Ayuda para un posible bloqueo de Imei en iPhone 3G 16gigas de Movistar.

6.378 33
 #21
Escrito   0  0  
Pues es mi primera vez jeje, y me han pedido el numero de serie, si era de movistar (a lo que he dicho que si) por si acaso, aunque lo uso con orange y esta liberado por IMEI, que por aqui dicen que te conserva la liberacion por imei del nuevo que te llegue. Y despues me ha pedido mi nombre y direccion de recogida, me ha dado tres numeraciones, para seguir el movil y demas. Pero como te comentaba yo lo compre precintado y lo active en mi casa con el itunes, lo que no me acuerdo si tuve que usar mi cuenta de itunes. Pero yo creo que no tendria que haber problema a la hora de hacer uso de la garantia si lo activo otra persona, todo es probar. Espero que te sirva de ayuda pero soy un pco novato en esto de la garantia, jeje

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #22
Escrito   0  0  
Ok, gracias por todas la aclaraciones, yo creo que me van a servir de mucho. Ya solo que el negociete salga bien, porque por ahora al que se lo voy a comprar le pedi el numero de serie y no ha vuelto a dar señales de vida...
 #23
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño no te preocupes si esta interesado en venderlo las dara jeje. Lo unico que primero mira lo de la garantia con el nº de serie y una vez te asegures pues al lio, porque teniendo garantia tienes seguro por si se bloquea.

Saludos

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Pues es mi primera vez jeje, y me han pedido el numero de serie, si era de movistar (a lo que he dicho que si) por si acaso, aunque lo uso con orange y esta liberado por IMEI, que por aqui dicen que te conserva la liberacion por imei del nuevo que te llegue. Y despues me ha pedido mi nombre y direccion de recogida, me ha dado tres numeraciones, para seguir el movil y demas. Pero como te comentaba yo lo compre precintado y lo active en mi casa con el itunes, lo que no me acuerdo si tuve que usar mi cuenta de itunes. Pero yo creo que no tendria que haber problema a la hora de hacer uso de la garantia si lo activo otra persona, todo es probar. Espero que te sirva de ayuda pero soy un pco novato en esto de la garantia, jeje

Te han asegurado que te mandarán uno libre al tenerlo liberado por imei???
Ha alguien más le ha pasado???

Grazie!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #25
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...876#post9029876

En este enlace dice que estaba liberado por imei y el que le llego del sat al conectarlo al itunes se le libero. Yo entiendo que por la forma en que lo dice el no comento nada al sat de apple de ahi su asombro. De todas formas le he preguntado a ver que me dice. Pero supongo que al cambiar de telefono transfieren la informacion de uno a otro (no me refiero a contactos y eso).

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hablar con el sat para comentarles que se me olvido decir que el telefono esta liberado bueno mas bien he dicho desbloqueado que es como lo pone en itunes cuando lo conectas, a lo que me ha respondido que no hay ningun problema que el telefono que te mandan conserva las caracteristicas del anterior y que si esta desbloqueado para cualquier compañia el que mandan tambien, jeje. Asi y tambien me ha dicho si habia pagado algun extra por la liberacion, a lo que he respondido que no, que llame a movistar y me ha dicho que vale que apuntaria que esta liberado por si acaso pero que no me preocupase. Y es lo que pensaba que se queda registrado en su base de datos. Duda aclarada jeje

Saludos

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Bueno, pues acabo de hablar con el sat para comentarles que se me olvido decir que el telefono esta liberado bueno mas bien he dicho desbloqueado que es como lo pone en itunes cuando lo conectas, a lo que me ha respondido que no hay ningun problema que el telefono que te mandan conserva las caracteristicas del anterior y que si esta desbloqueado para cualquier compañia el que mandan tambien, jeje. Asi y tambien me ha dicho si habia pagado algun extra por la liberacion, a lo que he respondido que no, que llame a movistar y me ha dicho que vale que apuntaria que esta liberado por si acaso pero que no me preocupase. Y es lo que pensaba que se queda registrado en su base de datos. Duda aclarada jeje

Saludos


Oleee.
Oye pues hazme un favor pasamé el nro del sat que quiero preguntar unas cosillas a ver si me entra por garantia.

Es que tengo roto el botón de silenciar (no la tecla de volumen, sino el botón) y nose si entra en garantía.
Además que ultimamente el botón del home me hace el tonto mucho.

Gracias!!!
tienes mi verde.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #28
Escrito   0  0  
Yo he visto por los foros que si entra en garantia el boton del silencio roto, y lo del home tambien. Pero vamos te paso el numero, les dices el numero de serie y lo que te ocurre y muy amablemente te lo responden y asi te sacan de dudas como a mi. Aqui tienes Sat apple: 902 151 992. Y gracias por el verde emoticon guiño

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #29
Escrito   0  0  
Ni 24 horas, se ha presentado a las 11 el de Ups y ya se ha llevado el iphone, le he pregutando cual era la direccion de la entrega y me ha dicho que le pone la misma que la de recogida. Y que para el martes-miercoles ya le tengo de nuevo yuju!!

Elloko, al final has podido resolver tu duda?

Saludos

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_kid
Yo he visto por los foros que si entra en garantia el boton del silencio roto, y lo del home tambien. Pero vamos te paso el numero, les dices el numero de serie y lo que te ocurre y muy amablemente te lo responden y asi te sacan de dudas como a mi. Aqui tienes Sat apple: 902 151 992. Y gracias por el verde

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por The_kid
Elloko, al final has podido resolver tu duda?


Estoy en el curro no puedo llamar ahora pero llamaré emoticon guiño

Lo malo es que me sale como que no tengo garantia y yo lo compre con 2 meses en contrato de movistar ... y ahora hará 3 como muxo ... estoy en el mismo caso que tú???

El botón de silenciar lo que pasa es que está partido ... no se xq co*o se partio pero lo compré así ... me lo cambiarán???

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Apple