Diario de portabilidad a pepephone desde Simyo

3.004 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me sumo a la "crónica" de una (mejor dicho) dos portabilidades, ya que he portado mis dos números desde Movistar.

Domingo 17 Enero; solicito por internet las portabilidades. Luego les escribo un e-mail preguntándoles si habían recibido las solicitudes a la tarifa Movilonia VIP.
Lunes 18 Enero; me contestan con un correo diciéndome que: (sic) me aplicarán la tarifa solicitada. Pero no mencionan que tarifa, supongo que darán por hecho lo que les pregunté.
Martes 19 Enero; Me llaman desde Pepephone para confirmar la dirección.

Iré editando según se vayan desarrollando los acontecimientos.
Je, je, parece un relato de "alto periodismo".

Salú
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
En mi caso no tube problema alguno. Pero estas cosas hay que procurar que no pasen con nadie y pongan en la logística todo el interés del mundo mundial, pues uno o dos días si línea es un putadón, sobre todo si usa el teléfono de forma comercial.

Ya veras como una vez recibas tu sim no te vas a arrepentir, eso creo.

un saludo


En mi caso pues bueno, los dias de diario por la mañana no hago uso del movil (salvo a veces) por que estoy en clase, pero por la tarde pues si me puede hacer falta, razon por la que bueno me es bastante molesto.
Se que mañana no va a llegar por como ha comentado el tema de "seguramente sea pasado mañana" y si me fuese posible (yo no soy el titular) tal vez pida una tarjeta SIM en halcon viajes si fuese necesario pero no se...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #13
Escrito   0  0  
Día 19 de Enero de 2010: Hoy ya tengo la SIM, y de momento todo esta funcionando correctamente. Ademas, hoy me mandaron los papeles para cambio de titular que solicite y un mail de disculpa por no haber tenido la SIM a tiempo, cosa que es de agradecer.La verdad que de momento parece funcionar todo perfectamente, asi que doy la portabilidad por concluida. 7 Dias naturales en hacerse, que esta bastante bien. (sin contar el desliz de que me llevo la sim el dia siguiente).

De nota le doy un 8.5/10 Todo muy bien.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro mucho. Y lo del mail de disculpa es una cosa grande que dice mucho de pepephone y que aprendan otras.A veces estas cosas son suficientes , que te pidan disculpas.

Bueno, Bienvenido a Pepe...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Me alegro mucho. Y lo del mail de disculpa es una cosa grande que dice mucho de pepephone y que aprendan otras.A veces estas cosas son suficientes , que te pidan disculpas.

Bueno, Bienvenido a Pepe...


Si y mas teniendo en cuenta la cantidad de mails que les he enviado.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #16
Escrito   0  0  
cuánta SIM jajaja! me imagino a los repartidores carretera arriba, carretera abajo todo el día repartiendo SIM de pepephone emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro que todo haya bien. A disfrutar.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
es una lástima que el trabajo bien hecho se vaya a pique por una mala agencia de transportes.

Que le vamos hacer, paciencia..........

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
asunto acabado, los de ASM tenian el sobre desde el dia 19 y lo han traido hoy

unos impresentables, y lo peor es que la mala fama se la lleva Pepephone


Saludos

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoker_
asunto acabado, los de ASM tenian el sobre desde el dia 19 y lo han traido hoy

unos impresentables, y lo peor es que la mala fama se la lleva Pepephone


Saludos


Pues si, deberian cambiar de agencia de transportes pero ya. Lo peor de todo esque todas terminan funcionando igual de mal. Bueno suerte para proximas veces !

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Pepephone