Martes dia 13, debate : independencia Si/NO . debate en Granollers

909 9
 #1
Escrito   0  0  
Mañana dia 13 a las 20h, en la sala francesc tarafa , en Granollers (08400), han organizado un debate sobre la independencia de cataluña.
Esta organizado por la entidad nacionalista omnium cultural.

Defendiendo el SI, va el independentista LOPEZ TENA (miembro del poder judicial , para mas inri) y dirigente de CDC


Defendiendo el NO, Albert Rivera. Diputado de C's en la Generalitat y presidenet de C's.


Os animo a cudir, tiene pinta de que va a ser muy divertido emoticon sonrisa

Los que no seais de aqui , si no me equivoco hay un canal en el TDT ( con web tambien creo) que lo emite en directo. Canal Catala.


PD: yo defendere el No siempre.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2
Escrito   0  0  
Se comerán al pobre Rivera (literalmente). Ni le dejarán abrir la boca. Así de respetuoso es el nazionalismo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Como el SINVERGÜENZA del presidente del barça JUAN LAPUERTA, independentista como nadie, pero eso sí el muy jeta dice que si se logra la independencia, que el barça seguiría jugando en la Liga española. Es que tiene narices el tipejo ese.

Que conste que yo soy culé.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  


Antiguo. Si. Pero es la puñetera verdad.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
Con ese vídeo se demuestra lo estúpido y ridículo del "razonamiento" nazionalista: piden para sí mismos lo que no consienten para los demás.

Ella cree que su tierra es una verdadera nación (porque ella lo vale y porque ella se cree en posesión de la verdad absoluta), pero el Valle de Arán no (porque ella también lo vale).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
pues os comunico que el debate fue un exito.
Los nacionalistas (incluido el moderador) , quedaron retratados y casi ridiculizados.

os pasare el video del debate, para que disfruteis.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
Estaré encantado de verlo Tunyii.

Me quedé impactado con la hipocresía de la Raola en el video que habéis puesto. Siempre lo supe pero verlo "in situ" me ha parecido fantástico y triste a la vez.

Saludos

Alambrillos



quote:
Originalmente escrito por tunyii
pues os comunico que el debate fue un exito.
Los nacionalistas (incluido el moderador) , quedaron retratados y casi ridiculizados.

os pasare el video del debate, para que disfruteis.

Volver a Política