¿Cómo hacer mi Firefox Portable?

5.894 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito mi Firefox, según lo tengo en mi ordenador, para usar en otros cuando salgo. Se puede hacer un Firefox portable con temas, addons, extensiones... que tengas instaladas??? Las puedo meter de alguna forma en una versión ya portable??? Alguna idea....

Gracias de antemano.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te ayuda...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me descargué directamente un portable y lo tengo en el disco duro. A partir de él le meto las extensiones, lo actualizo... y cuando me lo quiero llevar, copy-paste al usb jeje

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias cvigo, pero lo que busco es poder de alguna forma de meter las extensiones y addons que tengo en un portable o hacer portable el firefox que tengo instalado. Es que si me bajo una versión portable y me tengo que ponerme a meterle todo otra vez... :xx

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi encontraras el firefox portable (busca un poco dentro de el para encontrar el firefox portable en español)

instala en el firefox portable y en el de tu equipo el complenento febe, para hacer una copia de seguridad de tu firefox, puedes hacer que te haga una copia del perfil entero o por partes (extensiones, contraseñas, etc..)

una vez hecho eso, existe una extension que te permite sincronizar los diferentes firefox de tus equipos, para que tengas todo igual. de esto ultimo ahora mismo no puedo darte mas datos.. en cuando pueda lo posteare

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi encontraras el firefox portable (busca un poco dentro de el para encontrar el firefox portable en español)

instala en el firefox portable y en el de tu equipo el complenento febe, para hacer una copia de seguridad de tu firefox, puedes hacer que te haga una copia del perfil entero o por partes (extensiones, contraseñas, etc..)

una vez hecho eso, existe una extension que te permite sincronizar los diferentes firefox de tus equipos, para que tengas todo igual. de esto ultimo ahora mismo no puedo darte mas datos.. en cuando pueda lo posteare

saludos


Gracias por la info, gran aporte y de gran utilidad emoticon guiño
Ya si te acuerdas de la otra extensión sería la leche.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Firefox Portable

Aquí tienes uno, la versión Firefox Portable 2.0.0.14 en dos servidores, megaupload y rapidshare:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Firefox Portable

Aquí tienes uno, la versión Firefox Portable 2.0.0.14 en dos servidores, megaupload y rapidshare:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Gracias jesusanz, pero no es lo que busco... Como ya he dicho lo que busco es poder hacer mi Firefox con mis extensiones y demás portable, o por lo menos poder exportar estas a una versión portable. Por ahora lo que más se acerca a esto es lo que me ha propuesto hk33. A ver si me dice el nobre de la otra extensión y remato la faena emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Gracias jesusanz, pero no es lo que busco... Como ya he dicho lo que busco es poder hacer mi Firefox con mis extensiones y demás portable, o por lo menos poder exportar estas a una versión portable. Por ahora lo que más se acerca a esto es lo que me ha propuesto hk33. A ver si me dice el nobre de la otra extensión y remato la faena emoticon sonrisa

Saludos

Mira esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[Marcadores,-agregados,-contrase%C3%B1as.html

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
a ver si el jueves busco la extension, y si puedo, escaneo una explicacion de como hacerlo que venia en una revista, PC-actual, que explicaba como sincronizar los navegadores de varios equipos... pero ando liadillo y con poco tiempo para andar buscandolo, a ver si de aqui al viernes lo encuentro y lo pongo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mejor que de ahi, en ningun sitio

saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #10
Escrito   0  0  
Sera esta extensión??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Manual con la versión del forero hk33, en mp4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática