Vendo estrella mercedes

13.305 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Pero esa estrella no esta arrancada? es decir no sirve para colocar a otro coche.emoticon ninja

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
pues si, tiene c*j*ne* , a mi me han robado 2 en el ultimo año......en fin.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
pues si, tiene c*j*ne* , a mi me han robado 2 en el ultimo año......en fin.
Y si no me equivoco cuesta mas de 100€ ¿no?, vaya bromaemoticon disimulo

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
Qué rapido la ha vendido, porque ya ha editado el post...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Qué rapido la ha vendido, porque ya ha editado el post...
Pues si, parece ser que se a vendido rapidoemoticon carcajada

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Y si no me equivoco cuesta mas de 100€ ¿no?, vaya bromaemoticon disimulo

no, no es tan cara, la que ronda los 100 € es una extraible, de todos modos ahora ya me he olvidado, ya que le he cambiado la calandra y ahora la estrella va en ella.......pero jode un huevo llegar al coche y verlo sin ella, incluso habia pensado en montar una camarita espia, para darle en los morros a algun artista con las imagenes.....


Y si que la ha vendido rapido, y la verdad , me parece una falta de respeto vender semejante mierda en el foro, a este paso veremos retrovisores vendiendose en el apartado otros....


saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
no, no es tan cara, la que ronda los 100 € es una extraible, de todos modos ahora ya me he olvidado, ya que le he cambiado la calandra y ahora la estrella va en ella.......pero jode un huevo llegar al coche y verlo sin ella, incluso habia pensado en montar una camarita espia, para darle en los morros a algun artista con las imagenes.....


Y si que la ha vendido rapido, y la verdad , me parece una falta de respeto vender semejante mierda en el foro, a este paso veremos retrovisores vendiendose en el apartado otros....


saludos


Diossss, me has tocado la fibra, jajaja. El sábado pasado me robaron el cristal del retrovisor izquierdo de mi polo. Y como son 40€ y ando últimamente tieso, llevo una semana sin el retrovisor. Sé que es peligroso, pero es lo que hay. Incluso he pensado mangar uno, pero no quiero joder a nadie que no se lo merece y hacerle sentir como me siento yo, pero es una p*t* tremenda.
Por cierto, compro retrovisor izquierdo de polo, por si alguien tiene de sobra, jeje.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
si el que la ha vendido, autor de este post, la ha arrancado de otro coche, espero que algún día le pillen y se la metan por el c*l*, sea una estrella, sea una antena de la radio o sean los taponcitos metálicos de las ruedas.

si la vende porque se le ha averiado el coche, o estropeado o algo de eso pues ok, es una p*t* y los seguros hoy en día te dan 4 duros y medio y hay que intentar sacar lo que puedas de piezas que tengas intactas y sean útiles (y que la gente las demanda)


mira que me han volado a mí tapones metálicos de las ruedas, pero nunca se me ha pasado por la cabeza quitarselos al de al lado, esto no es la ley de la selva.
 #10
Escrito   0  0  
sabes lo que me jode que parece por ejemplo que es mejor forero que yo por ejemplo porque tiene 3 rayitas verdes en verdes, y yo tengo una la mia son de tratos y la suya pues del general, no entiendo como no se cambia el sistema de votos

y es que me dan ganas de rojearle, porque en un año a mi padre le robaron 16 estrellas..

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
Volver a Otros