Emule todavia funciona?

25.550 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
El Señor de los anillos, el retorno del rey. emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

¿Has tenido el valor de descargarte el señor de los anillos por la mula?

A mi me tardaba una peli una semana o mas. Pero no dejaba el PC encendido todo el día, por la noche lo apagaba.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scyther
¿Has tenido el valor de descargarte el señor de los anillos por la mula?

A mi me tardaba una peli una semana o mas. Pero no dejaba el PC encendido todo el día, por la noche lo apagaba.


El Señor de los Anillos lo he visto en el cine, tengo los DVD originales en su versión extendida y la he visto varias veces. Pero al poco de verla en cine, quise bajármela para volver a verla, y me encontré con un fake de tres pares. Debía de ser la versión extendida, pero que extendida que la tenían aquellos orcos. En fin no entraré en más detalles.

En aquellos tiempos el emule, con una buena configuración y por supuesto dejando el PC las 24 horas trabajando, era una maravilla. Archivos de más de 1gb y discografías completas en poco más de 1 dia con adsl de telefónica.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien, no tanto como antes pero sigo descargandome todas las pelis y musica sin tardar mucho.emoticon sonrisa

Eso si, si tengo mucha prisa por descarga directa mejoremoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¿Que paginas usais para descarga directa? Yo es que sigo tirando de emuleemoticon colorao

Agradecer no cuesta nada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Que paginas usais para descarga directa? Yo es que sigo tirando de emuleemoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


o aqui en el foro emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h7896...as-Subamos.html
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
El Señor de los Anillos lo he visto en el cine, tengo los DVD originales en su versión extendida y la he visto varias veces. Pero al poco de verla en cine, quise bajármela para volver a verla, y me encontré con un fake de tres pares. Debía de ser la versión extendida, pero que extendida que la tenían aquellos orcos. En fin no entraré en más detalles.

En aquellos tiempos el emule, con una buena configuración y por supuesto dejando el PC las 24 horas trabajando, era una maravilla. Archivos de más de 1gb y discografías completas en poco más de 1 dia con adsl de telefónica.



Me parto emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A mi también me gusta el Señor de los Anillos y tengo todas las versiones, tantas las que se dieron en el cine ,como las extendidas.

Pero eso si, aún no leído ningún libro de Tolkkien, a ver si me pongo... emoticon colorao

Tienes mi verde, por Sauron emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


o aqui en el foro emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h7896...as-Subamos.html

Gracias. Probare a ver como va.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Informática