Club W715

508.580 1.018
 #961
Escrito   0  0  
Era eso, gracias emoticon sonrisa
 #962
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos por todo lo que os lo currais! me gustaria exponeros mi caso.


Resulta que se me cayó el móvil al suelo, y me enciende y se me ilumina la pantalla, pero no se ve nada, esta en negro! tiene solución? o hay que llevarlo a reparar? si se lleva a reparar cuanto costaría? ese problema es algo físico o afecto en el software?


Gracias de antemano!!!
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roicho
Hola, gracias a todos por todo lo que os lo currais! me gustaria exponeros mi caso.


Resulta que se me cayó el móvil al suelo, y me enciende y se me ilumina la pantalla, pero no se ve nada, esta en negro! tiene solución? o hay que llevarlo a reparar? si se lleva a reparar cuanto costaría? ese problema es algo físico o afecto en el software?


Gracias de antemano!!!


pues hombre... los móviles son un mundo... y cualquiera que no vea tu móvil, sin entender mucho y sólo leyendo lo que pones, el móvil se te ha jodido por el golpe. Golpe es algo físico. Flasheo es algo de soft, que puede llegar a afectar a algo físico, pero no es inversa esta última sentencia.

Prueba a actualizarlo con el actualizador de sony ericsson (busca SEUS en google o en el disco que te viene con el móvil), total, mal no le vas a hacer. Pero vamos, que cuando se cae algo y deja de funcionar, suele ser que se le jode algo interno/externo, no que se estropee el soft (vale que sea un shake-it, pero te has "pasao" con el "throw-it"). Ánimo.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #964
Escrito   0  0  
Después de haberme leído buena parte del hilo durante estos dos últimos días (casi entero diría yo..) y usar el buscador, buscar en google y mil páginas por inernet con diferentes y varias formas de liberar/flashear este teléfono, tengo que rendirme...
Lo he recogido esta tarde y llevo todo el día con él y no paso de los errores de todos los programas..

Ni el aerix lo libera, ni con tutoriales de CID53 ni 58 ni 100 XD

A ver si alguien me arroja el último rayo de luz, aunque tampoco es vital me gustaría dejarlo sin la mierda de vodafone y ya si pudiera liberarlo..la leche!

Con lo fácil que he hecho todo con el W910i...emoticon inseguro
 #965
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Después de haberme leído buena parte del hilo durante estos dos últimos días (casi entero diría yo..) y usar el buscador, buscar en google y mil páginas por inernet con diferentes y varias formas de liberar/flashear este teléfono, tengo que rendirme...
Lo he recogido esta tarde y llevo todo el día con él y no paso de los errores de todos los programas..

Ni el aerix lo libera, ni con tutoriales de CID53 ni 58 ni 100 XD

A ver si alguien me arroja el último rayo de luz, aunque tampoco es vital me gustaría dejarlo sin la mierda de vodafone y ya si pudiera liberarlo..la leche!

Con lo fácil que he hecho todo con el W910i...emoticon inseguro


Yo lo liberé en casa con el cable y comprando los logs por ebay por < 10e, para encontrarlo escribe cid53 en el buscador de ebay o te paso el enlace a la tienda del vendedor.
Para desvodafonizar, te copio-pego el MP que le mandé a hidroquino, tanto a mí como a él nos fué bien
quote:
Te paso un enlace con todo lo que necesitas, desactiva el nod (si lo tienes) por que el a2uploader lo detecta como virus (tranqui....).
Dentro hay un manual paso a paso y todos los programas y ficheros que necesitas, además he incluído el instalador del facebook, que este no aparece en la versión libre, por si te interesa.
Toda la info la he sacado de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si empiezas a leer desde el principio te volverás loco, ya que poco a poco han ido descubriendo como hacer lo que resumo en el manual.
A tener en cuenta:
-No me responsabilizo, no sé como volver a la versión vodafone, sé que hay un modo, pero no lo he investigado.
-Muchos que lo han hecho comentan, y yo lo confirmo, que los menús flash van más lentos con la versión libre que con la vodafone.
-Ganas en libertad para usar tu telefono y en que no encontrarás nada de vodafone por ningún lado. Solo lo aconsejo si lo vas usar con otro operador y te gusta trastear, pero un usuario normal mejor no tocarlo.
Enga, ya me cuentas si te decides.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #966
Escrito (Editado )  0  0  
Yo le quite todo lo de vodafone el mes pasado que lo recibi sin problema,ya ni me acuerdo que cid era,pero con el a2 y unos archivos que habia en alguna pagina de este hilo lo hice perfectamente.Basicamente era conectarlo con a2,cambiarle un archivo con un cda de la version noruega(creo) y pasarlo por SEUS,lo actualiza,encendias,apagabas y con el A2 le pasabas un paquete de archivos con el idioma español...
Liberarlo ya nose,pero desvodafonizarlo es sencillisimo

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Yo lo liberé en casa con el cable y comprando los logs por ebay por < 10e, para encontrarlo escribe cid53 en el buscador de ebay o te paso el enlace a la tienda del vendedor.
Para desvodafonizar, te copio-pego el MP que le mandé a hidroquino, tanto a mí como a él nos fué bien



mano de santo!!

Hola!!
 #968
Escrito   0  0  
Una maravilla de telefono movil, en cuanto a este hilo otra gran maravilla, todos los que habeis trabajado en el unos autenticos genios todos los que aveis aportado algo, en fin da gusto entrar aki xD
Un saludo a todos !!
 #969
Escrito   0  0  
¡Hola!

Pues no he conseguido desvodafoneizarlo yo tampoco. Es cid53 y lo he intentado con el A2 me sale un aviso de no sé que cer red y tal y nada lo he dejado por imposible de momento. Me he conformado con los temas flash que le he metido y poco más. Estoy contento con el teléfono porque buscaba la sencillez y comodidad. Me agrada la duración de la batería, en mi caso, 5-6 días:

Me fastidian varias cosas del teléfono:

- Su calendario, me parece una porquería. ¿Se podría poner algún programa calendario digno¿ (que informe en la pantalla, que tenga el tono de aviso que yo quiera...?

- El bajo volumnen, que en mi opinión, tiene el reproductor de música.

Por lo demás, bien.

Saludos.

CDZ
CDO
3CHU
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambenito
¡Hola!

Pues no he conseguido desvodafoneizarlo yo tampoco. Es cid53 y lo he intentado con el A2 me sale un aviso de no sé que cer red y tal y nada lo he dejado por imposible de momento. Me he conformado con los temas flash que le he metido y poco más. Estoy contento con el teléfono porque buscaba la sencillez y comodidad. Me agrada la duración de la batería, en mi caso, 5-6 días:

Me fastidian varias cosas del teléfono:

- Su calendario, me parece una porquería. ¿Se podría poner algún programa calendario digno¿ (que informe en la pantalla, que tenga el tono de aviso que yo quiera...?

- El bajo volumnen, que en mi opinión, tiene el reproductor de música.

Por lo demás, bien.

Saludos.


Intentalo desvodafonizar que gana mucho.
Yo como dije, creas un CDA, lo pasas con el A2,enciences el movil,apagas y pasas por el SEUS que te recomienda actualizar.Actualizas, lo enciendes,apagas y meter el paquete de idiomas en castellano con el A2.LISTO!tienes que usar un A2 que te lo detecta el antivirus como virus especifico para este CID.

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson