Carla123 . . . . . . CUIDADO !!!!!!!!!!!! . . . . .Blas Sanchez... (Blasin1).

39.676 190
 #141
Escrito   0  0  
es increible que todavia no haya aparecido...
joder con el blasin, esto se merece una quedada en su casa para invitarle a unas cañitas...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Que le enviado 2 telefonos rotos? Lo primero de todo,le envie uno que fue el que tenia en venta,un 7390 donde en el anuncio que puse habien 4 fotos del telefono desde diferentes panoramicas. Me dijo pinguin que se lo quedaba,me dijo que se lo enviara.Le dije que si queria me lo pagara cuando este le llegara,despues de haberle llegado resulta que no es de su agrado porque segun ella esta en mal estado.Bueno,pues no pasa nada,se devuelve y ya esta.

Otra cosa queria decir,No tengo con otra relacion con este señor que no sea la de amiga-amigo. Y si mi amigo me pide un favor se lo hago ya que yo no tengo que esconderme de nada. Que pasa que nadie tiene amigos aqui? Que pasa? Que solo teneis como amigo a una pantalla de un ordenador? Lo que hizo estara mal, no lo pongo en duda,pero es amigo y el ami no me ha echo nada.

Lo mismo te dije a ti rafa, que te lo enviaba y despues lo pagaras,pero me pidiste un numero de cuenta y yo te lo di. Mi intencion era dartelo una vez hubieras recibido el movil Para que no hubiera ningun tipo de sorpresa por si no te convencia o algo por el estilo.

Y vitra,no te inventes ninguna telenovela,que eres? Un detective siguiendome en mis ventas para ver si vendo algo? Lo tuyo para mi es un caso sin comentarios. Me has puesto un rofo,tranquilo que no te lo devolvere,tengo mas educacion que tu.

Me parece increible abrir un hilo de esta indoloe "rafa" para ganarse verdes.

Otra cosa que se me olvidaba, cuando tenga un producto a la venta,si el user que lo tiene bastante reputacion siempre le e dicho que se lo envio primero y despues que me pague. Y asi seguire.



Y cuidado con lo que vais diciendo de que soy yo,cuidado de no acusarme de una persona que yo no soy.


BUENOS DIAS.


10 días desde tu último mensaje, vamos que te han CAZADO, y has ESPANTADO

0
 #143
Escrito   0  0  
k se vea
 #144
Escrito   0  0  
joer con este menda
 #145
Escrito   0  0  
pues espero equivocarme y pedire disculpas pero justamente este usuario de arriba mio zz2010 se ha registrado hoy, lleva 40 mensajes chorras todos, COMO PODEIS COMPROBAR... mensajes de 4 palabras para hacer paja, os adjunto una imagen, no quiero decir que sea el (que podria ser) pero si no es el, zz2010 tienes mala pinta con perdon macho, ya que das el cante escribiendo tanto y tan seguido y cosas sin sentido

CON ESTO QUIERO ADVERTIR O DECIR, QUE LO NORMAL ES SI NO LLEVAS MALAS INTENTCIONES, REGISTRARTE EN UN FORO Y ESCRIBIR CUANDO TIENES QUE ESCRIBIR, PERO NO ESCRIBIR TAN SEGUIDO Y COSAS CON POCO SENTIDO,cuando alguien escribe tan seguido y cosas sin sentido algo hay por ahi.... emoticon ninja

Soleman ha adjuntado esta imagen:
Carla123 . . . . . .  CUIDADO !!!!!!!!!!!! . . . . .Blas Sanchez... (Blasin1).



TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #146
Escrito   0  0  
podeis mirar los mensajes que ha escrito zz2010 y vereis ke el 90% son mensajes de 3 palabras, o quiere tener ya 100 para votar o algo hay por ahi.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #148
Escrito   0  0  
joer esque ahora que veo no hay un p*t* subforo rn el que no salaga su nick de ultimo mensaje.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #149
Escrito   0  0  
super-troll


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #150
Escrito   0  0  
He empezado a leer, y en el momento en que le has pedido los datos, como teléfono, dirección y todo eso, y te los ha negado, ya estaba claro que eso no iba acabar bien.
Y menos mal que has hecho el ingreso desde el BBVA directamente, sino no hubieses visto el titular, has tenido mucha suerte.
Volver a Incidencias