¿Sacar dinero en cualquier cajero sin comisión con tarjeta de débito?

29.004 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿alguien conoce alguna tarjeta de débito que permita sacar dinero de cualquier cajero, gratuítamente?

Un saludo.

Editado para una rápida información

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [Novanca]

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [CaixaNova] (Límite de edad 30 años)

* Info gracias a Asiguru, Manou y Nestoraa
 #2
Escrito   0  0  
hola que hay

yo no conozco ninguna de ese tipo. cada banco o caja trabajan o bien con 4b o servired, red 6000 etc .... lo que te puedo decir es que si hay que puedas sacar en cualquier cajero 4b (ibanesto, ing y habra alguna mas). cajeros 4b tienes los del santander,banesto,guipuzcoano.....

no se si te servira, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
de todas formas lee lo que dice este otro forero

http://www.gsmspain.com/foros/h8325...comisiones.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias asiguru pero la de CaixaNova no me sirve ya que tengo 28 añosemoticon triste

Lo de sacar en una misma red, 4B, Servired, Euro6000... ya lo sabía puesto que tengo la débito de ING.

Es que me sonaba de hace unos meses, que había una tarjeta con la que sí que podías sacar en cualquier cajero sin comisiones.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khusif
Gracias asiguru pero la de CaixaNova no me sirve ya que tengo 28 añosemoticon triste

Lo de sacar en una misma red, 4B, Servired, Euro6000... ya lo sabía puesto que tengo la débito de ING.

Es que me sonaba de hace unos meses, que había una tarjeta con la que sí que podías sacar en cualquier cajero sin comisiones.

Un saludo.

estás equivocado,hasta los 30 aún te puedes seguir benificiandoemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, realmente hay cajeros de las tres redes (4b, ServiRed y Euro6000) prácticamente en cualquier parte. Te basta con una tarjeta que permita sacar en muchos cajeros de una red concreta.

Como dices, la de ING permite sacar en cualquier 4b, la de Openbank en Santander y Banesto, la de Caixanova por lo visto hasta en el extranjero no te cobran, etc.

Pero buscar una tarjeta que acepte sacar en toooodos toooodos los cajeros gratis va a ser complicado, más que nada porque ninguna entidad habrá alcanzado un acuerdo con las tres redes. Normalmente se hace con una y nada más.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Así es, Manou, gracias por la aclaración, estaba equivocado. Parece ser que buscando información se me han cruzao los cables jeje

Pues la verdad que la tarjeta NX es la idónea para sacar en cualquier cajero si tienes menos de 30 tacosemoticon carcajada

Respecto al funcionamiento de la Caja, si alguien está con ellos que diga como trabajan, si dan muchos problemas y tal emoticon lengua

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
Ésa era la tarjeta que me sonaba haber leído hace meses, gracias nestoraaemoticon guiño

¿Alguien que tenga algún servicio contratado con ellos puede dar su opinión?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khusif
Así es, Manou, gracias por la aclaración, estaba equivocado. Parece ser que buscando información se me han cruzao los cables jeje

Pues la verdad que la tarjeta NX es la idónea para sacar en cualquier cajero si tienes menos de 30 tacosemoticon carcajada

Respecto al funcionamiento de la Caja, si alguien está con ellos que diga como trabajan, si dan muchos problemas y tal emoticon lengua

Un saludo.

Sinceramente,te recomiendo esta caja,comparándola con el Santander, no me "ha dado" dolores de cabeza ,y con éso te digo todo & amigos y familiares con caixanova,cero problemas. Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa