A la gente le llegan llamadas perdidas que yo no he hecho

12.122 5
Escrito   0  0  
Tengo una línea de Simyo con un número originario de Yoigo.

No es mi número principal, tengo la SIM en una HTC Magic así que lo uso para internet.

La SIM es un duplicado que pedí por pérdida de la original junto con el terminal, sin batería, en un sitio público.

Anteriormente utilicé la SIM en Alemania, con un terminal distinto, para realizar llamadas económicas a España, pero tan sólo unos pocos amigos. No habré hecho llamadas a más de 10 números distintos. Ya entonces me ocurría el problema y pensaba que podría ser cosa del roaming.

El problema en cuestión es que ocasionalmente me llama gente desconocida diciendo que les he hecho llamadas perdidas desde ese número. Una vez puede ser una equivocación, pero cuando ya se repite empiezo a pensar que pueda existir algún error.

Por si tuviera algo que ver, el número podría considerarse "silver": 6XXXYYYZT
Escrito   0  0  
Qué fuerte, he leído los dos hilos y me ha dado hasta dolor de tripa, alucino con la gente jajaj
Escrito   0  0  
Hombre, no sé cómo puede afectar el que me intenten robar el número a estas llamadas...

Otra cosa:

El último número del que me llamaron era:

630306XXXYY500

Es decir, un extraño prefijo 63030 seguido de un número de teléfono con las 6 primeras cifras iguales al mío y las 3 últimas 500.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Hombre, no sé cómo puede afectar el que me intenten robar el número a estas llamadas...

Otra cosa:

El último número del que me llamaron era:

630306XXXYY500

Es decir, un extraño prefijo 63030 seguido de un número de teléfono con las 6 primeras cifras iguales al mío y las 3 últimas 500.

Es la extension de la centralita del trabajo de mi madre emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Trabaja en un centro de salud.

Asi que puede tratarse de tu medicoemoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
Que cosas más raras que pasan...
Dudo que tu teléfono llame solo... Jó.

....Saludos....
Volver a Simyo