Oferta 20€ de saldo en portabilidades a MÁSmovil esta semana

41.868 225
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
He entrecomillado precisamente para remarcar que no me refería a eso en sentido estricto, sino que la persona a la que le regalé la SIM ni sabía que existían operadores virtuales o no más allá de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo (ni de este último estoy seguro).

Así que ahora me toca "asistir" en las incidencias que puedan ir surgiendo.


Ah, ok

 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
mumfix:

20€ por línea portada con la promo "20MIN" y seleccionando la modalidad contrato o prepago automatico

Parece que lo han subido a 15€ asi que serían 35€ en saldo por 15€

Las SIM de portabilidad las mandan por agencia de transportes "MEX"


Saludos


En prepago clasico tambien.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, al darme de alta antes le di a elegir la tarifa del 6 de prepago automático pero a la derecha en el resumen del pedido me ponía llamadas a 8 céntimos, ¿eso os pasaba a vosotros también? Es que a ver si me van a cobrar la tarifa del 8...

Y otra pregunta, yo he pagado esta tarde por PayPal los 15 euros primeros de saldo, pero el dinero que tengo en el banco no llega a los 15 euros y los quiero ingresar mañana. La retirada del dinero que se hace en el mismo momento, o tarda varios días en hacerse cuando ya llega la SIM a casa y demás...

Gracias.
 #184
Escrito   0  0  
hola, una pregunta:

he visto en post anteriores la promocion de 20minutos se amplia hasta el 28 de febrero, pero no he visto nada en la pagina de masmovil ni en la del diario 20 minutos. ¿alguien puede confirmarme que esta oferta sigue vigente?

saludos y gracias por anticipado

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #185
Escrito   0  0  
¿Se puede portar una sim sin activar?...

He visto por FC una omv nueva que regala sims (sin saldo) y, si se puede portar, me vendria muy bien para conseguir otra de MM y aprovechar la promo de 20minemoticon guiño

P.D.: HK33, lo de la ampliacion de la promo creo que lo comunicaron a traves de Facebook, si mal no recuerdo.

 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
hola, una pregunta:

he visto en post anteriores la promocion de 20minutos se amplia hasta el 28 de febrero, pero no he visto nada en la pagina de masmovil ni en la del diario 20 minutos. ¿alguien puede confirmarme que esta oferta sigue vigente?

saludos y gracias por anticipado


Alguien que pueda confirmar la promoción y poner las condiciones??

gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #187
Escrito   0  0  
necesito saber si aun dan esos 20 eurazos por porta y que pasos hay que seguir

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:Originalmente escrito por hk33
hola, una pregunta:

he visto en post anteriores la promocion de 20minutos se amplia hasta el 28 de febrero, pero no he visto nada en la pagina de masmovil ni en la del diario 20 minutos. ¿alguien puede confirmarme que esta oferta sigue vigente?

saludos y gracias por anticipado

Alguien que pueda confirmar la promoción y poner las condiciones??

gracias!


quote:
Originalmente escrito por SEROC
necesito saber si aun dan esos 20 eurazos por porta y que pasos hay que seguir

Sigue estando activa hasta el 28 de febrero, lo anunciaron en facebook. Se ha de introducir el código promocional 20MIN. Durante el proceso de compra no aparece referencia alguna de que se obtienen 20euros extra, pero así es. Recomiendo hacer pantallazos de todo.
Condiciones: portabilidad a contrato o prepago automático. Coste 15eur con 15 de saldo (+3 eur si eliges contrarrembolso) y te dan 20 eur de la promo. Total por 15eur 35eur.
Upeo de paso.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Sigue estando activa hasta el 28 de febrero, lo anunciaron en facebook. Se ha de introducir el código promocional 20MIN. Durante el proceso de compra no aparece referencia alguna de que se obtienen 20euros extra, pero así es. Recomiendo hacer pantallazos de todo.
Condiciones: portabilidad a contrato o prepago automático. Coste 15eur con 15 de saldo (+3 eur si eliges contrarrembolso) y te dan 20 eur de la promo. Total por 15eur 35eur.
Upeo de paso.


GRacias crack!
Y se puede usar nro referenciado???
Tienes mi verde.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
GRacias crack!
Y se puede usar nro referenciado???
Tienes mi verde.


No, solo puedes usar 1 de las 2, o referenciar a alguien o la promo de 20 minutos, aunque lo mejor es la promo de 20 minutos que ganas más.

Volver a Másmóvil