Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.386 5.000
 #1751
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la he hecho a contrato por la web y es algo mas lento, de hecho lo hice ayer y todavía no he recibido el sms de vodafone.

Habrá que esperar.

Para la de arriba.

El fallo ha sido amagar primero a yoigo y después a movistar... Amagando a yoigo no vas a conseguir mucho porque se huele la estafa y quieras o no, eso queda registrado. Si ven que has amagado y has cancelado, ven que realmente no quieres irte...

Solo te queda hacer más llamadas y ver si te ofrecen mas cosas. De lo contrario, espera 1 mes y vuelve a intentarlo.
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobyss
estoy flipando!! amago a yoigo, yo kiero la htc magic, me dicen en vodafone que 29 € y nada de descuenta en tarifa de datos, ajo y agua, cancelo la porta de yoigo, seguidamente amago a movistar, hace 15 minutos me llaman de vodafone y les cuento que me voy por el iphone y dto en tarifa de datos y ME OFRECEN LO MISMO OTRA VEZ!!! pero esto porqué? soy la única pringada que le hacen pagar?? no tengo permanencia y llevo en vodafone 12 años!!!

alguna idea?? emoticon triste

gracias


llama otra vez y diles que mira que portas dos lineas y que la otra le han ofrecido tal y pascual a ver que pasa

sino te queda la opcion de anular la porta y esperar unas semanas... es que la p*t* que se queda todo lo que hablas con la operadora en el ordenador...
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habertel
Hola, recibi ayer el sms de vodafone, para que llamara urgentemente, me ofrecen n97mini+tp+30%, el caso es que tengo otra linea de contrato a mi nombre y una prepago, he intentado que me ofertaran lo mismo para la otra linea de contrato (sin amagar)y me comentan que no, por que no he solicitado la portabilidad, ¿creeis que puedo conseguir que me ofrezcan algo sin hacer el amago?, es que es una hora al telefono, bueno al menos yo me pegue una hora, gracias.


ya y es un movil de 600 euros que te sacas por la cara mas luego la tarifa de datos y descuento ,otros se pasan 2 horas en la tienda para llevarse una mierda de oferta pagando un paston
 #1754
Escrito   0  0  
Os comento mi caso a continuación. He sacado un nokia n97 mini + tarifa plana de datos gratis durante un año + 50% de descuento en factura.
Tengo un límite de consumo de 20 euros ya que mi economía no anda muy bien y necesito ahorrar en gasto telefónico. Me llegó el teléfono el lunes y a día de hoy ya me llego el sms de vodafone indicando que he superado la barrera de los 13 euros, creo q esa es la barrera. Mi sorpresa cual es, que una vez visitado mi vodafone, en el consumo solo llevo gastados 3 euros de voz, el resto es gprs. Mi preocupación es porque si tengo tarifa plana de datos porque me pasan eso por el consumo ya que mañana quizás ya no pueda hacer llamadas por mi límite de consumo.
No sé que hacer, hasta me estoy pensando en usar otro terminal antes que este, porque esto es insoportable que en 5 días consuma mi límite de gasto.
Os agradecería vuestra opinión acerca de mi caso y deciros que apenas he usado internet en el teléfono, solo pare ver unas notas.
Saludos.
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin827
Os comento mi caso a continuación. He sacado un nokia n97 mini + tarifa plana de datos gratis durante un año + 50% de descuento en factura.
Tengo un límite de consumo de 20 euros ya que mi economía no anda muy bien y necesito ahorrar en gasto telefónico. Me llegó el teléfono el lunes y a día de hoy ya me llego el sms de vodafone indicando que he superado la barrera de los 13 euros, creo q esa es la barrera. Mi sorpresa cual es, que una vez visitado mi vodafone, en el consumo solo llevo gastados 3 euros de voz, el resto es gprs. Mi preocupación es porque si tengo tarifa plana de datos porque me pasan eso por el consumo ya que mañana quizás ya no pueda hacer llamadas por mi límite de consumo.
No sé que hacer, hasta me estoy pensando en usar otro terminal antes que este, porque esto es insoportable que en 5 días consuma mi límite de gasto.
Os agradecería vuestra opinión acerca de mi caso y deciros que apenas he usado internet en el teléfono, solo pare ver unas notas.
Saludos.

Yo de ti llamaría al 607 100 199 para confirmar que tienes la tarifa activada.
Creo que en Mi Vodafone también lo puedes ver.

Quizás en el 123 también te lo pueden decir, pero al habertelo ofrecido en amagos quizás no tengan constancia de esa oferta.

Llama y asegurate... a ver si luego vas a tener un susto emoticon inseguro
 #1756
Escrito   0  0  
Hoy ha ido el mensajero a mi casa con mi querido n97 mini y no había nadie!!y eso q se lo dije a mi hermano y la chica de vodafone me dijo q me llamarían los del transporte para dejarlo en casa de algún vecino en mi ausencia...Asi q na mañana lo mandarán al curro o eso espero.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Hoy ha ido el mensajero a mi casa con mi querido n97 mini y no había nadie!!y eso q se lo dije a mi hermano y la chica de vodafone me dijo q me llamarían los del transporte para dejarlo en casa de algún vecino en mi ausencia...Asi q na mañana lo mandarán al curro o eso espero.Saludos!!

Si no hay nadie en casa, dejan alguna nota o algo ??


un saludo
 #1758
Escrito   0  0  
una cosa: cogiendo la magic te ofrecen tambien los 12 meses gratis de tarifa plana como con el SATIO?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #1759
Escrito   0  0  
alguien preguntaba si ofrecian el HTC touch 2 el otro dia. (No confundir con el HD2 )

acabo de llamar y lo ofrecen por 9 euros + 50% de sdecuento en factura durante 1 año.
y el Touch 3G por 19 euros.

saludos,
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por pepin827
Os comento mi caso a continuación. He sacado un nokia n97 mini + tarifa plana de datos gratis durante un año + 50% de descuento en factura.
Tengo un límite de consumo de 20 euros ya que mi economía no anda muy bien y necesito ahorrar en gasto telefónico. Me llegó el teléfono el lunes y a día de hoy ya me llego el sms de vodafone indicando que he superado la barrera de los 13 euros, creo q esa es la barrera. Mi sorpresa cual es, que una vez visitado mi vodafone, en el consumo solo llevo gastados 3 euros de voz, el resto es gprs. Mi preocupación es porque si tengo tarifa plana de datos porque me pasan eso por el consumo ya que mañana quizás ya no pueda hacer llamadas por mi límite de consumo.
No sé que hacer, hasta me estoy pensando en usar otro terminal antes que este, porque esto es insoportable que en 5 días consuma mi límite de gasto.
Os agradecería vuestra opinión acerca de mi caso y deciros que apenas he usado internet en el teléfono, solo pare ver unas notas.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------

a mi hace cosa de unos mese me llamraon para darme un mes gratis de internet me paso lo msimo k a ti tengo tope de consumo de 30 y lo supere en nada llame y cobrar te cobran pero luego te lo descuentan en factura
Volver a Vodafone