--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.406 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy72
que guayyy , ahora mi pagina 360 dice = bloqueada temporalmente intentelo mas tarde ..... ya empiezo a estar hasta los , cuando no carga me sale en ingles y ahora esto , yo flipooooooo

que hago ???


Aguantarte, como todos. EL otro dia tambien estaba fuera la pagina. Vamos, que debe de ser algo que toca todas las semanas, por que dentro de una semana surgen problemas como "servidor no responde", o "bloqueado temporalmente", entre otras.

Espero que antes de que se me acabe la promo de los seis meses gratis a internet, salga la R3, o firmware independiente del vodria del 360, porque ni de coña voy a pagar 15 euros mensuales para un servicio que no me agrada ni convence.
 #52
Escrito   0  0  
Akí posteando, un forero más unido a a actualización de la B3.
No noté demasiado cambio así k hice un hard reset después y ahora noto sobre todo, la fluidez cuando por ejemplo cerramos una aplicación, k antes iba a trompicones al principio.

Lo malo es k sigo teniendo los iconos fantasma del monopoly y el demoBT. Si alguien sabe como kitarlos, lo agradezco.
Ah....he intentado instalarme de nuevo el Facebook pero el k viene en la tienda de vodafone es distinto al anterior. Con éste no puedo tener el widget ampliado en la pantalla principal.
Alguien sabe de donde puedo descargarlo?.

Muchas Gracias máquinas.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Akí posteando, un forero más unido a a actualización de la B3.
No noté demasiado cambio así k hice un hard reset después y ahora noto sobre todo, la fluidez cuando por ejemplo cerramos una aplicación, k antes iba a trompicones al principio.

Lo malo es k sigo teniendo los iconos fantasma del monopoly y el demoBT. Si alguien sabe como kitarlos, lo agradezco.
Ah....he intentado instalarme de nuevo el Facebook pero el k viene en la tienda de vodafone es distinto al anterior. Con éste no puedo tener el widget ampliado en la pantalla principal.
Alguien sabe de donde puedo descargarlo?.

Muchas Gracias máquinas.


Al comienzo de este hilo describo los pasos de como quitar los iconos, esta probado no hace falta decirlo.
 #54
Escrito   0  0  
Yo no realizé Hard reset tras actualizar a B3, ni pienso hacerlo. Tengo un poco apartado el H1. Cuando salga un proximo firmware que mejore seriamente la cosa, pues a darle caña.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Al comienzo de este hilo describo los pasos de como quitar los iconos, esta probado no hace falta decirlo.

Muchas gracias Moisés. Ahora mismo lo miro

Otra de las modificaciones k he visto de la B3 respecto a la B2, es k los correos más antiguos k me actualiza, son los de hace 2 días.
Si con el paso del tiempo compruebo k eso cambia, lo pondré por akí para k tengais más información antes de actualizar.
 #56
Escrito   0  0  
Quitar Iconos Fantasmas.


1.- Flasear a la de octubre BUIJ9
2.- Hacer un haldreset.
3.- Flasear a la B2 o B3.

es importante hacer los pasos en ese orden y con el flaseador odim M1,
si se bloque hacer estos:

1.-Quitar bateria.
2.-volumen bajo, camara, encendido.
3.-Quitar bateria.
4.-Volver a encender o continuar flaseando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .....firmware obtubre


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ......flaseador Odim M1



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ....la B3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ..................la B2

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy72
hola
podremos actualizar a r3 de limo ??? como ??

por cierto ayer entre el la tienda en app y trate de bajar el marca, me dijo que me enviaban un sms para iniciar la descarga, me llego, pero luego en el movil me salia una direccion web , super store , algo asi y una pagina en blanco que decia mi tienda pero no habia nada de nada , es normal ??? yo creia que me bajaria un app .... o no es asi ...????
no se estoy perdido

gracias ..

q os vaya bonitooo


Yo estoy en tu misma situación, entonces lo que hago es buscar la app que quiero descargar, entrando directamente en la tienda desde el H1, así no hay problemas.
Espero que te sirva.
Saludos.
emoticon guiño
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno comparto esta informacion para que esten mas tranquilos sobre las llamadas actualizaciones clandestinas de samsungfirmware.El tema es que les pregunto que de donde sacan las firmwares y me dice el admn que samsung hace estas firm para vodaf lo que pasa que los de vodaf van demasiado lento y ellos tienen unos pequeños contactos supongo que en samsung para obtener los firmwares. A lo que no me contesta de momento es por que no adjuntan la informacion de cada update pues nos seria de mucha ayuda saber lo que cambia en realidad cada update ,Bueno voy a ver si me acaba contestando y me hago con esa informacion porque no veo ningun cambio en la b3 parece solo una pequeña optimizacion pero ¿de que?


EDITO: ME contestan esto a la informacion que les pido de cada update ...

If you flash with the firmwares on this site and you phone works great is there no problem.

The firmwares here are official Samsung Firmwares.

'' I think your website is fine,,, but I think you should provide information on each update with the changes you can make it? ''

We can't do this, than we have to buy more than 100 models!

We are a firmware base of official Samsung firmwares.
Sometimes we tested first.

Algo es algo.

Edito: Samsungfirmware Lets say: we test some firmwares.
You have always your warranty if you flash your phone correctly.
Why? Because all those firmwares here are official Samsung Firmwares.

Queda claro que dicen que no tenemos porque perder la garantia ,porque los firm son oficiales de samsung y claro tambien me dicen que obtienen versiones para testearlas pero que no las prueban todas, para eso estamos nosotros jajajaja bueno si me comenta algo mas ya lo comentare por aki

Eramos Pocos y pario la abuela
 #59
Escrito   0  0  
hola de nuevo
como puedo borrar la musica que viene en el movil ????????????
 #60
Escrito   0  0  
Una duda... vale la pena el cambio de un samsung h1 por un toshiba tg01?


tiene o tendra multi touch? porque a este paso por lo que veo, solo veo un terminal lleno de bugs, y con problemas de rendimiento.


espero opiniones.

saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
Volver a Samsung