Tarificación de tarifa plana internet

4.984 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo una consulta sobre la tarifa internet de 10 €/mes de movistar. Resulta que tengo un iphone libre y este mes me he dado de alta de dicha tarifa.

El caso es que ahora se cumple mi primer mes y he mirado mi consumo online en Canal Cliente generandome algunas dudas, copia parte de mi factura provisional:

Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen
15,5043 89 47m 56s
20,2218 27 108.456,0156Kb

Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen
INTERNET EN EL MOVIL
+ CORREO (INTERNET) 8,2218 15 84.190,8516Kb

MOVISTAR INTERNET
GPRS 12,0000 11 23.844,6973Kb

MAIL MOVISTAR
PROFESIONAL GPRS 0,0000 1 420,4668Kb


Como se observa, me han cobrado hasta el momento 20.22 €, el caso es que nose si al final de factura me realizarán un abono de ese coste y solo cobrandome los 10 €/mes de la tarifa, o en cambio si me van a cobrar los 10€ y parte de estos gastos, ya que no entiendo bien la diferencia de los tres conceptos (interner movil..., movistar internet... y Mail movistar....). Quiero estar seguro de que todo me lo cubre la tarifa y no voy a tener sorpresas cuando me venga la factura.

Muchas gracias por la atención.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mejor pon un pantallazo, de lo que veas en canal cliente, así me resulta complicado interpretarlo.

.
 #3
Escrito   0  0  
Según lo que has puesto entiendo que tienes:
27 conexiones a internet de las cuales:
15 están dentro de la tarifa internet en el móvil (te aparecerán siempre los importes hasta que llegues a consumir los 10€, luego las conexión tendrán importe 0)
11 fuera de la tarifa (puede ser que te conectases a internet sin tener contratada la tarifa de datos?) y 1 conexión con el servicio mail movistar (para el correo, vamos)

La tarifa internet en el móvil te cubre todas las conexiones a internet.
Ten en cuenta que ese gasto es desde el 18 de enero. ¿Has contratado el servicio mail movistar? ¿te bajaste la aplicación? es que creo recordar que con el iphone no era compatible... ¿usaste internet con el móvil que tenías antes?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, me aparecen un montón de conceptos de datos y ya llevo veintitantos euros.
Ayer llamé a un amigo que lleva más tiempo con la tarifa de datos y dice que no mire lo de canalcliente porque me voy a asustar, que a él le pasa lo mismo pero luego a final de mes sólo le cobran los 10 € de la tarifa.

Otra cosa es lo del mail movistar...
 #5
Escrito   0  0  
Que significa eso de MAIL MOVISTAR?
Yo solo he mirado el correo en el iphone con la opción de Mail del propio iphone del cual he configurado mi cuenta, pero nose si el coste se debe a eso. Q pasa q m van a cobrar en otros conceptos de MAIL MOVISTAR cada vez que vea mi correo??

Adjunto la imagen sobre lo que comenté al principio,

muchas gracias saludos

tiver ha adjuntado esta imagen:
Tarificación de tarifa plana internet

 #6
Escrito   0  0  
Te van a cobrar:

Los 10 euros de internet + 12 conexiones de Movistar Internet GPRS = 22 euros + IVA.

Mira en el detalle de llamadas, a ver si sacas alguna conclusión.

Las conexiones de Movistar Internet GPRS tienen que venir tarificadas a 1 euro y el resto otros importes que suman los 8.5272 que pones.

.
 #7
Escrito   0  0  
Si te fijas, en lo de mail movistar te pone que es importe 0. Eso no te lo cobran, pero sí te cobran 12 conexiones que has hecho cuando no tenías la tarifa de internet contratada. No has respondido a mi pregunta para saber si te habías conectado a internet sin ser con el iphone, o si te has conectado con el iphone sin tener la tarifa plana de alta.
¿Con el tlf que tenías antes tenías configurado el correo? es que sigo pensando que mail movistar no es compatible con el iphone, y lo que tiene el iphone no tiene que ver con el mail movistar. Mail movistar es una aplicación de movistar, la cual tiene coste, pero si tienes contratada la tarifa de internet ese coste está incluído en la tarifa.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Si, yo me dí de alta en la tarifa el día 1 de febrero, por lo que me cobrar tendrá que ser antes de esa fecha, ya lo comprobaré cuando me venga la factura.

En esta factura siempre he tenido el iphone y yo nunca he mirado el correo, sin ser con la aplicación de MAIL que tiene el iphone, así que me sorprende bastante en principio.

Pues nada, tendré que pagar esos 22€ de momento, y espero que el proximo vez solo seán 10 € y no vengan sustos.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Una cosita a tener en cuenta.
Si consultas tu consumo actual, en la web de movistar, parece que te estuviesen tarificando los datos, aun teniendo tarifa plana de datos contratada.
Bien, no cunda el pánico, eso en la factura no se cobra, te cobrarán la cuota de tarifa plana pero verás que no te cobrarán las conexiones de datos.
Ojo, que si has contratado la tarifa plana por la mitad de mes, lo anterior si te lo van a cobrar, además de cobrarte las conexiones que se salgan de las condiciones y limites de uso de tu tarifa plana, así que conviene informarse.
Volver a Movistar