Muchas dudas tarifa Blackberry 20€

962 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Quiero la blackberry 9700 viniendo a movistar desde orange, haciendolo x la web:http://www.movilesydispositivos.mov...2-47bc78dc75fb#
quiero coger la tarifa ilimitada blacberry de 20€.

1-con esta tarifa se puede navegar totalmente gratis sea cual sea la web???
2-o solo sirve para navegar y utilizar aplicaciones exclusivas de BIS??
3-con esta tarifa, puedo conectar la bb al pl x usb y utilizarla como módem y navegar solo pagando los 20€???
4-si doy de baja esta tarifa al cabo de 2 o 3 meses de haberla contratado junto con la portabilidad y la bb 9700, sabeis cuanto tengo q pagar???



muchas gracias y un saludo

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #2
Escrito   0  0  
nadie?¿

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
Hola a tod@s.

Quiero la blackberry 9700 viniendo a movistar desde orange, haciendolo x la web:http://www.movilesydispositivos.mov...2-47bc78dc75fb#
quiero coger la tarifa ilimitada blacberry de 20€.

1-con esta tarifa se puede navegar totalmente gratis sea cual sea la web???
2-o solo sirve para navegar y utilizar aplicaciones exclusivas de BIS??
3-con esta tarifa, puedo conectar la bb al pl x usb y utilizarla como módem y navegar solo pagando los 20€???
4-si doy de baja esta tarifa al cabo de 2 o 3 meses de haberla contratado junto con la portabilidad y la bb 9700, sabeis cuanto tengo q pagar???



muchas gracias y un saludo

1- la tarifa es ilimitada no baja la velocidad ni te cobran de mas, ojo creo que no entra la navegacion a traves de emocion ni si descargas algo con coste.
2-sirve para navegar como quieras mientras estes haciendolo con la blackberry
3- NO no puedes usarla como modem no esta permitido, otra cosa es que si lo haces no se den cuenta pero por contrato no se permite
4-si la das de baja solo calcula el apoyo economico cuando la cogiste entre los meses de permanencia y cada mes descuentla

espero haber resuelto las dudas :P
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22

4-si la das de baja solo calcula el apoyo economico cuando la cogiste entre los meses de permanencia y cada mes descuentla

espero haber resuelto las dudas :P

muchas gracias ya tengo la cosa mucho mas clara.
pero el punto 4 no lo acaba de enteder.
apoyo economico no se a q t refieres.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #5
Escrito   0  0  
cuando coges un telefono con peramanencia hay un apoyo economico a cambio, lo que seria el descuento sobre el precio de venta.
depende del telefono y las condiciones varia.
por ejemplo si te dan 480€ en una permanencia de 24 meses cada mes se descuentan 20€ hasta que a los 24 meses te quedas a cero si te vas al tercer mes solo habras descontado 60€ y te tocara pagar 420€
Volver a Movistar