[HILO OFICIAL] Radardroid Pro v2.0

5.052 11
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

federicotp ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Radardroid Pro v2.0


Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
uppp

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias crack, no me gusta mucho pero al menos voy a probarla, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
ya me diras emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
Aqui os subo la nueva version chicos de radar 2.45.
Un saludo a todos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, perdonad mi ignorancia......este es el programa no??

pero de donde me descargo los radares???

gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Jose Luis ...los radares te los puedes bajar desde la misma app....en el menu principal te vas a RADARES y alli veras los que tienes activos que te dira solo una que es PERSONAL Y VERAS QUE NO HAY NI UN RADAR...eso no te vale de nada....abajo veras una serie de opciones...una de ellas es AÑADIR OTRA BD le clicas ahi y se abre un anueva ventana...elijes la que te parezca mejor.....OJO con la BD de robser segun he leido les han cortado el grifo a los de RadarDroid....esto es una lastima...si tambien vamos a hacer negocio con estos asuntos vamos muy requetemal...no se que problemas tienen unos con otros para haber llegado a esto..pero asi solo perdemos los usuarios....deberian mirarselo

....no se que tal andan las otras BD...si alguien las probó podria comentar...yo de momento y como la ultima actualizacion es del 20/10 seguire con robser...si no se avienen mirare de probar con otra BD y comentaria....

y pensar que pagué por esta App....:xx

un saludo...

Me equivoqué de nick....llamarme maverick93....jajaja...

no encuentro la fotillo del SII.... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Hola MAVERICK46, gracias por contestar, me he descargado los rosber copi, no se ke tal van, esos me pueden valer??

gracias de nuevo y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Joseluis...no estoy muy puesto todavia en el tema de las BD de radares y no se que diferencia hay entre la robser y la robsercopi...yo voy como ya dije con la robser y no falla uno...emoticon feliz ...a ver si alguien que este mas puesto nos saca de dudas....o tu mismo puedes comentar tus impresiones tras probarlo unos dias....

por cierto aqui os dejo un enlace interesante donde se esclarece el por que de la capada de robser....tiene su por que y me retracto de lo dicho en mi anterior post....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como dijo faloe tenemos un nuevo panorama con el tema este...a ver como escapamos sin rascarnos el bolsillo....emoticon inseguro

un saludo

Me equivoqué de nick....llamarme maverick93....jajaja...

no encuentro la fotillo del SII.... emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
ok, los probare aver ke tal van, y si hay alguien ke pueda decir algo acerca de los copi, pues ke aki estamos con las orejas bien puestas pa escuchar

gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Volver a Android