ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.717 196
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias90
disseny3w espera me equivoque el posh no era posterior al mio sino anterior yo le envie ke tenia problemas con el movil el 27-01-2010 y el post del ke hablas lo puso el 24-01-2010, osea es mas grabe todavia tenia problemas y zas al primero de la clase se la mete.

El post lo puso el 27 y parece en referencia a ti.

Edito:
Rectifico, hay otro post del 24.
Te ha engañado.
Gorka Tiene mi rojo.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #123
Escrito   0  0  
Que te han pillao colega...

Por lo menos pon un motivo en el rojo que me has puesto no? Ahh no que no tienes, que vas a decir que me lo has puesto por español o por expresar mi opinion con educacion.

Aqui se te ha acabao el tema de vender iphones.

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
(excusas... mentiras... soplapolleces... amenazas... más mentiras... intentos de cambiar el tema, quizás queriendo sugerir que los rojos son "por sus ideas políticas" y no por haberla liado parda... más soplapolleces...)

Soy más de leer que de escribir, pero de repente me han entrado muchas ansias de llegar a los 100 posts para poder calzarle un rojo a este individuo (lo tenía reservado a Blasín, pero esto casi que le supera). Igual me abro un hilo sólo para hacer ochenta y tantos up y llegar al número mágico.

Chorizo y excusero como todos, fanfarrón como algunos, pero encima tonto del haba... y orgulloso de serlo.

Disculpad pero tenía que desahogarme.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
tema cerrado
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
El mundo está lleno de listos, tantos listos que no entran...Si no lo has leido bien,,,,o creo que se lo he enviado por privado mi oferta y acuerdo antes de que montara este cipote aqui era que le pagaba la mitad de la liberación y si tuviera aún el Satio claro que se lo devuelvo todo ! Rafaeee tu te sientes español y me parece muy bien yo no me siento español y tampoco considero que la cultura baska ni su idioma tengan nada que ver con España osea yo te respeto por sentir España en el corazón tu respetame por sentir Euskal Herria en mi corazón y defenderlo hasta la muerte si haría falta y entro en un foro español como también entro en un foro americano o frances.Ahora empezareis a decir que soy de la E.T.A y tal,seguramente, pero porque no hacer negocios con gente que considero del extranjero?

pues le compras un satio en las mismas condiciones y se lo envias.

Yo lo veo facil, que cada uno recupere lo suyo y que el vendedor asuma los envios por vender algo que no se corresponde.

El comprador deberia pedir esto, sino lo devuelve o no lo libera lo denuncias, pero ya, no esperas mas.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ah! ¿que no trataste con él sobre un iphone "libre de origen"?



¿Por qué se debe pagar a medias un error tuyo?, ¿consideras "oportunidad" pagar parte de los errores ajenos?. A mi más que "oportunidad" lo que ofreces y por como lo ofreces se me antoja "limosna", por no hablar de eso de que "se puede dar por suertudo de no haber recibido un ladrillo". emoticon perdido


¿Y tú no llamaste antes "español de mierda" por MP a jimmy.leon?, Me parece a mi que aquí nos hemos alterado todos y se ha perdido la compostura.
Respecto a lo de tomar medidas legales por infamias creo recordar que eras tú el que decias que resultaba antieconómico eso de ir denunciando alegremente. Los datos de la conexión el admin no te los va a dar, en todo caso se los dará a un juez previo requerimiento de la policia, y ahí tu si que vas a pagar abogado y demás por adelantado, y creeme que si te digo que si jimmy.leon demuestra lo que has posteado por MP, las difamaciones a tu persona que te han llovido después pueden considerarse respuesta a alusiones por utilizar el gentilicio "español" en tono marcadamente despectivo, en el mejor de los casos pagareis los costes judiciales en cuotas alicuotas (eso si no te topas con un juez "facha español" que no tenga sentido del humor cuando le comentes eso de que le consideras "extranjero" emoticon sorprendido ).

Sin entrar en que dudo que te vayas a meter en costosos pleitos cuando no quieres abonar 70€ para zanjar un ya de por si lamentable incidente.

Repito, espero de todo emoticon corazon que arregleis el asunto amistosamente emoticon carcajada


ole.
 #128
Escrito   0  0  
¿Te sientes bien rojeando a todo el mundo? Que chungo eres...
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Boqueron ten cuidadito con lo que dices,dices que luces tus 32 rojos con orgullo ? No te votaré en rojo pero tu tampoco parece trigo limpio.32 votos rojos, son muchos votos rojos.

Toma rojo! Espero el tuyo malote. Está visto que para estafar no hay que tener un par de luces, porque tú solo tienes una y medio fundida.

Edito: Me estás amenazando? Dímelo para echarme a temblar ya o esperar tus órdenes.

Tengo 32 rojos por atacar y arremeter contra sinvergüenzas como tú.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Incidencias