Yo soy bastante quisquilloso con las fundas, pues me gusta llevar el móvil al natural PERO hasta ahora tenía un iPhone y si se rallaba (ejem..) pero con Samsung no se puede hacer, por lo que tendré que llevar funda sí o sí

Cuando tenía el iPhone 3Gs recuerdo que llevaba una de la marca Incipio que era guapa, además de fina... y para el Galaxy S3 pensaba en usar una más o menos pero veo que aún no las hay (almenos en eBay).
Los tipos de fundas que he mirado hasta ahora son:
- Las de silicona pero lo único que consigues con ellas es llenar es atraer la mierda a la funda y luego rallar el móvil.
- También hay unas de silicona dura (gel) que van muy bien pero las que he encontrado por ahora no me gustan (hacen como una "S" en el medio de la funda) y parecen de mala calidad.
- Luego también hay las llamadas de "crystal" (plástico duro) que me gustan pues son transparentes pero al ser de plástico duro y transparente, las rallas se ven y si se te cae el móvil se suelen romper.
- Finalmente (es la que más me gusta), he estado mirando esta que adjunto en este post. Es muy parecida a las tapas de Incipio que hablaba antes pero no es Incipio), ¿qué os parece?
Yo creo que esta funda más un protector de pantalla es lo mejor para el S3, ¿no?
Lo malo es que no se ve nada en la parte trasera pero el diseño es bonito...

Además, indica que es "ultra slim" (ultra delgada).