Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.420 1.261
 #1141
Escrito   0  0  
pero la porta seria a vodafone prepago y el amago igual, he leido que ofrecen el samsung corby por 15 € y otros , si es asi sin ninguna antiguedad mañana mismo hago la porta
 #1142
Escrito   0  0  
Me gustaría conseguir una htc tattoo. Llevo unos dos años con vodafone contrato y estoy pensando hacer un amago a orange, que tamnbién tienen la tattoo (por si sale mal la jugada).

Mis preguntas son
¿podré conseguir la tattoo en vodafone sin otros 18 meses de permanencia? ¿a buen precio?
¿me obligarán a contratar tarifa de datos?

Gracias de antemano
 #1143
Escrito   0  0  
Si es tan facil portar a yoigo porque hay gente que porta a movistar?, por telefono te dicen que lo hagas en tienda, y en tienda que lo hagas por telefono, si es para quedarse en contrato y conseguir un movil de alta gama si, porque movistar tiene el iPhone, puedes decir que te lo dan y asi haces mas fuerza, pero si es para quedarse en prepago y encima pone en el primer post que portes donde portes te dan lo mismo para quedarte, porque portan algunos a movistar si en prepago da igual?, ganas de pelearse con los operadores, o si eliges contrato simple ganas de estar media hora al telefono, lo hare como dice el tuto a yoigo, a no ser que me digan que el tuto tiene tiempo y ahora si que dan mejores moviles si portas a movistar.
UnSaludo y perdon por el tocho.
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Si es tan facil portar a yoigo porque hay gente que porta a movistar?, por telefono te dicen que lo hagas en tienda, y en tienda que lo hagas por telefono, si es para quedarse en contrato y conseguir un movil de alta gama si, porque movistar tiene el iPhone, puedes decir que te lo dan y asi haces mas fuerza, pero si es para quedarse en prepago y encima pone en el primer post que portes donde portes te dan lo mismo para quedarte, porque portan algunos a movistar si en prepago da igual?, ganas de pelearse con los operadores, o si eliges contrato simple ganas de estar media hora al telefono, lo hare como dice el tuto a yoigo, a no ser que me digan que el tuto tiene tiempo y ahora si que dan mejores moviles si portas a movistar.
UnSaludo y perdon por el tocho.



Te contesto..

Cuando pillé el N97 mini + 50% de descuentos en llamadas durante un año + 1 año de tarifa de datos gratis... lo saqué porque hize la porta a moviestar, sin embargo, los que lo hacian a yoigo.. el N97 mini se lo daban a 99€ y no le daban el año de tarifa de datos.

 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te contesto..

Cuando pillé el N97 mini + 50% de descuentos en llamadas durante un año + 1 año de tarifa de datos gratis... lo saqué porque hize la porta a moviestar, sin embargo, los que lo hacian a yoigo.. el N97 mini se lo daban a 99€ y no le daban el año de tarifa de datos.

Además, ya lo dicen también en el primer post. Vodafone entiende que si te portas a Yoigo buscas tarifas buenas, por lo que te ofrecerán esas tarifas que no ofrecen si no es por amago. Por el contrario, si te portas a Movistar los de Vodafone entienden que prefieres un móvil bueno y te ofrecen los móviles más baratos.

Yo siempre recomiendo eso: si buscas móvil, porta a Movistar. Sino, si prefieres una buena tarifa, porta a Yoigo.

De todos modos UnKn0wN, a mí en Movistar no me costó más que un par de llamadas. El caso es pillarlos de buena, pero a base de insistir siempre funciona. A mí siempre me funcionó, y siempre llamé por teléfono, nada de tienda física. Por teléfono se miente mejor... emoticon feliz
 #1146
Escrito   0  0  
En ese caso a mi me interesa portar a movistar porque prefiero un movil mejor o mas economico, pero lo que quiero es sacar un movil en prepago, de todas formas en prepago todos son muy sencillos pero bamos si es mejor en movistar pues no pasa nada a movistar que llamare, muchas gracias colegas.
 #1147
Escrito   0  0  
esto del amago me da un miedo,sobretodo sino he terminao la permanencia pero bueno,ya veremos que sale en fin.
yo he portado por telefono(1485)hasta a prepago y he recibido la sim sin problemas asì que serà cuestiòn de suerte creo.
 #1148
Escrito   0  0  
Y si hago amago de portarme (yo soy Vodafone) utilizando a Orange y cogerme el Milestone creeis que me dara el Legend (aunque sea pagando entre 0 y 80 €) + 50% de descuentos en llamadas durante un año + 1 año de tarifa de datos gratis?

¿Creeis que con Movistar y el Iphone me saldra mejor?

PD: siempre a contrato claro.
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_ciemp
Y si hago amago de portarme (yo soy Vodafone) utilizando a Orange y cogerme el Milestone creeis que me dara el Legend (aunque sea pagando entre 0 y 80 €) + 50% de descuentos en llamadas durante un año + 1 año de tarifa de datos gratis?

¿Creeis que con Movistar y el Iphone me saldra mejor?

PD: siempre a contrato claro.

Nunca a contrato. Ellos no sabes a qué portas. Debes irte a prepago y decirles que te vas a contrato. Mi modesto consejo es que si quieres móvil bueno amagues a Movistar y uses el iPhone como excusa.
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_ciemp
Y si hago amago de portarme (yo soy Vodafone) utilizando a Orange y cogerme el Milestone creeis que me dara el Legend (aunque sea pagando entre 0 y 80 €) + 50% de descuentos en llamadas durante un año + 1 año de tarifa de datos gratis?

¿Creeis que con Movistar y el Iphone me saldra mejor?

PD: siempre a contrato claro.

me cuesta creer que en un futuro próximo la legend baje y menos aún que la den barata y con tarifa de datos gratis emoticon ummmmm
Volver a Vodafone