Simyo usa la cobertura de orange. Muy importante asegurarse que hay buena cobertura 3G de orange donde vayais a utilizarlo, porque como haya mala cobertura 3G lo llevais crudo.
Esto lo digo porque en mi trabajo utilizamos en movilidad un usb con la tarifa de 5gb de simyo. Estamos contentos con su uso. Con la salvedad de que si estás en un sitio con mala o baja cobertura 3G la cosa se puede complicar bastante.
dackerny, la tarifa plana 1GB de simyo son 17,99€/mes + IVA. Y la de 5GB son 24,99€/mes + IVA.
Las tarifas de 1gb, si dices que sueles consumir 3gb, se te van a quedar muy escasas.
En mi opinión para sustituir el adsl de casa la mejor opción por precio/megas es la tarifa plana de 5GB de simyo.
1gb repartido entre 30 dias te sale una media de 34,13 megas/dia. Esto sólo te valdría si ahorras consumo de datos a tope. Como dice vicsal usando el navegador opera en modo turbo. Sólo navegación web y correo. Nada de videos de youtube. Descargas de archivos muy limitadas. Y mucho cuidado si usas windows (actualizaciones del sistema y antivirus, troyanos, etc.). Yo sólo cogería la tarifa de 1gb de simyo u orange si NO la voy a usar a diario. Por ejemplo, para usarla una vez cada dos o tres días y así no ir tan justo con el consumo. Porque a 64kbps la navegación es insufrible.
Para ahorrar con el adsl yo también me plantearía la opción del adsl sin linea fija de vodafone. Son 29,90 + iva y es un adsl normal.
¿Qué compañía, para usb internet sin limite de descarga aunque baje la velocidad?
10.126 13
Escrito 0 0
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
Buenas, como bien dice el compañero, a parte del precio mira la cobertura 3G, porque donde yo vivo la de Vodafone es nefasta y la de Simyo es peor que la de MoviStar, por lo que estoy con la Tarifa Plana de MoviStar de 39€/mes, pero con amago de baja me la dejan al 50% y claro, asi me compensa. Saludos
quote:
Originalmente escrito por hena33
Simyo usa la cobertura de orange. Muy importante asegurarse que hay buena cobertura 3G de orange donde vayais a utilizarlo, porque como haya mala cobertura 3G lo llevais crudo.
Esto lo digo porque en mi trabajo utilizamos en movilidad un usb con la tarifa de 5gb de simyo. Estamos contentos con su uso. Con la salvedad de que si estás en un sitio con mala o baja cobertura 3G la cosa se puede complicar bastante.
dackerny, la tarifa plana 1GB de simyo son 17,99€/mes + IVA. Y la de 5GB son 24,99€/mes + IVA.
Las tarifas de 1gb, si dices que sueles consumir 3gb, se te van a quedar muy escasas.
En mi opinión para sustituir el adsl de casa la mejor opción por precio/megas es la tarifa plana de 5GB de simyo.
1gb repartido entre 30 dias te sale una media de 34,13 megas/dia. Esto sólo te valdría si ahorras consumo de datos a tope. Como dice vicsal usando el navegador opera en modo turbo. Sólo navegación web y correo. Nada de videos de youtube. Descargas de archivos muy limitadas. Y mucho cuidado si usas windows (actualizaciones del sistema y antivirus, troyanos, etc.). Yo sólo cogería la tarifa de 1gb de simyo u orange si NO la voy a usar a diario. Por ejemplo, para usarla una vez cada dos o tres días y así no ir tan justo con el consumo. Porque a 64kbps la navegación es insufrible.
Para ahorrar con el adsl yo también me plantearía la opción del adsl sin linea fija de vodafone. Son 29,90 + iva y es un adsl normal.
Buenas, como bien dice el compañero, a parte del precio mira la cobertura 3G, porque donde yo vivo la de Vodafone es nefasta y la de Simyo es peor que la de MoviStar, por lo que estoy con la Tarifa Plana de MoviStar de 39€/mes, pero con amago de baja me la dejan al 50% y claro, asi me compensa. Saludos
Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito 0 0
Gracias por el aporte.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dackerny
He estado mirando mucho mejor y aquí queda la conclusión:
ORANGE -------- 1Gb/64kbps ----- 22,04€/mes (24 meses permanencia).
SIMYO -------- 1Gb/64kbps ----- 17,99€/mes (SIN PERMANENCIA).
MOBILR -------- 50Mb/64kbps ---- 6.96€/mes (12 meses permanencia).
MOVISTAR ------ 200Mb/64kbps --- 17,40€/mes (SIN PERMANENCIA).
YOIGO -------- 3Gb/128kbps ---- 29€/mes (SIN PERMANENCIA).
SIMYO -------- 5Gb/128Kbps ---- 24,99€/mes (SIN PERMANENCIA).
Contad que con 64kbps es que cualquier página que intentéis abrir, le va costar. Por ejemplo tuenti,marca,20 minutos no carga literalmente (muchas veces). No aceptan P2P y descargar una canción, tela.
Veo muy interesante el SIMYO 5Gb de 128kbps que dentro que cabe abrirá mucho más rápido y 24,99€
Parece que no pero pagar entorno a 40€-50€ al mes por una adsl y pagar 24,99€ al mes por ésto.Al final, compensa si bajas por bajar o siempre ves las páginas de siempre.
43#50x12=516#600€ anuales
24,99€x12=299€ anuales
Todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece, la idea?. ¿más sugerencias?.
Gracias por el aporte.
Saludos.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Volver a General