ojo gorka_37 vende iphones 3gs libres de fabrica cuando no son libres

24.758 196
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
¿Te sientes bien rojeando a todo el mundo? Que chungo eres...

Rafaeee te devuelvo el rojo que me pusiste,lo ves mal?Tu que harías?emoticon diablo
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Rafaeee te devuelvo el rojo que me pusiste,lo ves mal?Tu que harías?emoticon diablo

Yo lo que haría es...ser más legal.
Yo lo que no haría es...mandar un teléfono que he comprobado que no está liberado.

quote:
Originalmente escrito por gorka_37

24/01/2010

Hola tengo 4 iphones y uno de ellos tiene un problema de desbloqueo,vamos que lo desbloquean y cuando lo apagas aparece el simbolo de Itunes y se vuelve a bloquear, es un 3gs de 16gb de los nuevos , no hay manera de que se quede desbloqueado para siempre? O aún no ha salido el programa para que se quede desbloqueado, perdonar mi ignorancia en este asunto, pero el que me o desbloquea solo dice que el programa nuevo está a punto de salir y no se si no sabe o si ya existe ese programa .Un saludo




Y tío, ¿de verdad te crees que nos dedicamos a vender móviles para ganarnos la vida?
 #134
Escrito   0  0  
Tú a mi no me llamas "fascita" y te vas de rositas. Te lo garantizo.
Tendrás noticias mías.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Tranquilo que amenazas fisicas si buscas bien no he realizado ninguna tu por el contrario has cometido un error y grande ligarme directamente con la kale borroka y tranquilo que tendrás noticias mias y de mi abogado ( tenemos abogado en la familia ) le pagamos desde hace años y esto me saldrá mas barato que a ti, haber que te comes por lo que has afirmado.Estoy ansioso porque llegue el Lunes y poder meterte un buen paquete por calumnias contra mi persona.
Lo dicho tonto, no sabes leer, y con dudoso conocimiento del sistema jurídico ESPAÑOL emoticon sonrisa

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorka_37
Que te pase mi dirección Matias y te pasas por Bilbo para decirme eso a la cara, basurillas.Te dejo sentado en una silla de ruedas haciendote kka y meandote encima y con la baba colgando todo el día, pedazo de aborto.

Eres un malote de los de libro, perdóname la vida, tolai

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #138
Escrito   0  0  
Yo nunca amenazo, yo aviso.
Y van dos insultos y estoy cogiendo depresión.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito (Editado )  0  0  
cerrado
Volver a Incidencias