[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

163.759 174
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ¿qué funda estáis usando para el Samsung Galaxy S3?

Yo soy bastante quisquilloso con las fundas, pues me gusta llevar el móvil al natural PERO hasta ahora tenía un iPhone y si se rallaba (ejem..) pero con Samsung no se puede hacer, por lo que tendré que llevar funda sí o sí emoticon triste

Cuando tenía el iPhone 3Gs recuerdo que llevaba una de la marca Incipio que era guapa, además de fina... y para el Galaxy S3 pensaba en usar una más o menos pero veo que aún no las hay (almenos en eBay).


Los tipos de fundas que he mirado hasta ahora son:
- Las de silicona pero lo único que consigues con ellas es llenar es atraer la mierda a la funda y luego rallar el móvil.

- También hay unas de silicona dura (gel) que van muy bien pero las que he encontrado por ahora no me gustan (hacen como una "S" en el medio de la funda) y parecen de mala calidad.

- Luego también hay las llamadas de "crystal" (plástico duro) que me gustan pues son transparentes pero al ser de plástico duro y transparente, las rallas se ven y si se te cae el móvil se suelen romper.

- Finalmente (es la que más me gusta), he estado mirando esta que adjunto en este post. Es muy parecida a las tapas de Incipio que hablaba antes pero no es Incipio), ¿qué os parece?
Yo creo que esta funda más un protector de pantalla es lo mejor para el S3, ¿no?
Lo malo es que no se ve nada en la parte trasera pero el diseño es bonito... emoticon feliz
Además, indica que es "ultra slim" (ultra delgada).

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

 #2
Escrito   0  0  
Me apunto a este hilo para cuando llegue mi Samsung Galaxy S3

¿Dónde venden esas de la foto y algún protector de pantalla bueno?
 #3
Escrito   0  0  
Viendo como se me cuarteó el marco del Galaxy S1 por usar fundas baratas, iré a por una oficial... ya no me atrevo a usar algo malo en el S3...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4
Escrito   0  0  
hay fundas ya para el s3???? el s2 tiene un monton porque les viene bien las del iphone..pero el s3 por la forma del movil tendran que ser especificas lo que da por pensar que habra poquita variedad...
 #5
Escrito   0  0  
mirar la que comentan por aqui ...espectacular, a ver si vemos qué cuesta ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Dino! me gusta ese protector!!
He estado buscando en mil sitios y no he encontrado nada decente....
Tampoco quiero una especie de libro de protector para mi movil... Si encontrais algo avisadme!!!
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente odio las fundas de silicona que recubren el telefono.
Proteger protegerán, pero de elegancia 0. (no me compro un móvil de 659€ para luego llevarlo metido en condón cochino de silicona de 3-4€ xD)

Me gusta sentir el tácto del teléfono y su material en la mano.
Soy mas de fundas tipo "Pouch", me parecen mas elegantes.

Acabo de pedir la original de HTC para el One X y el Sensation XL, la HTC S650.
Según veo tienen mas o menos las mismas medidas y debería encajar (parece muy bien construida y tiene todo el interior de una tela muy suave).
Tarde o temprano Samsung saque las Pouch, Flip Cover y demás oficiales para i9300.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he comprado hoy esta funda

Pulsa aquí para ir a eBay

Cuando me llegue lo comento.

No es la mas barata que he visto pero me ha gustado mas que las orteras "S" que hay por ahi, que os parece?

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Me apunto a este hilo para cuando llegue mi Samsung Galaxy S3

¿Dónde venden esas de la foto y algún protector de pantalla bueno?


quote:
Originalmente escrito por sasi9
Dino! me gusta ese protector!!
He estado buscando en mil sitios y no he encontrado nada decente....
Tampoco quiero una especie de libro de protector para mi movil... Si encontrais algo avisadme!!!

En eBay hay mucha variedad de fundas y protectores.

quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Viendo como se me cuarteó el marco del Galaxy S1 por usar fundas baratas, iré a por una oficial... ya no me atrevo a usar algo malo en el S3...
A saber qué funda compraste xD

La funda es muy importante. Hay que valorar los pros y contras de cada tipo de funda. Para ser buena, no hace falta que sea oficial.

quote:
Originalmente escrito por gsmring
hay fundas ya para el s3???? el s2 tiene un monton porque les viene bien las del iphone..pero el s3 por la forma del movil tendran que ser especificas lo que da por pensar que habra poquita variedad...
Sí, ya hay bastante variedad emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Personalmente odio las fundas de silicona que recubren el telefono.
Proteger protegerán, pero de elegancia 0. (no me compro un móvil de 659€ para luego llevarlo metido en condón cochino de silicona de 3-4€ xD)

Me gusta sentir el tácto del teléfono y su material en la mano.
Soy mas de fundas tipo "Pouch", me parecen mas elegantes.

Acabo de pedir la original de HTC para el One X y el Sensation XL, la HTC S650.
Según veo tienen mas o menos las mismas medidas y debería encajar (parece muy bien construida y tiene todo el interior de una tela muy suave).
Tarde o temprano Samsung saque las Pouch, Flip Cover y demás oficiales para i9300.

haha, sí, las de silicona suelen ser bastante feas. A mi también me gusta sentir y ver el teléfono lo máximo posible, por esto creo que la mejor opción es la funda que he puesto.
En las de silicona, aparte se ve que rodean bastante el móvil y para mi eso queda feo.

quote:
Originalmente escrito por Bablon
Hola.

Yo he comprado hoy esta funda

Pulsa aquí para ir a eBay

Cuando me llegue lo comento.

No es la mas barata que he visto pero me ha gustado mas que las orteras "S" que hay por ahi, que os parece?

Saludos

El mayor problema que le veo es que se verá la funda rodeando el móvil. Luego, al ser transparente y de silicona puede que la pelusilla / polvo... se te vea bastante. Además, normalmente estas se vuelven amarillentas con el tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
Volver a Samsung