cancelar pedido vodafone online

38.403 49
 #21
Escrito   0  0  
Pues eso, el día 19 hice la porta online y cogi la HTC Magic.

El día 20 me llego un mensaje de que mi portabilidad estaba en tramite.

Me llego hace 2 semanas el movil con una SIM no activada.

La uestion es que no se que hacer ...

Voy a esperar, pero no quiero desacerme del movil ... emoticon feliz

JEJEJEJ

Que pasaria si al cabo de x, que no me hayan hecho la portabilidad, hago una portabilidad a otro operador ??

Me reclamarian el movil ???

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Dejo mi caso, por si alguien hace lo mismo.

Hice amago con la tarjeta diminuto, pero viendo los antecedentes, paso de historias con vodafone online. Así que preferí "cancelar".

Llamé al número 912587909 (más barato) y primeramente pedí cancelar mi pedido. Logicamente la sudamericana me hizo la 13-14 y me dijo que tenia un problema de actualización.

Volví a llamar a los 3 segundos y pregunte si podía MODIFICAR mi envío, que se me había olvidado pedir terminal (xDDDDD). Lógicamente me dijeron que la diminuto no tenía terminal. Haciendome el tonto, pedí modificación porque quería terminal con internet (añadir al gusto las tarifas). Les pudo la avaricia.

Solicitud cancelada en el acto (lo consulté por web mientras hablaba). Espero que os sirva y perdón por la chapa.
 #23
Escrito   0  0  
ninguna chaspa tio, son unos incompetentes, cualquier consejo para conseguir cancelar es bienvenido

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
A mí tardaron 3 meses en activarme la portabilidad, pero lo mejor es que cuando me la activan el movil estaba defectuoso (se colgaba al poco de estar hablando) y cuando quise reclamar me dijeron que ya se había pasado el plazo para devolver el movil (creo que son 20 días o así), porque por lo visto dicho plazo lo cuentan OJO desde que INICIAS la portabilidad, con independencia de que ellos tarden una barbaridad en realizartela.

Llama a la tienda online y que te anulen el pedido, di que no quieres el movil y que te lo recojan. El teléfono gratuito equivalente al de la tienda on line es: 912 587 909

Muchas veces cuesta encontrar un teleoperador con dos dedos de frente, pero ánimo que alguno hay!! Y cuando termines te vas a una tienda fisica de vodafone y haces la portabilidad.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, pues despues de cinco semanas de espera, hoy me han mandado un mensaje que el dia 8 soy de Vodafone.
Lo digo por si quereis calcular el tiempo de tramitación de la portabilidad de la tienda online, sobre mes y medio.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_iuliuis
Dejo mi caso, por si alguien hace lo mismo.

Hice amago con la tarjeta diminuto, pero viendo los antecedentes, paso de historias con vodafone online. Así que preferí "cancelar".

Llamé al número 912587909 (más barato) y primeramente pedí cancelar mi pedido. Logicamente la sudamericana me hizo la 13-14 y me dijo que tenia un problema de actualización.

Volví a llamar a los 3 segundos y pregunte si podía MODIFICAR mi envío, que se me había olvidado pedir terminal (xDDDDD). Lógicamente me dijeron que la diminuto no tenía terminal. Haciendome el tonto, pedí modificación porque quería terminal con internet (añadir al gusto las tarifas). Les pudo la avaricia.

Solicitud cancelada en el acto (lo consulté por web mientras hablaba). Espero que os sirva y perdón por la chapa.


Suscribo todo lo que comenta el compañero. A la que les comentas lo de la modificación, te cancelan el pedido al instante.
Muchas gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Sólo una cosa más. Al instante que cancelan la portabilidad, puedo intentar portarme a otra compañía o espero por si acaso.
 #28
Escrito   0  0  
scale, yo me volví a portar teniendo la cancelación pendiente.. :P

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
scale, yo me volví a portar teniendo la cancelación pendiente.. :P
Muchas gracias. Lo intentaré en breve.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_iuliuis
Dejo mi caso, por si alguien hace lo mismo.

Hice amago con la tarjeta diminuto, pero viendo los antecedentes, paso de historias con vodafone online. Así que preferí "cancelar".

Llamé al número 912587909 (más barato) y primeramente pedí cancelar mi pedido. Logicamente la sudamericana me hizo la 13-14 y me dijo que tenia un problema de actualización.

Volví a llamar a los 3 segundos y pregunte si podía MODIFICAR mi envío, que se me había olvidado pedir terminal (xDDDDD). Lógicamente me dijeron que la diminuto no tenía terminal. Haciendome el tonto, pedí modificación porque quería terminal con internet (añadir al gusto las tarifas). Les pudo la avaricia.

Solicitud cancelada en el acto (lo consulté por web mientras hablaba). Espero que os sirva y perdón por la chapa.


Estoy en una cituacion parecida, pero yo si pedi movil... ¿que tengo que decir para que me cancelen? ¿Por ejemplo que quiero modificar la tarifa? ¿Con eso ya cancelan o tengo que pedir que me cancelen para hacer una modificacion...? es que lo que no entiendo es como pasais de que os modifiquen a que finalmente la canceleis... explicarmelo mejor porfa... Otra cosa es que me aparece como enviado el movil... imagino que con no aceptarlo al llegar es suficiente ¿no?

Gracias
Volver a Vodafone