Liberar modem usb huawei k3765

295.030 437
 #241
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #242
Escrito   0  0  
Hola me gustaría poder liberar el modem K3765 de vodafone para utilizarlo con simyo.
 #243
Escrito (Editado )  0  0  
uppp

hola soy remixer cualkier duda enviarme mp

fui baneado injustamente

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #244
Escrito   0  0  
uppp

hola soy remixer cualkier duda enviarme mp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #245
Escrito   0  0  
Modem K3765-Z liberado correctamente por remixer (si, si el que ha sido baneado)

No entiendo porque se banea a alguien que ofrece su ayuda y da codigos de liberacion gratis. ¿No consiste en eso este foro? En ayudarse unos a otros y si es posible sacar beneficio todos?

Sinceramente creo que el que un usuario de codigos de liberacion gratis no es motivo de baneo
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Modem K3765-Z liberado correctamente por remixer (si, si el que ha sido baneado)

No entiendo porque se banea a alguien que ofrece su ayuda y da codigos de liberacion gratis. ¿No consiste en eso este foro? En ayudarse unos a otros y si es posible sacar beneficio todos?

Sinceramente creo que el que un usuario de codigos de liberacion gratis no es motivo de baneo


gracias amigo por tu apoyo
y desde aqui pido al admin que me desbanee

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #247
Escrito   0  0  
Creo que todos los user que han salido beneficiados de tus codigos apoyaran tu desbaneo
 #248
Escrito   0  0  
upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #249
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaría liberar mi K3765-Z, a ver si alguno me ayuda.
Saludos!!

emoticon feliz
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Hola, me gustaría liberar mi K3765-Z, a ver si alguno me ayuda.
Saludos!!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones