Emule todavia funciona?
26.537 26
Escrito 0 0
A mi el emule me va bien pero para conseguir cosas que no encuentro en torrent. Para todas las novedades a mi me va infinitamente mas rapido descargar con torrent.
Para musica lo mejor es descarga directa.
Un saludo
Para musica lo mejor es descarga directa.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias!
Podeis poner páginas de descarga directa de las que useis,que sean fiables.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Aqui tienes un tutto para los servidores:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esto es lo mas complicado de todo, después tienes que configurar el límite de descarga en función de lo que tengas google es tu amigo y abrir los puertos de tu router.
Gracias!
Podeis poner páginas de descarga directa de las que useis,que sean fiables.
Gracias!
Escrito 0 0
Hola!
Yo lo uso muy de vez en cuando para alguna que otra canción y me va muy bien. Para configurarlo te aconsejo que te metas en el IRC que trae incorporado, que se conectará directamente con la sala de ayuda, y es el mejor sitio para que te lo configuren bien.
Yo lo uso muy de vez en cuando para alguna que otra canción y me va muy bien. Para configurarlo te aconsejo que te metas en el IRC que trae incorporado, que se conectará directamente con la sala de ayuda, y es el mejor sitio para que te lo configuren bien.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
hola. mi opinion es la siguiente.:
emule funciono bien hace un tiempo (puertos abiertos)..
con la ultima actualizacion y puertos abiertos una peli tarda dos o tres dias. con el ares cuatro o cinco horas. yo ya no lo utilizo, para una conexion de 20mb con un dia encendido descargo todo lo que quiero en ares.
siempre lo he dicho: quien quiera peces que se moje el c*l*. y si emule quiere peces tiene que mejorar muchisimo (mas de lo que se piensan).
ares.
emule funciono bien hace un tiempo (puertos abiertos)..
con la ultima actualizacion y puertos abiertos una peli tarda dos o tres dias. con el ares cuatro o cinco horas. yo ya no lo utilizo, para una conexion de 20mb con un dia encendido descargo todo lo que quiero en ares.
siempre lo he dicho: quien quiera peces que se moje el c*l*. y si emule quiere peces tiene que mejorar muchisimo (mas de lo que se piensan).
ares.
MWG_ZINC_II
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Todavia me aceurdo cuando hace unos años intente descargarme Blancanieves y los 7 enanitos para mis primillas...![]()

Escrito 0 0
No necesito más detalles.
quote:
Todavia me aceurdo cuando hace unos años intente descargarme Blancanieves y los 7 enanitos para mis primillas...![]()
No necesito más detalles.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
El Señor de los anillos, el retorno del rey.
quote:
El Señor de los anillos, el retorno del rey.

Volver a Informática