--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.566 5.000
 #61
Escrito   0  0  
Hola qué tal chic@s,

¿Os habíais escondido de mi eehheehh? Pero os he encontrado.

Bueno, a lo que ibamos. Tengo una curiosidad,los que tienen puesto la hora automáticamente; me ocurre que cuando paso por una determinada zona frecuentemente me salta el mensaje de actualización "Se Ha actualizado la hora correctamente" o algo así.


La otra cosa, es que, cuando buscas una calle en el GPS, y en cualquer otro momento vuelves a buscar de nuevo y le das a la opción de "Búsquedas anteriores" siempre me aparece vacia "No hay búsquedas anteriores".


¿Que opináis de ésto?


Gracias de antemano
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Una duda... vale la pena el cambio de un samsung h1 por un toshiba tg01?


tiene o tendra multi touch? porque a este paso por lo que veo, solo veo un terminal lleno de bugs, y con problemas de rendimiento.


espero opiniones.

saludos


tener no tiene pero seguramente si tendra multitouch cuando saquen una version desvodafonizada. seguramente en un par de semanas (dudo que salga antes) este para descargar la R3 que se supone será el punto de inflexión de este móvil. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #63
Escrito   0  0  
Les indico lo que vodafone me comenta sobre que perdemos la garantia al actualizar el telefono con las llamadas firm clandestinas y esto es lo que me comentta el admin: (traduzcanlo por si mismos)


Samsung at 04:36PM on Feb 26, 2010

Lets say: we test some firmwares.
You have always your warranty if you flash your phone correctly.
Why? Because all those firmwares here are official Samsung Firmwares.

Le contesto lo siguiente :

Dsam : It is what it says Vodafone. They say that if this firmware update will lose the warranty, they are not responsible and that test these versions but perhaps never the posts for download

responden:

04:43 PM on 02/26/2010 Flag Quote & Reply

Samsung
Moderator
Posts: 768

Look vodafone have the Janauary 2010 firmware.

Over 1 a 2 months they have the February firmware.



They say you lose your warrenty because they don't know this version.
Because we are faster than vodafone.
But is you brick your phone and goes to a Samsung Mobile center they will fix your phone!

If you do it with a vodafone way... They will say. Hello sir/madam you did a firmware update by yourself with a firmware we don't knows.

So if you use the Samsung way they say grea you have the latest firmware...
Samsung put always the latest firmware in the repair center.
Thats why samsung don't have a great updater.

Because they cell the phones with the latest versions. and repair the phones with the latest versions.



I hope you understand me.

Creo que queda claro que no tenemos por que perder la garantia porque al fin y al cabo el telefono lo arregla el servicio tecnico de Samsung no de Vodafone y los tecnicos de samsung si que tienen los ultimos firmwares disponibles yo por lo menos me quedo mucho mas tranquilo

Eramos Pocos y pario la abuela
 #64
Escrito   0  0  
Porque han quitao la apli de Facebook de la tienda que habia hace unas semanas la que se podia minimizar? Ahora han puesto una mierda que eso ni es aplicacion ni es na,solo como un enlace directo a m.facebook, vaya tela si lo se no hago hard reset porque aunke va todo mas fluido he perdio la musica el facebook y han aparecio los icono fantanmas,asi que tengo q hacer la movida esa de volver a octubre. Q ganas que salaga Limo R3.
 #65
Escrito   0  0  
YA SE ACERCA! EL FINAL DEL FIRM DE VODAFONE ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA! mis predicciones o pensamientos están más cerca de hacerse realidad de lo que pensé! jajajajajajajajajaja.

Bueno, ya fuera coñas, lo que creo es que Samsung está creando firmwares paralelos, es decir, que no tienen nada que ver con Vodafone, aunque después incluyan la interfaz y las aplis de vodafone, pero para no meterse en problemas con Vodafone, creo que es más bien para poner a prueba y sacar un firmware estable al máximo para que cuando se les termine el contrato con Vodafone, poder meterle su propia interfaz touchwiz (ya me gustaría a mi ver esa interfaz en nuestros terminales) y después de la experiencia, sacar más terminales con LIMO.

El primer terminal que iba a salir con LIMO tenía el apoyo de Orange, pero incluía el interfaz de Touchwiz, después se abandonó dicho terminal y nunca vio la luz y ahora estamos a las puertas de poder verlo, gracias a Vodafone, que apostó por el Samsung GT-I8320 a la hora de dar a conocer su sistema 360, con la condición de usar el terminal con su propia interfaz, en cuanto salga la R3, veremos un cambio considerable, quizá sea el archivo CSC el que permita el cambio de interfaz, a mi desde luego, el de vodafone no me gusta para nada, no hay una pantalla principal con widgets para visualizar, o te metes en el historial de llamadas, en contactos o en el menú de aplis, pero nada de una pantalla principal que poder configurar con los widgets que quieras y poder ver ciertas informaciones de un solo vistazo, es lo único que no me gusta de este terminal.

Esperemos ver pronto algo así, que la verdad, le vendría muy bien a este terminal, ya que ahora, o ves contactos, o llamadas o menú, pero nada de pantalla principal ni nada.

¿creeis que sería posible sacar el archivo CSC del propio terminal o creeis que dicho interfaz de Vodafone está dentro de otro de los archivos?

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #66
Escrito   0  0  
Wenas,

Os estoy siguiendo desde hace unos dias. Ayer recibi mi H1 y estoy volviendome un poco loco con esto de los Firms. Anteriormente tuve un LG GT505 que flashee ya que vodafone lo tenia altamente capado. Ese telefono murio y ahora estoy pensando en flashear mi H1 y el de mi novia. Estoy leyendo que LiMo saca su nueva version R3 en marzo y tengo unas dudas de novato:

- ¿Flasheo a la B3 o me espero a LiMo R3?
- ¿Como sincronizo el Samsung H1 con iSync de Macintosh?
- Como el H1 es similar en especificaciones al HTC HD, ¿se podria instalar un Windows Mobile 6.5, WM7 o Android?

SALu2 y Gracias!

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Una duda... vale la pena el cambio de un samsung h1 por un toshiba tg01?


tiene o tendra multi touch? porque a este paso por lo que veo, solo veo un terminal lleno de bugs, y con problemas de rendimiento.


espero opiniones.

saludos


Si cambias el H1 por un toshiba TG01, prepárate para irte pillando una batería adicional y un cargador siempre encima, porque la batería le dura un suspiro, la del H1 tampoco es que dure demasiado, pero bueno, más que la del toshiba vaya que si dura. Un colega mío se pilló el TG01 y lo cambió por un iphone y menos mal que pudo endosarlo bien, porque daba más problemas de los que esperaba, el WM se le quedaba colgado a veces y la batería le duraba un suspiro.

Yo recuerdo que cuando se pilló ese móvil, yo me pillé un N85 (otro que falla más que la leche) y hasta quiso cambiarmelo a mi a pelo por el N85, pedazo de m*m*n, cuando me enteré de los problemas de batería, le dije que de cambios nada, cada cual con su castaña.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Os estoy siguiendo desde hace unos dias. Ayer recibi mi H1 y estoy volviendome un poco loco con esto de los Firms. Anteriormente tuve un LG GT505 que flashee ya que vodafone lo tenia altamente capado. Ese telefono murio y ahora estoy pensando en flashear mi H1 y el de mi novia. Estoy leyendo que LiMo saca su nueva version R3 en marzo y tengo unas dudas de novato:

- ¿Flasheo a la B3 o me espero a LiMo R3?
- ¿Como sincronizo el Samsung H1 con iSync de Macintosh?
- Como el H1 es similar en especificaciones al HTC HD, ¿se podria instalar un Windows Mobile 6.5, WM7 o Android?

SALu2 y Gracias!


En cuanto al flasheo, puedes hacerselo de todas formas, no creo que tengas que esperar, si te va bien, tampoco es necesario que lo hagas.

Creo que para Macintosh, el programa está en la web de Samsung.

El H1 es similar, pero dudo muchísimo que se le pueda meter alguno de esos sistemas operativos, no es como un PC que puedas cambiar de SO cuando quieras, es más complejo y tampoco hay firmwares adaptados para este terminal, en cuanto a que SO podría servir algún día, el único que de momento tiene algunas posibilidades es Android, pues están desarrollando una rom de Android para este termina, no los de Samsung, pero si expertos en la materia.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #69
Escrito   0  0  
soy al unico que se le hace raro que salga un firmware libre solo a los 6 meses? sinceramente no creo que vodafone haya echo un contrato de solo 6 meses porque si quiere vender bien su terminal y dejar bastantes colocados en el mercado tendra que esperar minimo 12 o 18 meses. espero equivocarme pero la verdad que se me hace muy raro. a ver si cuando lo liberen empiezan a sacar aplis no propietarias de vodafone porque me jode bastante tener gps y no poder usarlo. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Quitar Iconos Fantasmas.


1.- Flasear a la de octubre BUIJ9
2.- Hacer un haldreset.
3.- Flasear a la B2 o B3.

es importante hacer los pasos en ese orden y con el flaseador odim M1,
si se bloque hacer estos:

1.-Quitar bateria.
2.-volumen bajo, camara, encendido.
3.-Quitar bateria.
4.-Volver a encender o continuar flaseando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .....firmware obtubre


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ......flaseador Odim M1



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ....la B3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ..................la B2

Saludos.


Hola, cuando actualizo a la version de octubre y se inicia no me aparece el teclado, asi que no puedo entrar porque no puedo poner el pin

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
Volver a Samsung