Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

299.547 1.568
 #1541
Escrito   0  0  
muchas gracias, cuando tu puedas, asi lo imprimo y lo llevo tambien el dia 9

saludos

 #1542
Escrito   0  0  
pues ya he tenido mi juicio de arbritaje de consumo emoticon sonrisa

les lleve los laudos que habeis colgado y tubieron mucho interes en que se los dejara, alli se quedaron.
la reunion fue muy sencilla, un presidente que es un representante de consumo, un representante de una asociacion de consumidores y otro de la de comerciantes, mas una secretaria.
me dijeron que les contara la historia y el proceso que habia tenido el tema, que ya todos conoceis

ahora a esperar el dictamen que tardara por las fiestas que se avecinan, cuando lo tenga os dare noticias.

a elsamu decirle que les comente el caso tuyo de que voda te habia dicho que compraras los moviles que luego te devolverian el dinero y me comentaron que eso no tenia que ser asi, que tenia que ser en las mismas condiciones que habian puesto en la web, osea a cero euros, que no deberias de pagar nada aunque te fueran a devolver el dinero.

si que yo iria a consumo y les comentaria lo que te a dicho vodafone y ya ellos haran o te diran lo que sea mas conveniente

otra cosa, lo de iniciar la reclamacion a traves de confianza on line para mi fue una absoluta perdida de tiempo que no resolvio, ni sirvio para nada de nada.
al unico que beneficio fue a vodafone, que muchos desististeis de seguir con la reclamacion.

una cosa me ha quedado muy clara.
las reclamaciones ahi que llevarlas directamente a consumo del ayuntamiento donde residas, que te atienden estupendamente, estan capacitados para sancionar si llega el caso y ademas es gratis. y te ahorras mucho tiempo en tramites.

me han comentado que es posible que la junta haya abierto por su cuenta un espediente sancionador a vodafone por publicidad engañosa, lo cual llevaria sancion.

cuando tenga el laudo lo colgare tambien por si le sirve a alguien todavia.

saludos y perdonar el ladrillo emoticon sonrisa

 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues ya he tenido mi juicio de arbritaje de consumo emoticon sonrisa

les lleve los laudos que habeis colgado y tubieron mucho interes en que se los dejara, alli se quedaron.
la reunion fue muy sencilla, un presidente que es un representante de consumo, un representante de una asociacion de consumidores y otro de la de comerciantes, mas una secretaria.
me dijeron que les contara la historia y el proceso que habia tenido el tema, que ya todos conoceis

ahora a esperar el dictamen que tardara por las fiestas que se avecinan, cuando lo tenga os dare noticias.

a elsamu decirle que les comente el caso tuyo de que voda te habia dicho que compraras los moviles que luego te devolverian el dinero y me comentaron que eso no tenia que ser asi, que tenia que ser en las mismas condiciones que habian puesto en la web, osea a cero euros, que no deberias de pagar nada aunque te fueran a devolver el dinero.

si que yo iria a consumo y les comentaria lo que te a dicho vodafone y ya ellos haran o te diran lo que sea mas conveniente

otra cosa, lo de iniciar la reclamacion a traves de confianza on line para mi fue una absoluta perdida de tiempo que no resolvio, ni sirvio para nada de nada.
al unico que beneficio fue a vodafone, que muchos desististeis de seguir con la reclamacion.

una cosa me ha quedado muy clara.
las reclamaciones ahi que llevarlas directamente a consumo del ayuntamiento donde residas, que te atienden estupendamente, estan capacitados para sancionar si llega el caso y ademas es gratis. y te ahorras mucho tiempo en tramites.

me han comentado que es posible que la junta haya abierto por su cuenta un espediente sancionador a vodafone por publicidad engañosa, lo cual llevaria sancion.

cuando tenga el laudo lo colgare tambien por si le sirve a alguien todavia.

saludos y perdonar el ladrillo emoticon sonrisa



Me alegro mucho de que todo haya ido bien y al menos hayas dialogado con el árbitro y demás miembros del comité. Mi arbitraje fue escrito y no tuve opción de ir allí y hablar con ellos pero bueno.

Respecto a lo que dices de ir a consumo y comentarles lo que me dijeron, eso hice. Como el laudo se tenía que cumplir en 30 días desde la fecha de recepción del mismo y no estaba de acuerdo fui en ese periodo de tiempo como me dijeron ellos mismos, pero vamos de eso hace ya casi 2 meses y no he vuelto a tener noticias...

Y totalmente de acuerdo contigo, confianzaonline fue una estupidez. Habría sido todo mucho más rápido si desde el primer momento hubiéramos acudido a consumo como desde aquí se nos recomendó, pero bueno, como experiencia no está de más, si no llegamos a usar confianzaonline nunca habríamos sabido como funciona y el tiempo que se pierde emoticon guiño

Ya nos contarás a ver qué tal va todo 123cvb.

Un saludo,

Samu

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1544
Escrito   0  0  
bueno pues a ver si te responde rapido consumo con el tema de como te dan los moviles.

respecto a lo de confianza online tienes razon, un maestro que tenia yo en las lides de la pesca deportiva decia muchas veces... "perder no es perder, es aprender para otra vez" totalmente aplicable a esta esperiencia, la proxima vez a consumo directamente.

a esperar noticias, ya contare.

saludos

 #1545
Escrito   0  0  
pues ya recibi ayer el resultado del laudo arbitral emoticon sonrisa
todo a mi favor, vodafone me tiene que dar los 3 packs prepago a cero euros, modelo igual o similar.

a ver si cuando tenga un rato la escaneo y os la pongo

saludos

 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues ya recibi ayer el resultado del laudo arbitral
todo a mi favor, vodafone me tiene que dar los 3 packs prepago a cero euros, modelo igual o similar.

a ver si cuando tenga un rato la escaneo y os la pongo

saludos



TOMA!!!!!!!

ENHORABUENISIMA!!!!!

eso es un ESPARTANO!!!!

orgullo de forero!!!!

BRAVO!!!!!!

cuanto tiempo eché (echamos) en este post. todo para leer esta respuesta tuya!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1547
Escrito   0  0  
eso es asi se hace,dandoles donde les duele,yo tube un caso parecido pero de tanto incordiarles lo arregle por "las buenas"

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
pues ya recibi ayer el resultado del laudo arbitral emoticon sonrisa
todo a mi favor, vodafone me tiene que dar los 3 packs prepago a cero euros, modelo igual o similar.

a ver si cuando tenga un rato la escaneo y os la pongo

saludos


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! orgullo forero, con dos c*j*ne*!!!

A ver qué te dicen ahora. Yo fíjate cuando avisé de que no estaba de acuerdo con la solución de que yo pagara los terminales y luego me devolvieran el dinero y todavía no sé nada!!!!!!!! =(

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #1549
Escrito   0  0  
Samu, amenazales con presentar una demanda judicial con reclamacion del tiempo perdido y las costas del juicio, veras como se les cambia la cara.
en consumo pregunte el otro dia y me dijeron que tenian 20 dias para cumplir con el laudo, pero como tienen 2 meses para recurrir que tendria que esperar dos meses y si no cumplian podia ponerles una demanda en juzgado, reclamandoles los gastos y que tenia el 100% de posibilidades de ganarlo al ya tener el dictamen del arbitraje a mi favor, que los jueces se basan en el dictamen del laudo para dar su sentencia.

a ver si arreglo el escaner y subo el laudo por si alguien le sirve. los que estan colgados aqui los lleve al arbitraje y se pusieron muy contentos de que los llevara. emoticon sonrisa

ademas me comentaron que era muy posible que la junta por su cuenta les haya abierto expediente sancionador por publicidad engañosa

saludos

 #1550
Escrito (Editado )  0  0  
bueno mas vale tarde que nunca, lo siento pero he tenido problemas con el escaner y lo he tenido que instalar en otro pc emoticon triste

lo prometido, las fotos del laudo
falta la hoja 1 que unicamente tiene los datos personales de los arbitros y los mios propios, ya sabeis, la proteccion de datos emoticon angel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sirva para animar a otros consumidores a hacer valer sus derechos cuando crean que han sido pisoteados
a los grandes tambien se les pueden bajar los pantalones

saludos

Volver a Vodafone