Vendo estrella mercedes

13.784 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
sabes lo que me jode que parece por ejemplo que es mejor forero que yo por ejemplo porque tiene 3 rayitas verdes en verdes, y yo tengo una la mia son de tratos y la suya pues del general, no entiendo como no se cambia el sistema de votos

y es que me dan ganas de rojearle, porque en un año a mi padre le robaron 16 estrellas..

Pues lo de la firma ya tiene c*j*ne*:
DEVUELVO todos los VERDES que reciba.
, vaya manera de mendigar verdes, así esta el compra-venta lleno de víboras con mogollón de verdes conseguidos de forma dudosa.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pues va a ser que no.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Que pena que tengas que ir robando a la gente honrada para sacarte 25€ MISEROS!!!
enfin... cosa de niñatos

Por que la vida puede ser maravillosa...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SpanishPoc
estas en tu derechoemoticon sonrisa
Ve a trabajar y deja de robar para conseguir dinero.

macomusa ha adjuntado esta imagen:
Vendo estrella mercedes

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi11
si el que la ha vendido, autor de este post, la ha arrancado de otro coche, espero que algún día le pillen y se la metan por el c*l*, sea una estrella, sea una antena de la radio o sean los taponcitos metálicos de las ruedas.

si la vende porque se le ha averiado el coche, o estropeado o algo de eso pues ok, es una p*t* y los seguros hoy en día te dan 4 duros y medio y hay que intentar sacar lo que puedas de piezas que tengas intactas y sean útiles (y que la gente las demanda)

mira que me han volado a mí tapones metálicos de las ruedas, pero nunca se me ha pasado por la cabeza quitarselos al de al lado, esto no es la ley de la selva.

si me han quitado hasta un tapon de plastico de la rueda de mi coche, de esos que son verdes por llevarlos inflados con noseque...pues imaginate

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
quote:Originalmente escrito por javivi11
si el que la ha vendido, autor de este post, la ha arrancado de otro coche, espero que algún día le pillen y se la metan por el c*l*, sea una estrella, sea una antena de la radio o sean los taponcitos metálicos de las ruedas.

si la vende porque se le ha averiado el coche, o estropeado o algo de eso pues ok, es una p*t* y los seguros hoy en día te dan 4 duros y medio y hay que intentar sacar lo que puedas de piezas que tengas intactas y sean útiles (y que la gente las demanda)

mira que me han volado a mí tapones metálicos de las ruedas, pero nunca se me ha pasado por la cabeza quitarselos al de al lado, esto no es la ley de la selva.

si me han quitado hasta un tapon de plastico de la rueda de mi coche, de esos que son verdes por llevarlos inflados con noseque...pues imaginate

Los tapones verdes son porque te han inflado la ruedas con nitrogeno
Escrito   0  0  
pues nada muestranos tu supuesto coche...

y salimos de dudas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Otros