Nuevo con htc tattoo

1.799 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues para probar el Android, le compre a un forero una htc tattoo y la verdad que va de lujo, pero tengo una duda: ¿como se cierran las aplicaciones?
Y sugerencias, a ver si me podeis decir algun programilla interesante en el market para este movil emoticon sonrisa
Por ultimo, decir que soy de prepago vodafone, y me cogi la tarifa de 0,5 euros al dia, y la verdad es que me va genial, tanto internet, como la descarga del tiempo, gmail, calendar...la leche vamos!
 #2
Escrito   0  0  
yo para cerrrar las aplicaciones utilizo taskiller que es gratuita y esta en el market , un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aupael

Y sugerencias, a ver si me podeis decir algun programilla interesante en el market para este movil emoticon sonrisa


Pásate por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h8381...HTC-TATTOO.html
 #4
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ponerla en silencio solo vibracion en un atajo sin entrar en menus, como en mi iphone que tiene un boton para ello al lado del volumen? no encuentro esa funcion rapida, gracias desde ya.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie sabe?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Alguien sabe como ponerla en silencio solo vibracion en un atajo sin entrar en menus, como en mi iphone que tiene un boton para ello al lado del volumen? no encuentro esa funcion rapida, gracias desde ya.

Lo que buscas se llama "Mute", se instala como icono, yo lo uso.

(no hay nada como saber inglés)

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #7
Escrito   0  0  
Gracias o sea busco mute y lo instalo? a ver si es verdad, gracias saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Gracias o sea busco mute y lo instalo? a ver si es verdad, gracias saludos.

Si le das a la tecla de volumen subes/bajas volumen. Puedes dejarlo en silencio, y si le das una vez más, lo pones en vibración.

Hay widgets para volumen BT Wifi... Son botones que se ponen en los escritorios. Busca por ahí, hay tresmilmillones
 #9
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Quiero hacerme con una Tattoo par probar Android, pero estoy indeciso, porque no quiero un movil que se "autoconecte" a internet para actualizarse, ya que no voy a contratar tarifa de datos.

Alguno de los que lo tengais me podeis decir si el tatto se conecta solo a a internet. Si asi fuera, hay alguna manera de "capar" la linea o el tfno para que no se conecte?

¿Que tal va con el Wifi?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos de todas maneras a mi como en el iphone eso de poner una tecla solo para eso me parece una tonteria me ha gustado lo del volumen que explica el_iuliuis es lo que usare
Volver a Android