Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.372 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Gmartinote gracias, eso es lo que quiero yo, con un 30% dto y algún movil como la magic me conformo. LLamaste a Orange o por la pagina web?. Confirmamelo y me lanzo.

big_rapper gracias tambien, yo hace unos meses lo hice por autonomo a orange y tardo muy poco en llegar el sms. Es que la cuenta esta a nombre de mi hermana y si la mareo mucho me dice que me den.



Si te sirve de ayuda yo haciendo el amago a movistar consegi sacarles el magic por 5 euros (9 euros para clientes normales) mas tarifa de datos gratis un año y 50% de descuento durante 12 meses

Todo esto teniendo 93 puntos y menos de 1 año de permanencia, claro que yo soy oro por eso me lo ofrecen antes de 1 año pero tu llevando un año o mas te ofreceran lo mismo solo que ha 9 euros la magic
 #1962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Si te sirve de ayuda yo haciendo el amago a movistar consegi sacarles el magic por 5 euros (9 euros para clientes normales) mas tarifa de datos gratis un año y 50% de descuento durante 12 meses

Todo esto teniendo 93 puntos y menos de 1 año de permanencia, claro que yo soy oro por eso me lo ofrecen antes de 1 año pero tu llevando un año o mas te ofreceran lo mismo solo que ha 9 euros la magic


crees que ofrezcan tambièn el legend?jo es que lo quiero pillar y no quiero portar otra lìnea que està muy bien en la compañia que la tengo,soy cliente vodafone y llevo 13 meses de peramenencia cumplidos con 145ptos(si poquillos).emoticon disimulo
a ver que opinas.emoticon inseguro
 #1963
Escrito   0  0  
Me parece un poco pronto (más bien MUY pronto) para hablar de terminales como el Legend o el Desire en amagos, ya que ni siquiera están aún en el catálogo de vodafone, así que hasta no se que día de abril no lo pondrán en el catálogo, y en amagos quien sabe. Quizás son unas pretensiones algo elevadas, pero bueno ojalá me equivoque.
Un saludo.
 #1964
Escrito   0  0  
pues yo creo lo mismo aunque por preguntar no se perdìa nada,toca esperar.
saludetes
xd
 #1965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Me parece un poco pronto (más bien MUY pronto) para hablar de terminales como el Legend o el Desire en amagos, ya que ni siquiera están aún en el catálogo de vodafone, así que hasta no se que día de abril no lo pondrán en el catálogo, y en amagos quien sabe. Quizás son unas pretensiones algo elevadas, pero bueno ojalá me equivoque.
Un saludo.


Se ve que algunos móviles los han puesto en amagos a la par que en el catálogo.. Quizá tengamos suerte con la Legend.
 #1966
Escrito   0  0  
hols, sabeis decirme si el real mail profesional, entra dentro de la tarifa plana internet plus que dan en amgos con n97 mini, es que me han mandao un mensaje con la acivacion, y no me fio de estos mucho?

VMB
 #1967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMB369
hols, sabeis decirme si el real mail profesional, entra dentro de la tarifa plana internet plus que dan en amgos con n97 mini, es que me han mandao un mensaje con la acivacion, y no me fio de estos mucho?



si, es tarifa plana.

 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si, es tarifa plana.
me acaban de decir en el 123 que no. que hay que pagar .

VMB
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMB369
me acaban de decir en el 123 que no. que hay que pagar .


TENER CUIDADO TODOS LOS QUE TENGAIS LA TARIFA PLANA INTERNET PLUS, ESTAN ACTIVANDO POR SU CUENTA, MEDIANTE UN MENSAJE DE TEXTO AL MOVIL, EL SERVICIO RAL MAIL PROFESIONAL DE CORREO CON UN COSTE DE 6 EUROS MAS AL MES.

VMB
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMB369
me acaban de decir en el 123 que no. que hay que pagar .


emoticon desconcertado
pues tenia noticias de que no... emoticon triste

Volver a Vodafone