Duda internet en el movil

747 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien me puede decir si el internet de movistar para el movil se puede usar en un modem para el portatil? Pensaba que no, pero mi compañero de piso tiene una tarifa de internet que emplea para su ordenador de 10eur/mes, y la única tarifa que veo de ese importe es para el movil. Mi intención sería coger la tarifa más barata y así tener acceso a las zonas wifi Movistar gratis de los aeropuertos. Si se os ocurre una forma mejor decidmela porfa. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Alguien me puede decir si el internet de movistar para el movil se puede usar en un modem para el portatil? Pensaba que no, pero mi compañero de piso tiene una tarifa de internet que emplea para su ordenador de 10eur/mes, y la única tarifa que veo de ese importe es para el movil. Mi intención sería coger la tarifa más barata y así tener acceso a las zonas wifi Movistar gratis de los aeropuertos. Si se os ocurre una forma mejor decidmela porfa. Muchas gracias.


La Tarifa Internet en el Móvil te sirve perfectamente para usarla en un módem para el portátil por ejemplo. Incluso ya se ha hablado que si activas el servicio Multisim podrías tener hasta 4 tarjetas con el mismo número y usarlas en 4 módem indistintamente y a la vez para navegar con ellas desde 4 módem diferentes, pagando únicamente 10€/mes más los 3€/mes del servicio Multisim.

El tema es que la de 10€/mes no contempla Zonas Wifi, es la de 15€/mes con la que podrías.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias balvab! Me es muy util lo que me has dicho del servicio multisim, así por lo menos podría tener una sim en el movil y otra en el modem sin tener que estar sacandola cada vez que me haga falta.
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda, yo ya tengo un modem libre huawei 156, para conectarme con movistar en las zonas wifi me valdría o tendría que pedirme otro modem de movistar? Gracias otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Otra duda, yo ya tengo un modem libre huawei 156, para conectarme con movistar en las zonas wifi me valdría o tendría que pedirme otro modem de movistar? Gracias otra vez.

Te sirve perfectamente emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Ojo que los modems 3G no tienen wifi, donde necesitas tener wifi es en el portatil (lo mas probable) o en el telefono. El modem solo se usa para conectar a travez de 3G o HSDPA.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Balvab y Thorazine. Entonces entiendo que para conectarme al wifi lo hago a través de la antena wifi de mi ordenador. Pero como sabe el sistema que soy cliente de movistar y que me puedo conectar a la zona wifi gratis?
Volver a Movistar