ENTRAR AQUÍ : Invitaciones 5€ Promo VAMOSAMÁS MásMovil - VOL16.

13.996 138
 #111
Escrito   0  0  
Hola, quien haya usado mi número, muchísimas gracias. Saludos
 #112
Escrito   0  0  
Good morning.

Buen tiempo para hoy.
 #113
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Parece ser que hay una caida generalizada de los indirectos de Jazztel. A mi tambien me afecta solo me llegan 600kb cuando tengo contratado 7 megas.

Veremos si mejora, sino llamaremos al sac pero tendremos que armarnos de paciencia.emoticon sonrisa

Saludos y up!!!

 #114
Escrito   0  0  
Que son los indirectos de Jazztel?
A mi me llega lo mismo de siempre, pago 6 y me llegan 3!
emoticon triste
Up... up....

Saludos!
Niu
 #115
Escrito   0  0  
Es una linea 100% propiedad y gestionada por Telefónica pero que la alquila a JazzTel.

El incidente de la bajada de velocidad en los JazzTel indirectos es común en el día de hoy por lo que veo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #116
Escrito   0  0  
Yo tambien soy indirecto 7 megas de Jazztel y todo bien por esta zona parece que no afectado emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Como es que todos teneis 7Mb y yo 6Mb???
up.. up...
emoticon sorprendido

Saludos!
Niu
 #118
Escrito   0  0  
Hola a todos. Niukey tu debes de tener 6 megas directos(cobertura directa jazztel) aunque te lleguen 3 megas. Nosotros no tenemos cobertura directa (no hay central de jazztel) y entonces nos da la linea telefonica y adsl pero gestiona el adsl jazztel. O sea, lo mismo que cuando tenia telefonica pero pago menos y tengo mas subida 7megas/640 (para que lo entiendas una linea de 8 megas)

Saludos.

 #119
Escrito   0  0  
Ok, pero creo que en mi ciudad no hay central de Jazztel. En fin... misterios del ADSL!
emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #120
Escrito   0  0  
arriba!
Volver a Másmóvil