Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.114 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
una cosa: cogiendo la magic te ofrecen tambien los 12 meses gratis de tarifa plana como con el SATIO?

si.te la dan.

es mas,solo la dan,creo que con:

H1,n97 mini,satio y magic.

en los demas modelos,no tengo muy claro que la den......

saludos!
 #1762
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 1485 para iniciar el proceso. Les he dicho que quería portarme a contrato, al simple,porque así si saliera mal no tenía permanencias y un contrato barato,pero me ha dicho el operador que para eso que me vaya a una tienda.

Qué es lo que pedís exáctamente vosotros? Es que si pido el Iphone y demás,y al dar datos de cuenta no vaya a ser que me lo cobren y luego ponte a reclamar...
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimejota
que movil era?? llama para confirmar.... al numero de siempre lo del movil....

Era una Htc Magic en negra...sabeis si hay stock??saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Yo acabo de llamar al 1485 para iniciar el proceso. Les he dicho que quería portarme a contrato, al simple,porque así si saliera mal no tenía permanencias y un contrato barato,pero me ha dicho el operador que para eso que me vaya a una tienda.

Qué es lo que pedís exáctamente vosotros? Es que si pido el Iphone y demás,y al dar datos de cuenta no vaya a ser que me lo cobren y luego ponte a reclamar...


bufff,lo mismo la has cagado diciendo eso.....


yo porto a contrato(cualquiera) y que me ofrezcan movil....asi es mas creible.

date cuen,que los panchitos deben de estar al loro para ver si es solo amago de porta o lo que sea.

si ves que te dan problemas,acercate a una tienda,el corte inlges mismo y pidelo alli.en 5 minutos,lo tienes solicitado.
 #1765
Escrito   0  0  
me acaban de decir lo mismo que por telefono solo portan a conttratos.que para tarjeta tengo que ir a un distribuidor.
 #1766
Escrito   0  0  
Si hago el amago a yoigo u otra compañia tb me ofrecerian el mini a 0 euros?¿o solo es si lo haces a Movistar?¿
 #1767
Escrito   0  0  
prueba,pero va aser que no. solo con movistar sale asi. vete a una tienda y lo haces alli,son 5 minutos y no te pueden decir ni pio.
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lipesurfer
Era una Htc Magic en negra...sabeis si hay stock??saludos

Hace 2 horas no habia negra, blanca si
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
prueba,pero va aser que no. solo con movistar sale asi. vete a una tienda y lo haces alli,son 5 minutos y no te pueden decir ni pio.

Que tienes que hacer en tienda y cuanto tarda?
 #1770
Escrito   0  0  
se sabe algo del n900 o de otros moviles que cambien en poco??
tengo 4 lineas para hacer el cambio de contrato y otras 2 de tarjeta
Volver a Vodafone