Emule todavia funciona?

26.536 26
Escrito   0  0  
Me han pedido consejo para darle vidilla al Emule,y yo la verdad esque hace bastante tiempo que no lo uso,por eso queria saber si hay "algo" para hacer que baje con mas alegria.
Gracias.
Escrito   0  0  
Me sigue funcionando sin problemas. Puedes llegar a morirte de asco para descargar algo, pero funciona bien. Cuando se pone contento, descarga al máximo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
Funciona, yo ya no lo uso mucho, pero mi hija le da bastante caña. Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte, buscar los archivos desde emule, se ha vuelto bastante coñazo, cada vez hay mas fakes corriendo por la red. Mejor buscarse alguna buena página de e-links.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
Funcionar funciona dejando el pc encendido toda la semana, pero como dicen, hay que vigilar lo que se baja.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Es cierto que ya no es lo que era, antes usaba pc de sobremesa y al tirarse 3 días en marcha iba sacando, ahora lo uso a ratos con el portátil y hasta que se coja algo, tela
Tengo el 80% de las descargas en rojo y algunas en ese estado desde varios meses
Para archivos rebuscados toca morir a él, aunque saque de quicio cómo otros p2p descargan una peli en menos de dos horas

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
Pues yo lo sigo usando y funciona mejor que antes, solo hay que saber ponerlo a punto, los archivos tardan en llegar claro pero teniendo una media de 20-30 arvhivos descargando vale la pena utilizarlo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Pues yo lo sigo usando y funciona mejor que antes, solo hay que saber ponerlo a punto, los archivos tardan en llegar claro pero teniendo una media de 20-30 arvhivos descargando vale la pena utilizarlo

Buenos dias!
Eso es precisamente lo que necesito saber compi,como ponerlo apunto.
Recuerdo que cuando lo usaba,habia por ahí un tuto para eliminar servidores falsos etc.
Me podrias pasar los parámetros de tu config o algo que me sirva?

Si alguien comenta otro programa o alguna pag de descargas directas,también es de ayuda.

Gracias!
Escrito   0  0  
Aqui tienes un tutto para los servidores:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto es lo mas complicado de todo, después tienes que configurar el límite de descarga en función de lo que tengas google es tu amigo y abrir los puertos de tu router.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Todavia me aceurdo cuando hace unos años intente descargarme Blancanieves y los 7 enanitos para mis primillas... emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A mi me funciona igual de bien que siempre.
Volver a Informática