deben ilegalizar simyo

6.971 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es una verguenza el ver como en esta compañia engañanen todo:

Pierden las tarjetas, con lo que con el tiempo te quedas sin numero, a mi me paso..

Una vez iniciada una portabilidad a ellos no la puedes parar, es casi imposible salirte de ella a no ser que te quedes sin numero..

Todavia no entiendo como no les prohiben operar en españa, yo propongo juntarnos unos cuantos afectados denunciar, haber si conseguimos que les quiten la licencia por estafadores, pensar a ver como nos ponemos en contacto para moverlo porque esto es de verguenza
 #2
Escrito   0  0  
Que tiene que ver perder la tarjeta con perder el número? No es por defender a la compañía, pero la verdad es que no he entendido lo que quieres decir.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.Yo con Simyo no tengo ni problemas para salir ni para entrar,si pierdo la tarjeta como una vez me mandan otra por correo no se donde está el problema morfeo1mix.Explícate mejor.
 #4
Escrito   0  0  
Pues sereis de los pocos que no teneis problemas o trabajais para ellos ,yo lo unico que habia hecho era portabilizarme a esta basura de compañia, nunca me llego la tarjeta, al fin pase del tema porque estaba harto de repetir siempre lo mismo, en su momento intente parar la portabilidad y me fue imposible, luego como no llegaba la tarjeta intente ir a otra compañia y en ninguna se podia, total que he perdido el numero conozco mas casos que les ha pasado lo mismo, es una vergueza...

Vamos y lo de la gente a la que le madan telefonos de segunda mano, eso ya me parece lamentable, de veguenza...

A si que prove a ir a consumo me dicen que les mande cartas con acuse de recibo, tengo un par de ellas mandadas, pero me han comentado que pueden decir que lo que yo mande era otra cosa..

Por eso digo de unirnos unos cuantos para ver si podemos luchar contra ellos..
Si eso madar privados..
 #5
Escrito   0  0  
Y tu para quien trabajas???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmmadrid
Y tu para quien trabajas???

Para Simyo, seguro que no emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
No tengo nada que ver con telefonos, esta claro porque sino que co*o iba a intentar denunciar a estos, es mas tu rees que alguna compañia le inquietan estos..

Mirar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo1mix
No tengo nada que ver con telefonos, esta claro porque sino que co*o iba a intentar denunciar a estos, es mas tu rees que alguna compañia le inquietan estos..

Mirar esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muy bien, ahora mira 1 a 1 todos los hilos de este subforo, encontraras más y peores criticas hacia SIMYO, pero es que aquí por lo general entramos a decir lo que falla y no lo que funciona bien...


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Y segun tu que es lo que funciona bien.....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
para ilegalizar una empresa, hay que quebrantar la ley y poder demostrarlo.

Ahora bien que sea una mierda de empresa y que la satisfaccion de los usuarios esta por los suelos, eso solo les repercute a ellos y a su imagen...

no te preocupes si siguen como dicen, dentro de poco estaran en el pozo del olvido.
Volver a Simyo