[ASESORAMIENTO] Correo/Internet en el móvil

1.069 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de hacerme con un E71, porque sobre todo quiero empezar a trabajar con el correo electronico, pero hasta ahora no tengo ningun tipo de tarifa de datos, y ando un poco verde en el tema.

Lo que busco es que me lleguen los correos en tiempo real, y he estado mirando y no se si contratar una tarifa de correo, o por poco más me interesa coger una de internet (10€) si me puede dar estos servicios.

Sea lo que sea, que sea tarifa plana, ya que no quiero luego sorpresas en la factura, ni tener que andar mirando si llego o no a los limites contratados.

Asique a ver si me podeis orientar un poco, ya que personalmente me fio más de vosotros que de lo que me digan en el 609 (que ya me la han liado alguna vez).

Por si es un dato relevante para poder contratar una tarifa, figuro como autónomo en Movistar.

Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
El servicio que te podria ir bien es el mail movistar, que está incluido en el coste de internet en el movil o internet en el movil plus (en cualquiera de los dos el coste es fijo, pero al llegar a una cantidad de datos descargados te reducen la velocidad de conexión a internet)... Abajo del todo del enlace que pongo pone que el E71 es compatible con el servicio.

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...225_0_0,00.html
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues eso he hecho compañero, despues de mirarlo bien me he decidido por coger la tarifa internet básica y configurar el mail movistar.

Muchas gracias por la ayuda, y verde merecido para ti.

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya he probado tanto mail movistar como nokia messaging, y para recibir correo en tiempo real, las flechas del 3g estan siempre activas.

Eso esta constantemente consumiendo datos, o solo cuandom recibo correo??

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound

Eso esta constantemente consumiendo datos, o solo cuandom recibo correo??


Está constantemente consumiendo datos, pero a niveles muy bajitos, en principio por tener el correo no deberías de tener ningún problema.

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #6
Escrito   0  0  
Jurl!!!

No se, no me convence que este siempre conectado :S

Al final lo dejaré para consultar manualmente y sincronizar yo cuando quiera y punto.

Gracias.

Volver a Movistar