buenas, quizá haya sido mala suerte, pero estos ultimos días no he podido entrar por motivos que no vienen al caso. Y me ha pasado una cosita. Tengo la versión instalada:
buja3
bujc1
bujc1
atlij4
y mi problema es que no puedo guardar una foto!!! ni hacerla con la cámara ni guardarla de internet.........
Esta tarde me he quedado flipado. Por otro lado se me ha quedado el movil bloqueado un par de veces en la pantalla de inicio, bien sea en la del teclado físico de la agenda que no es la primera vez que se me queda pillado o en la de llamada que se me ha quedado otra vez pillado. Estoy arto de que me pase. Pillado hasta el punto de que lo tenga que reiniciar con batería incluida.
Lo tengo claro. Ahora mismo lo downgradeo a la b2 que es la que me fue siempre bien y listos. Pero que cara de subnormal se ma quedado hoy queriendo hacer una foto de la puesta de sol de Cádiz....
Ni foto ni lexes. No he conseguido que no me ponga el
sms de error al guardar la foto....
limo mierdas pa los colegas...... y gracias por un hardware de la p*ll* en un movil que vale su peso en oro en unos meses mientras lo depuran y los que lo hemos pillado nos quedamos con la cara de subnormales viendo como un nokia de 2 leuros hace una foto que un pedazo de bixo no es capaz de hacer con su cam de 5 mpx.
Vengo xispao del morazo pero es lo que os quiero comentar. THX por leer...