Otegi en huelga de hambre

1.927 26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hablando de malnacidos...

Xabier Arzalluz, ex presidente del PNV, en una entrevista publicada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el 28 de octubre de 2009:

"[Hace dos años cuando visité a Otegi en la cárcel] no pudimos hablar de lo que nos hubiera gustado. Humanamente, como persona con la que además tenía un feeling personal, me contó cómo estaba. Como dos amigos.

[Ahora] le visitaría a gusto. Y lo que le diría es que está teniendo el salario del individuo comprometido en una causa difícil, por su patria. Tanto a Arnaldo como a los demás que han sido detenidos los considero patriotas, y buenos patriotas además. A todo el mundo se le puede criticar por una cosa o por otra, pero lo que no se les puede criticar es que son patriotras vascos, y por tanto dignos de todo respeto y, para muchos, de admiración. Se lo han merecido porque han pasado toda una vida luchando por una causa difícil y contra un poder más grande"
Escrito   0  0  
Claro.
Meneando el nogal, para que ellos recojan las nueces.
Lo ha dicho siempre.

Escrito   0  0  
- Yo animo al otegui a que continúe con su huelga de hambre indefinidamente. Yo le apoyo incondicionalmente: " ÁNIMO CHAVAL, SIGUE ASÍ, CON DOS c*j*ne*, PA VER SI UN DÍA DE ESTOS LA PALMAS Y TE VAS PAL OTRO BARRIO DE UNA PUÑETERA VEZ"

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
Escrito   0  0  
¿Quién es Otegi? ¿Por qué hablamos de él? ¿Qué ha hecho?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
¿Este Otegui es el mismo que ZParo lo definió como hombre de paz?. Gracias.

Saludos.
Escrito   0  0  
Respetemos su decisión de llevar a cabo su huelga de hambre, y no cometamos el error de alimentarlo, como se hizo con DeJuana Chaos.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Quién es Otegi? ¿Por qué hablamos de él? ¿Qué ha hecho?
Es el antiguo portavoz de Batasuna, agrupación ilegalizada por ser el partido pantalla de la banda terrorista ETA.
Según Zapatero, es "un hombre de paz".
Según Arzalluz, es "un patriota".
Para muchos de los que escribimos en este hilo, un hideputa.
Aunque tiene varias causas pendientes, creo que está en prisión por intentar reconstruir la dirección de ETA-Batasuna.
Escrito   0  0  
Este no hace ni la dieta de la alcachofa emoticon dormido

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política