No es mano

18.436 97
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Sí claro, todo el mundo sabe que el Barça era el equipo del régimen con Franco. Mañana es miércoles.

Puedes buscar información al respecto, franco ayudó al Barça para saldar su deuda...
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
jijijijiji

Jamart ha adjuntado esta imagen:
No es mano

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Viendo la imagen, parece que hay fuera de juego, pero viendo la jugada, no. El balón va al jugador del sporting que está en primer término (de los dos más adelantados) y que está en línea con el jugador del madrid que está al fondo.

No es mano

No hubiese sido fuera de juego si el jugador mas avanzado se hubiese quedado parado sin participar en la jugada ya que se plantaron los dos ante Casillas.

Al intervenir es fuera de juego.

No solo se interviene tocando la pelota sino tambien distrayendo la atención del portero que tuvo que hacer frente a dos delanteros en lugar de uno.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
¡Qué paciencia tengo! ¡Yo si soy un santo y no el Casillas!


Que si, que es mano.

Pero resulta que los jugadores del Barça tambien salen al campo con los brazos puestos y hacen mano en su area y en la rival, que la mayoria de las veces no pitan.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #68
Escrito   0  0  
Rulo, que Franco recalificó Les Corts, que sí, no le des más vueltas.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #69
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Claro, por eso tardó más de 8 años después de que se inaugurara el Nou Camp, para ayudar...

Lo que tú digas y de la manera que tú quieras, pero os recalificó Les Corts y os salvó de la ruina. Ahora disfrázalo de lo que quieras.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes