¿alguien ha cancelado la tarifa de datos activada en amagos?

3.835 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desearia saber si aun teniendo un año gratis alguien se ha planteado y asi lo ha echo. Desearia saber la experiencia, si le han puesto problemas porque creo, corregirme si no es cierto, que en el momento en el que el año de tarifa gratis caduca son 15€/mes.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he cancelado para una linea que saque un n97mini. No la tube ni una semana ya que no queria el movil para mi, y no uso internet en el movil. Me la cancelaron sin problema, aunque nose porque, el mayor problema que tube fue para cancelar el mes gratis que se te activa automaticamente a la linea con la que enciendes el movil por primera vez. Tube que llamarlos como 4 veces al 123 hasta que me atendio alguien competente y me la quito sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Yo la he cancelado para una linea que saque un n97mini. No la tube ni una semana ya que no queria el movil para mi, y no uso internet en el movil. Me la cancelaron sin problema, aunque nose porque, el mayor problema que tube fue para cancelar el mes gratis que se te activa automaticamente a la linea con la que enciendes el movil por primera vez. Tube que llamarlos como 4 veces al 123 hasta que me atendio alguien competente y me la quito sin problemas.

muchas gracias por la aportacion y es que estaba un poco reticente a cogerme la magic porque eso de la tarifa me echaba atras ademas de que no soy de utilizar internet nada mas que en los ordenadores porq no tengo necesidad.un saludo
 #4
Escrito   0  0  
te propusieron un año de internet gratis?? que dijiste que te habian ofrecido en la otra compañia?

Yo iba a tratar de conseguir un N97 diciendo que me habian ofrecido de Movistar un iphone con 20 de min. al mes y tarifa de datos. Pero no se si te pueden ofrecer un vodafone permanencia en la tarifa de datos, ya que no la querria.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hitsbam
te propusieron un año de internet gratis?? que dijiste que te habian ofrecido en la otra compañia?

Yo iba a tratar de conseguir un N97 diciendo que me habian ofrecido de Movistar un iphone con 20 de min. al mes y tarifa de datos. Pero no se si te pueden ofrecer un vodafone permanencia en la tarifa de datos, ya que no la querria.

en el hilo de amagos aparece que la puedes cancelar cuando quieras pero no me lo creia mucho aunque lo que pasa es como todo, la tienes y eso de consultar lo que quieres se vuelve como una necesidad y caes.
si planteas hacer un amago mirate el hilo de amagos dan mucha informacion para que estes seguro de todo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
Desearia saber si aun teniendo un año gratis alguien se ha planteado y asi lo ha echo. Desearia saber la experiencia, si le han puesto problemas porque creo, corregirme si no es cierto, que en el momento en el que el año de tarifa gratis caduca son 15€/mes.
La puedes desactivar en el momento que tu quieras,no te van a poner ninguna pega pero ya que la tienes aprovechala nunca se sabe si te puede venir bien o no.
 #7
Escrito   0  0  
la puedes desactivar cuando quieras, solo que no puede desactivarse desde mivodafone, tienes que llamar al 123 para que te la desactiven

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han diho que si que llevaba compromiso de permanencia de 6 meses en tarifa de datos, aunque tuviese un añ gratuita...
es lo que me han dicho desde porta...
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
A mi con un amago me ofrecieron gratis la TPD un mes.
Un dia antes del mes llame al 123, ya que desde mi vodafone no me dejaba y aunque parezca mentira en una llamda de 5 minutos con la panchita de turno, ya tenia la tarifa de datos desactivada y 5 minutos despues ya me aparecia en mi vodafone.

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
A mi me han diho que si que llevaba compromiso de permanencia de 6 meses en tarifa de datos, aunque tuviese un añ gratuita...
es lo que me han dicho desde porta...
UN SALUDO

en uno de los ultimos post del hilo de solo resumenes de amagos pone un compañero que solo son 6 meses gratis y que se lo han dicho en 123.

Yo lo que creo entender es que, al estar 18 meses de permanencia, 12 gratis+6 pagando, aunque lo puedes cancelar o como hacemos algunos con el año cumplido hacemos amagos y vuelta a empezar.
pero se vuelve a presentar la duda: te dan 6 gratis+6 pagando+6 gratis a no ser que hayan cambiado el chips en portabilidades porque el primer compañero que me contesto si la cancelo sin incidencias.
Volver a Vodafone