 1Gb/64kbps ----- 22,04€/mes (24 meses permanencia).
SIMYO -------- 1Gb/64kbps ----- 17,99€/mes (SIN PERMANENCIA).
MOBILR -------- 50Mb/64kbps ---- 6.96€/mes (12 meses permanencia).
MOVISTAR ------ 200Mb/64kbps --- 17,40€/mes (SIN PERMANENCIA).
YOIGO -------- 3Gb/128kbps ---- 29€/mes (SIN PERMANENCIA).
SIMYO -------- 5Gb/128Kbps ---- 24,99€/mes (SIN PERMANENCIA).

Contad que con 64kbps es que cualquier página que intentéis abrir, le va costar. Por ejemplo tuenti,marca,20 minutos no carga literalmente (muchas veces). No aceptan P2P y descargar una canción, tela.

Veo muy interesante el SIMYO 5Gb de 128kbps que dentro que cabe abrirá mucho más rápido y 24,99€

Parece que no pero pagar entorno a 40€-50€ al mes por una adsl y pagar 24,99€ al mes por ésto.Al final, compensa si bajas por bajar o siempre ves las páginas de siempre.

43#50x12=516#600€ anuales
24,99€x12=299€ anuales

Todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece, la idea?. ¿más sugerencias?.
Escrito   0  0  
Hola, aunque no sea la mejor opción, yo estoy muy contento con Movistar. Tengo la tarifa Internet en móvil Plus y estoy muy contento con ella. La uso en dos móviles y en un módem Usb, de forma simultánea con Multisim y me va muy bien.

Te aconsejo que antes de decidirte, te pases por los distintos foros, para ver qué tal funciona cada servicio por encima del precio.
Escrito   0  0  
Pues te comento que he usado el usb de movistar de 200mb/64kbps (de mi hermana) y fue desesperante ya que tardó 5 minutos en abrir 1Mb. Quedé bastante decepcionado cuando pasa a 64kpbs (que no pido un cañón pero sí un termino medio).

Según parece simyo usa la cobertura de movistar-telefonica entonces...

Si alguien nos da más opiniones mejor que mejor ya que le tengo ganas de cambiar para ahorrar emoticon sonrisa que yo sin internet no puedo vivir XD
Volver a General