--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.093.416 5.000
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Para cambiar la la configuración total del Opera y mejorar el redimiento del navegador u otros, debéis de introducir en la barra de dirrecciones:

opera:config => Menú para la configuración de Opera.
opera:cache => Muestra los datos que hay en el cache de Opera
opera:about => Acerca de Opera (versión, ...)

No debe de haber escrito ningún protocolo (http://, ftp://, ...)

Espero que os sea útil, a mi me ha sido de mucha utilidad.

Chao emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola a tod@s.

Para cambiar la la configuración total del Opera y mejorar el redimiento del navegador u otros, debéis de introducir en la barra de dirrecciones:

opera:config => Menú para la configuración de Opera.
opera:cache => Muestra los datos que hay en el cache de Opera
opera:about => Acerca de Opera (versión, ...)

No debe de haber escrito ningún protocolo (http://, ftp://, ...)

Espero que os sea útil, a mi me ha sido de mucha utilidad.

Chao emoticon carcajada

Hola xeronn, lo primero gracias por la información, y si no fuera mucha molestia podrias decir segun tu experiencia en que valores o como variamos la configuración para que nos vaya el navegador mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
quote:Originalmente escrito por borrer0

Diles como les dije yo una vez que llame to mosca por la mala velocidad del adsl... que me sueltan: "esque por su zona debido a la distancia con la central solo le llega el 60% de la velocidad que ha contratao..".. y yo le suelto tan pancho.."pues por mi parte solo les voy a pagar el 60% de la mensualidad.. no?".. a lo que el colega del telefono no tardo en contestar: " en 24 horas tendra el problema solucionado!!"... si es queeeee...!!!!!

jajjajjajajjajajjajaj, muy buena contestación. Ahora vas y lo cascas

jajajajaja si es bueno si, yo en mi pueblo de 3mb me llegan 2.7 mas o menos, y tengo suerte, que no me pille 6mb que dicen que llegan ( y una porra!!! ) porque si no no tendria mas de 4mb y solo llegaria el 40% xD

el internet en españa da asco!!! si no es en el centro centro de madrid o en el centro centro de barcelona, no suele pasar de 6mb muy buenos y 10mb dudosos.....

y en japon, america y alemania entre otros ya ofrecen mas de 100mb a menos de lo que vale aqui 6mb de telefonica......

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Hola xeronn, lo primero gracias por la información, y si no fuera mucha molestia podrias decir segun tu experiencia en que valores o como variamos la configuración para que nos vaya el navegador mejor.

Hola,

Podéis modificar la opción de cahe, la carpeta de cache, cambiar el skin(User Prefs -> Buttom Set), habilitar modo turbo, etc. en la parte Handheld (escalar el tamaño de las imágenes). En Link por ejemplo la opcion Nearby Elements Radius (22), es para agrandar o hacer mas pequeño el radio de acción de los elementos al rededor del dedo cuando se toca la pantalla...
Proxy te permite modificar las opciones del proxy para el navegador.
Security prefs habilita/deshabilita tipos de certificado de seguridad.
Sound, en la opcion transfer Done puedes seleccionar un sonido para q te avise cuando teminen las descargas ...

No os olvidéis de salvar en cada cuado de opciones

bueno me voy a la piltra, cuando descubra mas opciones lo informo
Caho.emoticon dormido emoticon dormido
Escrito   0  0  
buenas, quizá haya sido mala suerte, pero estos ultimos días no he podido entrar por motivos que no vienen al caso. Y me ha pasado una cosita. Tengo la versión instalada:

buja3
bujc1
bujc1
atlij4

y mi problema es que no puedo guardar una foto!!! ni hacerla con la cámara ni guardarla de internet.........

Esta tarde me he quedado flipado. Por otro lado se me ha quedado el movil bloqueado un par de veces en la pantalla de inicio, bien sea en la del teclado físico de la agenda que no es la primera vez que se me queda pillado o en la de llamada que se me ha quedado otra vez pillado. Estoy arto de que me pase. Pillado hasta el punto de que lo tenga que reiniciar con batería incluida.

Lo tengo claro. Ahora mismo lo downgradeo a la b2 que es la que me fue siempre bien y listos. Pero que cara de subnormal se ma quedado hoy queriendo hacer una foto de la puesta de sol de Cádiz....

Ni foto ni lexes. No he conseguido que no me ponga el sms de error al guardar la foto.... limo mierdas pa los colegas...... y gracias por un hardware de la p*ll* en un movil que vale su peso en oro en unos meses mientras lo depuran y los que lo hemos pillado nos quedamos con la cara de subnormales viendo como un nokia de 2 leuros hace una foto que un pedazo de bixo no es capaz de hacer con su cam de 5 mpx.

Vengo xispao del morazo pero es lo que os quiero comentar. THX por leer...

Escrito   0  0  
Buenas, espero que me podais ayudar porque me pasa una cosa muy rara:
no puedo recibir llamadas, si me deja llamar y mandar y recibir sms pero me es imposible que me llamen, en cuanto alguien me llama se ilumina la luz blanca pero no me pone ninguna notificacion, he probado a poner la tarjeta sim en otro telefono y me funciona todo perfectamente solo es en el samsung h1, tb cuando estoy hablando con alguien y me llaman si que veo que se queda la llamada en espera pero sino es imposible, todos los que me llaman les da un tono y se corta,
espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer lo he bajado de firmware y lo he subido sin obtener resultado...
perdonar por el tocho, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
Buenas, espero que me podais ayudar porque me pasa una cosa muy rara:
no puedo recibir llamadas, si me deja llamar y mandar y recibir sms pero me es imposible que me llamen, en cuanto alguien me llama se ilumina la luz blanca pero no me pone ninguna notificacion, he probado a poner la tarjeta sim en otro telefono y me funciona todo perfectamente solo es en el samsung h1, tb cuando estoy hablando con alguien y me llaman si que veo que se queda la llamada en espera pero sino es imposible, todos los que me llaman les da un tono y se corta,
espero que me podais ayudar porque ya no se que hacer lo he bajado de firmware y lo he subido sin obtener resultado...
perdonar por el tocho, un saludo y gracias

Prueba a hacer un hard-reset, y si eso no te funciona y ya has probado a
ca,biar el firmware y sigue igual sera problema de hardware supongo que te tocara llevarlo al sat.

mi numero: 3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor

busca en google mejorar rendimiento opera y te saldran mil opciones para cambiar. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
Por lo que he podido saber, parece que SWAP a nivel de servicio es lo que me comentasteis por aquí también, o bien cambian la placa o el teléfono.
De momento se que el móvil lo han enviado del sat al servicio postventa de vodafone, que es donde lo llevé y se que no lo han arreglado, ya que sigue poniendo en reparación: SWAP a nivel de servicio.
Así que o bien me dan otro móvil o me quedo sin teléfono porque a saber lo que me dicen.
Ni en vodafone ni en samsung me han sabido decir que significa lo de SWAP...
En vodafone me dijeron que en caso de que me tuvieran que dar uno nuevo tendría que llegar primero del sat a la tienda vodafone.
Ahora a esperar a ver si para el lunes se algo....

mi numero: 3
Escrito   0  0  
Wenas gente; na como yo expuse en anteriormente tengo un grave problema en mi h1.resulta que no le da gana de coger cobertura 3G, e internt sin cobertura 3g es una soberana mierda!(la tarjeta esta bien que la probe en otros moviles)entonces aki nadie le ha pasao, en vodafone me dicen que NPI y cuando llame a samsung pos mas de lo mismo, osease que lo llevare al sat y mi pregunta es la siguiente:tengo la c1 instalada, ¿tengo q desactualizarlo o puedo llevarlo asi?
¿de tener que desactulizarlo es tan sencillo como meterle con el odin una version mas antigua?
bueno gracias de antemano

Este movil esta apunto de acabar con mi paciencia...
Volver a Samsung